Saltar al contenido

Juegos Friv para Android

Mejores Apps de minijuegos Friv Android Gratis

Friv.com es una de las plataformas de juegos online o también conocidos como minijuegos, más conocidas a nivel mundial. En ella se puede encontrar más de 300 juegos tanto para niños, niñas o adultos, que van desde los géneros de aventura, acción hasta estrategia o memoria.

No hay dudas que esta página cuenta con millones de fanáticos a nivel mundial que desean disfrutar, jugar o descargar estos juegos gratis en sus dispositivos móviles con la misma comodidad como cuando lo hacen desde su ordenador. Es por esto que decidimos realizar este artículo.

Apps de Juegos Friv Android Gratis

Aquí podrás encontrar las mejores aplicaciones de juegos friv para tu móvil Android. Tanto si deseas poder jugarlos desde la app como para descargarlos gratis en tu teléfono y poder jugar sin conexión. Si te interesa este post puedes continuar leyendo, no te defraudaremos.

Nota: si eres un fanático que le gusta ser un profesional en los juegos que son tendencia, no te olvides ver nuestro post de como ser un hacker en among us.

Índice de Contenido

7 Mejores Juegos Friv para Android 2022

FRV Game Box

Comenzamos esta selección con una aplicación de juegos puzzles gratis que cuenta con más de más de 100 mil descargas en todo el mundo. Es una app segura para niños o niñas menores de edad. Podrás disfrutar de decenas de juegos como (carreras, aventura, destreza, disparos, entre otros).

Descargar FRV GameBox

Incrementa tu ranking a nivel mundial a medida que avanzas en cada uno de los niveles de los juegos friv. Si quieres poner a prueba tu inteligencia con juegos puzzles esta app es ideal para ti. Además en próximas actualizaciones aseguran que añadirán nuevos juegos a la lista.

Como puntos negativos podemos mencionar el exceso de publicidad mientras utilizas la app (en ocasiones puede ser molesto). Otro aspecto a tener en cuenta es que pesa 120 Mb aproximadamente, así que procura tener suficiente espacio en tu dispositivo para poder instalar esta aplicación.

Ver FRV Game Box en Google Play

Frippa juegos para Chicas

Nuestra segunda recomendación está dirigida especialmente al público femenino, ya que Frippa es una app Android de juegos para niñas, que incluyen juegos de: corte de pelo (peluquería), cocina, disfraces, maquillaje, compras y más. Ya cuenta con más de 10 millones de jugadoras en todo el mundo.

Descargar Juegos de Maquillaje para Android (Frippa)

Es 100% gratuita y segura para niñas, adolescentes y jóvenes. Ideal para jugar en los momentos de ocio, mientras esperas que terminen tu pedicura o a tu mamá en la peluquería. Cuenta con decenas de juegos divertidos, aunque según nuestra prueba algunos se traban.

Otro aspecto positivo es que podrás disfrutar de los juegos en tu teléfono móvil aunque este se encuentre sin conexión (tip para evitar la publicidad molesta). Si estas buscando un juego para tu hija, puedes confiar en esta aplicación.

Descargar Frippa Gratis para Android

Boy Games

Así como en el caso anterior vimos una aplicación con juegos para damas, no nos podía faltar la app de juegos gratis para niños, por ello trajimos Boy Games, una aplicación de juegos pensada para jóvenes y niños. Cuenta mayormente con juegos de aventura, acción y carreras.

Bajar Boy Games desde Play Store

Disfruta de más de 230 juegos friv en una sola aplicación. Entre ellos podrás encontrar juegos de motos, coches, lego, estrategia y muchos más. No hemos llegado a probar el 100% de los juegos disponibles pero los que jugamos fueron muy entretenidos.

Pesa tan solo 13 Mb (a diferencia de la primera app) lo que es genial si cuentas con poco espacio o memoria disponible en tu dispositivo. Si bien cuenta con publicidad no es algo por lo que deberás preocuparte en este caso.

