Saltar al contenido

Aplicaciones para Conocer Gente (Android)

mejores aplicaciones para conocer gente 2020

Sin dudas uno de los sectores que más a crecido en los últimos años cuando hablamos de empresas digitales son los sitios y las aplicaciones para conocer personas, y es que estamos en el sigo XXI, la manera que teníamos antes para poder relacionarnos con otras personas han cambiado para hacerlo todo más sencillo y lo mejor es que lo podemos hacer desde nuestro teléfono móvil.

En este post vamos a intentar realizar un análisis y dar nuestra opinión imparcial acerca de las mejores aplicaciones para conocer gente o incluso encontrar pareja desde nuestro celular. Si nunca has descargado una de estas apps de citas te recomendamos que leas atentamente las características de cada una para que elijas la que mejor se adapte a lo que estas buscando.

mejores apps para encontrar pareja

Antes de comenzar, decirte que no hay límite de edad para utilizar este tipo de aplicaciones, podrás encontrar hombres y mujeres mayores que van desde los 20 hasta más de 60 años. Podrás filtrar por sexo, intereses, gustos, edad, país, etc, etc. Al final del artículo encontrarás una conclusión de nuestro análisis y el premio a la mejor app.

Índice de Contenido

Mejores Apps para Conocer Gente 2022 🔥

Tinder

No podíamos comenzar sino por Tinder, esta increíble aplicación es una de las líderes del sector de citas, gracias a que se ha hecho de la fama de que en ella puedes encontrar una pareja o personas que viven cerca de ti para tener citas casuales. Además tiene un alto porcentaje de efectividad ya que en ella solo encontrarás personas que están buscando lo mismo que tu (conocer a alguien).

Descargar Tinder Plus Gratis

Esta app es totalmente segura, nadie se enterará que la estás utilizando a menos de que tu se lo cuentes. Permite subir tus mejores fotos de Facebook a la plataforma. Vamos a ver algunas de las principales características de esta aplicación:

  • Filtrar por edades y por género.
  • Encontrar personas que se encuentran en un radio «X» de kilómetros cerca de ti.
  • Solo podrás interactuar con aquellas personas con las que eres «compatible» (que ambos se den like).
  • Cuenta con una versión gratuita y una de pago

Descarga Tinder para Android

Descubre ¿cómo conseguir seguidores en tik tok? en este artículo de nuestro blog.

Catamarca Web

Waplog

Continuamos con Waplog, es una aplicación para citas, ligar o conocer gente nueva. Es una de las apps con mayor crecimiento estos últimos años, cuenta con más de 90 millones de usuarios e todo el mundo. Podrás chatear, hacer video llamadas, enviar regalos, enviar historias con personas de cualquier país, se encuentra disponible en la mayoría de los países de América latina (México, Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, etc) y de Europa (España, Francia, Italia, Alemania, etc).

Waplog aplicacion para conocer gente

Su funcionamiento es similar al de Tinder, puedes dar un «corazón» a quien te parece atractivo o descartar a quien no, cuando coincides con una persona en la app podrás matchear con ella. Veamos algunas de las principales diferencias y ventajas de esta aplicación sobre otras. Características:

  • Traducción en tiempo real: La app traduce en simultaneo tus conversaciones, si la otra persona habla otro idioma no tendrás que preocuparte.
  • Video chat: Puedes iniciar video llamadas con personas de todo el mundo.
  • ¿Crees que tendrás suerte? Puedes enviar un mensaje a esa persona al instante.

Descargar Waplog desde Play Store

Badoo

Una de las veteranas de esta lista, tal vez sea la app que más años lleva en el sector del dating. Badoo se caracteriza por ser una red social para ligar, conocer mujeres y hombres de todas las edades. No por nada cuenta con más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Miles de personas la utilizan a diario para encontrar personas solteras con sus mismos intereses.

Badoo app para encontrar pareja

Si eres de esas personas a las que les cuesta entablar o comenzar una conversación con una persona del sexo opuesto, esta app te ayudará a dar los primeros pasos en este camino de conseguir una pareja o una relación ocasional. Su funcionamiento es sencillo, completa tu perfil, añade la información más relevante y tus mejores fotos. Tenemos que hablar acerca de algunas características negativas de la app.

  • Mucha publicidad.
  • Para ver el perfil de alguien más, primero debes subir tus fotos.
  • Cuenta con muchas opciones extras que son de pago.

Descargar Badoo Gratis para Android

Grindr

En cuarto lugar traemos una aplicación de encuentros para hombres gays y bi, es la app gratuita N° 1 en descargas (más de 10 millones) de este sector. Esta disponible en tanto para Android e iOS, cuenta con versiones gratuitas y una suscripción de pago que brinda algunas funciones extra como ver solo a los chicos conectados, enviar múltiples fotos, desbloquear filtros exclusivos, etc.

Grindr aplicación para conocer hombres

Además podrás buscar a hombres que estén cerca de tu ubicación, conectar con ellos y organizar encuentros. Dispone de opciones de seguridad como bloquear a usuarios molestos. Esta aplicación es solo para mayores de 18 años. Puedes descargar Grindr desde el siguiente enlace.

