Saltar al contenido

Desbanear Cuenta de Free Fire

Aplicaciones para Desbanear Cuenta de Free Fire

(Actualizado Agosto 2022)

Bienvenidos a un nuevo artículo de este blog, nuevamente vamos a tratar sobre uno de los juegos más jugados del momento, Free Fire. No estoy seguro si estén al tanto o no, pero en algunas ocasiones es posible que te baneen la cuenta por diversos motivos que pueden ir desde utilización de programas no autorizados a «juego sucio».

Pero también hay ocasiones donde se banea injustamente a cuentas que no han hecho nada ilegal o fuera de las normas del juego y por lo tanto esto es un hecho muy frustrante. Debido a esto es que se han lanzado algunas apps para poder desbanear cuentas de Free Fire.

Apps para Desbanear Free Fire

A continuación vamos a ver algunas de las aplicaciones que hemos encontrado en Internet que aseguran poder desbanear cuenta por id apk para recuperar todo a como la tenías antes. Esperamos que sea de su ayuda y puedan solucionar sus situaciones.

Índice de Contenido

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Si crees que tu cuenta de Garena Free Fire fue baneada por error, ya sea por que fue hackeada o simplemente desconoces el motivo por el cual suspendieron tu cuenta, es probable que puedas recuperarla siguiendo una serié de pasos que detallaremos a continuación.

  1. Primero es importante que recuerdes con que red social tenías vinculada tu cuenta de Free fire, ya que eso puede ayudarte a recuperarla.
  2. Contacta al equipo de soporte de Garena desde AQUÍ.
  3. Deberás informar ya sea tu ID de usuario, email, cuenta de facebook, VK o Google vinculada para proceder con la recuperación.
  4. Espera la respuesta del soporte de Garena, si tienes suerte podrás recuperar tu cuenta.

Según informan en la página oficial del soporte de Garena, el único motivo por el cuál una cuenta inhabilitada puede ser recuperada sin problemas es por el problema de «Reembolso indebido». Si has utilizado hacks / scripts puedes ir olvidándote de tu cuenta y crear una nueva.

Aplicaciones para Desbanear Cuenta de Free Fire (2022)

APK.1 安装:微信 APK 安装器

Seguramente si has visto en un video de YouTube que utilizan una aplicación de origen Chino para quitar el baneo de tu cuenta de FreeFire, la app que estás buscando es ésta. Tal vez te parezca extraña o insegura por que todo se encuentra en idioma Chino, pero tranquilo que es una aplicación segura.

App para Recuperar Cuenta de Free Fire

Debes seguir las instrucciones paso a paso como mencionan en el video. Hay ocasiones y situaciones que no es posible recuperar las cuentas por diversos motivos. Pero generalmente si funciona y podrás volver a jugar con tu cuenta y tu nivel.

Descargar App China para Desbanear de FreeFire

Multiple Accounts: Parallel App

Existen diferentes tipos de baneos, por IP, por cuenta, por IMEI, etc. Los baneos por IMEI son los más difíciles de quitar o burlar, ya que se detecta el IMEI de tu dispositivo y deberás utilizar otro dispositivo para poder volver a crear tu cuenta. Pero existe otra opción y es utilizar la app de Multiple Accounts.

Aplicacion para crear multiples cuentas de free fire

Esta aplicación permite camuflar, ocultar o cambiar el IMEI de tu teléfono o tablet para que puedas volver a crear una cuenta en tus juegos preferidos sin necesidad de cambiar el dispositivo. Se ha probado en juegos como Clash Royale, PUBG, Free Fire, etc.

Nota: Una ventaja de utilizar esta fantástica aplicación es que podrás crear múltiples cuentas desde un mismo dispositivo. Es excelente si más de una persona juega desde el mismo teléfono o si deseas tener varias cuentas sin riesgo de que te cierren las mismas.

Bajar Multiple Accounts desde Play Store

Desbaneo VIP

Una de las aplicaciones más mencionadas de este año ha sido la app para desbaneo VIP de free fire 2021. Se trata de aplicación «definitiva» para recuperar tu cuenta de Garena FF. Ya sea que te hayan baneado por infringir algunas normas del juego, por utilizar algún software inapropiado u cualquier otro motivo, aseguran que con esta aplicación podrás volver a tener tu cuenta e ID de Free Fire.

En el video se encuentra explicado el método para poder recuperar tu cuenta paso a paso, si bien la aplicación puede variar un poco, debido a que se va actualizando y mejorando constantemente, el proceso que debemos seguir es prácticamente el mismo. Si aún así no llegas a obtener tu ID, puedes dejarnos en los comentarios tus dudas.

Descargar Desbaneo VIP Free Fire apk gratis

2Accounts

En tercer lugar tenemos una aplicación muy similar que la anterior, su funcionamiento es prácticamente el mismo. La diferencia es que en ocasiones si no logras hacer funcionar o recuperar tu cuenta con la app anterior puedes probar con esta ya que es compatible con otros dispositivos y otros juegos.

