¿Quienes Somos? Acerca de Catamarca Web

about us

Acerca de Nosotros

Catamarca Web | Somos una agencia digital, formada por un equipo de trabajo profesional, joven y creativo. Nuestra especialidad es desarrollar páginas web de Alta Calidad, sin importar el sector de su empresa o negocio. Gestionamos campañas de publicidad en Google, Facebook o E-mail marketing con resultados increíbles e inversiones a medida. No importa el tamaño de tu empresa en Catamarca Web te asesoramos para que tu marca alcance el éxito en Internet. Atendemos y asesoramos a cada cliente como si fuera el último, contáctenos.

Contactar

Wordpress
WooCommerce
Magento
HTML
Joomla
Adobe Photoshop
Responsabilidad

Entregamos cada trabajo en tiempo y forma conforme a lo acordado previamente con el cliente. Cumplimos con los objetivos planteados.

Profesionalismo

Nos reconocen por nuestras formas y nuestros trabajos, creemos que un servicio profesional es la mejor publicidad que podemos tener.

Compromiso

Todos los trabajos que abordamos significan además, comprometernos íntegramente con el cliente y llevar a buen puerto sus expectativas digitales.

Preguntas Frecuentes

Para solicitar cualquiera de nuestros servicios por favor póngase en contacto con nosotros a través de un email, también puede mandarnos un mensaje en facebook o twitter. También puede comunicarse al (3834) 402040. Al instante nos contactaremos con usted para informarle los detalles del servicio, coordinar una reunión.
Una de las ventajas de nuestros servicios son las diferentes formas de pago que ofrecemos a nuestros clientes. En Catamarca Web siempre intentamos hacerle la vida un poco más sencilla. Con Tarjeta de Crédito: Puede abonar nuestros servicios a través de tarjeta visa, mastercard, naranja, tarjeta shopping, nativa, american express, argencard, cabal, diners club international o cencosud. En Efectivo: También puede abonar en efectivo desde rapipago, pago-facil, red link, provincia net.
Para solicitar asesoramiento gratuito sobre alguno de nuestros servicios, contáctenos a través de cualquiera de nuestras vías disponibles informándonos sus dudas. Respondemos en el día.

Los plazos de entrega de nuestros trabajos pueden variar de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo por parte del cliente. Siempre cumplimos en tiempo y forma con lo acordado previamente.
Plazos de Entrega para un Sitio Web: Si usted contrató un servicio de desarrollo web el mismo tiene un plazo de entrega de 14 días hábiles desde el momento en el que abonó el servicio.
Plazo de Entrega para un Servicio SEO: El trabajo SEO es un trabajo a largo plazo que es ejecutado en un plazo de 30 días de forma constante. Los informes del servicio se entregan mensualmente cumplidos los 30 días desde la contratación del servicio.
Plazo de Entrega para una Campaña de Marketing Digital: El servicio de publicidad online varía según lo que ha contratado el cliente, en general las campañas se ponen en marcha en 5 días hábiles desde la contratación del servicio y los resultados son entregados en 30 días desde la puesta en marcha.
Email marketing: Las campañas de publicidad a través de email son puestas en marcha en 5 días hábiles desde la contratación del servicio.

Todos los planes de Diseño Web Profesional incluyen una garantía de 1 año por cualquier falla, desperfecto o perdida de datos que pueda sufrir su sitio web, además cada página web al ser entregada al cliente incluye un respaldo para ser restaurada en caso de presentarse algún problema.
Una página web autoadministrable es aquella que puede ser administrada (modificada) por una persona sin tener conocimientos de programación alguno. Trabajamos con diferentes plataformas muy amigables para el usuario (WordPress, Joomla, Prestashop) las cuales son sencillas de utilizar para cualquier persona.
El costo de mantenimiento ANUAL de una página web es de $500. Corresponde a la mantención del nombre de dominio y del hosting donde se encuentra alojado el sitio web.