Grindr

MeetMe

Es una aplicación de chat para hacer nuevos amigos dentro de esta red social, podrás descubrir personas divertidas que comparten tus mismos intereses. MeetMe cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y es para mayores de 17 años. Cuenta con un feed donde podrás ver las actualizaciones de aquellas personas que se encuentren cerca de ti.

MeetMe App para hacer nuevos amigos

A diferencia de las anteriores apps que analizamos, esta no está pensada exclusivamente para encontrar una pareja o alguien con quien tener un encuentro íntimo, sino que es para hacer nuevas amistades al mejor estilo de Facebook cuando recién se lanzaba. Si tenemos que mencionar un aspecto negativo sería que la app tiene un tamaño de 46 Mb por lo que muchas personas pasaran de descargarla.

Descargar MeetMe para Android Gratis

Chat Anónimo

Este ranking de las mejores apps para encontrar pareja trata de incluir aplicaciones diversas que ofrezcan diferentes funcionalidades, ya que de nada os serviría si pusiéramos 7 aplicaciones idénticas, así que en el sexto lugar traemos esta app de chat anónimo para Android, como su nombre lo indica en ella encontrarás más de 1000 salas en 32 idiomas diferentes para que puedas conocer gente con diferentes intereses.

Descargar Chat Anónimo Gratis en Español para Android

Cuenta con moderadores para que no se desvirtúen las conversaciones, un ranking de las 100 personas más lindas de la plataforma, 1 millon de usuarios al rededor del mundo y una de las principales ventajas es que eres anónimo, no colocas tu nombre ni tu identidad, además es 100% gratuita, en español y NO tiene anuncios molestos. Puede ser muy divertida.

Descargar Chat Anónimo para Android

Heyyo

Para finalizar este listado en el cual se nos hizo difícil escoger entre tantas aplicaciones disponibles, decidimos hacer un lugar a Heyyo, una app que permite conocer gente de manera aleatoria gracias a una de sus funciones, además de entrar a salas de chats temáticas como: mujeres solteras, hombres guapos, divorciados, etc. Resulta más sencillo coincidir con gente que tiene las mismas intensiones que tu.

Heyyo - Citas y chat

Es una app simple y divertida de utilizar, podrás realizar llamadas y video llamadas, añadir videos a tu perfil o conocer gente al azar. Quien dice que no puedes enamorarte en una sala de chat. Cuenta con más de 100 mil descargas, solo descarga, instala y comienza a descubrir personas sin pagar fantásticas en todo el mundo.

Descargar Heyyo

⚠️ Recomendaciones para Utilizar una App de Citas

Si es la primera vez que vas a utilizar una aplicación para conocer personas online y tienes algunas inseguridades al respecto o quieres aprender a utilizar correctamente estas plataformas, decidimos realizar un pequeño listado de las cosas que debes hacer y cuales no para que puedas sacarles el mayor provecho. Veamos:

  • Completa tu perfil con fotos reales donde se vea bien tu rostro.
  • No engañes subiendo fotos e información falsa.
  • Define tus intereses, por ejemplo si buscas mujeres mayores puedes añadir esas preferencias de búsqueda en tu perfil.
  • Fluidez, si inicias un chat con una persona procura que sea una conversación fluida sin pausas largas.
  • Se tu mismo, lo primero es conocer a la otra persona pregunta sobre sus actividades, su situación sentimental, intereses y más, para no llevarte sorpresas en el futuro.
  • Si tienes desconfianza de un perfil que crees que es falso procura no pasar información personal o encontrarte hasta que verifiques que es un perfil real.
  • Nunca envíes datos de tarjetas de crédito a través de estas plataformas.

Nuestros lectores son muy importantes para nosotros, así que decidimos dar algunos concejos para mantener su seguridad dentro de este tipo de redes sociales donde como en todos lados hay personas que buscan aprovecharse de los usuarios inexpertos para sacar algún tipo de beneficio o algo peor.

Conclusión

Puede ser difícil saber que aplicación instalar en tu móvil de todas las que podemos encontrar en el Play Store. Luego de probar y analizar en profundidad cada una de las aplicaciones mencionadas no toca dar un veredicto final. ¿Cuál es la mejor app? Eso depende de lo que estés buscando, lo definimos más claramente en la siguiente lista:

  • Para ligar: Tinder y Badoo.
  • Para Gays o Bi: Grindr.
  • Para Chatear con gente de manera anónima: Chat Anónimo.
  • Gente Random: Heyyo.
  • Hacer nuevos amigos: MeetMe.

Esperamos que este artículo sea lo suficientemente claro y completo para que no queden lugares a dudas acerca de las aplicaciones del sector del dating. Verás que la mayoría ofrecen versiones de pago donde podrás disfrutar de una mejor experiencia, descansar de los molestos anuncios y otras ventajas que varían dependiendo de cada app. Dependerá de ti decidir si deseas pagar o no.

Si te gustó el artículo puedes darle «me gusta» o compartirlo en tus redes sociales para apoyar el blog. Muchas gracias.

Te puede interesar