App pase VIP gratis para Free fire

2Accounts te permitirá abrir 2 cuentas de manera simultanea en tu móvil, a pesar de que este no sea de doble SIM. Además ofrece características de pago (VIP) para obtener tu pase VIP gratis en Free Fire por un par de días. Debemos mencionar que en ocasiones la aplicación puede ponerse un poco lenta, procura tener más de 1GB de RAM para utilizarla.

Más acerca de 2Accounts en Google Play

Parallel App

Continuamos con otra aplicación que permite iniciar sesión en múltiples cuentas de juegos o redes sociales (Whatsapp) desde un mismo dispositivo. Pero te preguntarás como esto puede ayudarte a desbanear tu cuenta de Free Fire, al instalar esta app podrás simular que estás ingresando desde otro dispositivo y podrás intentar logearte con los datos de tu cuenta para recuperarla.

Desbanear cuenta de free fire

Como características negativas podemos mencionar que solo se encuentra disponible en idioma inglés y chino, lo cual no es lo mejor para los hispano hablantes pero en inglés con un poco de intuición podrás utilizarla sin problemas. Navega por el menú de aplicaciones y da clic en «add» para agregar una cuenta adicional.

Instalar Parallel App desde Google Play

Device ID apk

Device ID es una aplicación para recuperar la cuenta de free fire a través del ID de tu teléfono registrado en la cuenta de Garena. Últimamente se ha vuelto una app muy utilizada por los players con cuentas baneadas injustamente. Si estás interesado en aprender como usar Device ID para recuperar tu cuenta puedes ver el siguiente video tutorial.

device id apk para recuperar cuenta de free fire

Descargar Device ID para Free Fire

Super Clone

Para finalizar con esta lista de aplicaciones decidí añadir Super Clone, una herramienta para teléfonos y tablets Android que tal vez no sirve directamente para quitar la suspensión de tu cuenta pero si te puede servir para crear otra cuenta nueva desde tu dispositivo sin problemas ni limitaciones.

app para clonar Free Fire

Además es una excelente app que sirve no solo para Free Fire, si no para otros juegos y aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, PUBG, etc. Como su nombre lo indica sirve para clonar otras aplicaciones. Algunas características interesantes:

  • Sus políticas de privacidad, tus datos estarán seguros.
  • Iniciar sesión con la misma cuenta de Google.
  • Clonar cuentas de juegos (Muy interesante).
  • Amplia compatibilidad con aplicaciones.

Descargar Super Clone para Android

Recuperar Cuenta de Free Fire Robada

Si crees que tu cuenta de free fire fue robada por otra persona o un hacker, es posible que puedas recuperarla si sigues los siguientes pasos.

  • Contacta al soporte de Garena desde esta página web.
  • Dirígete a la opción de «Cuentas y acceso».
  • Ahora clic en «Problemas para iniciar sesión» -> «Recuperación de Cuentas».
  • Vamos a «Enviar una solicitud».
  • Ahora debemos completar la solicitud con los datos de nuestra cuenta (ID) y solicitar recuperar la misma.
  • Ahora enviamos y esperamos la respuesta del soporte.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué suspendieron mi cuenta de Free Fire?

Existen tres motivos principales por los cuales tu cuenta de Garena Free Fire puede haber sido suspendida:
1) Uso de scripts, hacks o exploits.
2) Utilizar nombres inapropiados o lenguaje ofensivo.
3) Problemas con los pagos y reembolsos.
Te recomendamos leer los términos y condiciones de las políticas Anti-trampas para asegurarte de que no infrinjas ninguna de las normas de Garena.

Perdí el acceso a mi cuenta vinculada a Free Fire ¿Y ahora?

Cómo seguramente sabrás, para acceder al juego debes hacerlo desde una cuenta de una red social vinculada ya sea: Facebook, Google, VK, Apple, Twitter o Huawei. Si pierdes acceso a esa cuenta perderás el acceso al juego también. Para recuperar el acceso debes ponerte en contacto con el soporte de la red social en cuestión.

Leer también

Conclusión

Sabemos que recuperar una cuenta no es una tarea sencilla, y en muchas ocasiones puede ser que sea imposible. Pero decidimos crear este artículo con el fin de intentar ayudar a aquellos usuarios que perdieron acceso a sus cuenta por un error por parte de Garena Free Fire.

No estamos de acuerdo con intentar hackear el juego o utilizar software que pueda aprovechas las vulnerabilidades de este juego. Solo para usos con fines positivos. El conocido desbaneo vip de Free Fire temporada 6es una acción legal que solo lo puede realizar la empresa.

Si te gustó y ayudó este post, te pedimos que lo compartas en tus redes sociales o con tus amigos, esa simple acción nos ayuda bastante y nos hace saber que nuestros artículos son importantes y ayudan a la comunidad.

Cualquier consulta o duda puedes dejarla en los comentarios en la parte inferior. Gracias y hasta la próxima.