Descargar Boy Games App Android

Math Playground Cool Games

Llegamos al cuarto puesto de nuestra lista de los mejores juegos friv para Android. En este escalón traemos una aplicación que cuenta con más de 100 juegos friv gratis en un mismo lugar, entre los más populares destacamos: juegos de matemáticas, de lógica, juegos para pensar, que son excelentes si queremos hacer trabajar las mentes de nuestros hijos.

Instalar App Math Playground Cool Games Friv

A diferencia de las aplicaciones anteriores, esta se centra en juegos que hacen pensar a los niños, para ejercitar la mente de los más pequeños recomendamos elegir los juegos de lógica, si deseas reforzar sus habilidades matemáticas puedes probar con los juegos maths.

Tenemos que mencionar las ventajas y desventajas de esta app según lo que hemos podido probar y escuchar de los usuarios que la han descargado.

  • Desventajas: Hay muchos juegos que tardan demasiado en cargar y otros que directamente no cargan. Sabemos que los desarrolladores de la app están trabajando para solucionar el problema.
  • Ventajas: Juegos didácticos que ejercitan la mente de nuestros hijos. Además su tamaño es solo de 5 Megas. Cuenta con más de 1 millón de instalaciones.

Descargar Math Playground Cool Games de Play Store

Frivls Games

Frivls Games es una aplicación que concentra los juegos más populares del mundo en una misma plataforma en tu teléfono celular. Diariamente actualiza su lista de juegos para asegurar la diversión constante de sus usuarios. Cuenta con juegos de deportes, rompecabezas, acertijos, y muchos más.

Aplicacion Frivls Games Gratis

Está de más mencionar que esta aplicación podrás instalarla tanto en teléfonos celulares como e tablets que cuenten con Android 4.0 o superior. Recomendamos utilizar una tableta para una mejor experiencia de juego. Además de que si tu dispositivo cuenta con 1 Gb o más de memoria RAM será suficiente para disfrutar de estos juegos sin cierres inesperados.

Un punto no menos importante que debemos mencionar es que la clasificación de contenido de esta app que podemos ver en la ficha de Google Play Store, declara que el contenido es para mayores de 13 años, por lo que si eres menor de esta edad recomendamos no instalar esta app.

Descargar Frivls Games Gratis para Android en Español

Kizi Juegos Divertidos

En este punto terminar con este ranking de las mejores apps de juegos gratis para Android puede ser una tarea realmente difícil, debido a la cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play. Kizi ofrecía una lista de juegos realmente divertidos de los cuales no podía resistirme.

Descargar Kizi Juegos Divertidos Android Gratis

Con más de 100 juegos HTML5 disponibles en su plataforma podemos destacar: Juegos de Disney, de pizzería, juego de delfines, ovnis, entre otros. Sin dudas que en este artículo encontrarás juegos para todos los gustos y colores.

Si crees que nos faltó alguna aplicación en especial, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios en la parte inferior de este post.

Nota del editor

Kizi Juegos Divertidos para Android

101 Juegos en 1 App

Llegamos al final de la lista, si bien el nombre de la aplicación dice 101 juegos, la verdad es que la lista se extiende hasta aproximadamente 150. Entre los juegos que más nos han gustado están los arcade, sudoku y de aventura.

101-in-1 Games

Esta app cuenta con más de 10 millones de descargas y un millón de valoraciones de usuarios reales que aseguran que su contenido es de calidad. El tamaño es de 35 Mb (de lo más equilibrado que hemos visto).

  • Ventajas: A diferencia de la mayoría de apps de esta lista, esta solo requiere Android 2.3 o superiores, esto quiere decir que funciona perfectamente en dispositivos más antiguos.
  • Desventajas: Los juegos pueden no ser los más divertidos del mundo, y tienes que ir desbloqueando los mejores juegos ganando puntos en la aplicación.

Descargar 101 in 1 Games para Android

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden Descargar los Juegos?

Puede ser una pregunta un poco insólita, al descargar cualquiera de las aplicaciones de esta lista ya estamos descargando los juegos, no es necesario realizar ninguna otra descarga adicional.

¿Se pueden jugar los juegos SIN conexión a internet?

Esta es otra de las preguntas que más nos realizan nuestros lectores, la respuesta es Si (en la mayoría de los casos). Por ejemplo en FRV Game Box si podrás jugar sin conexión.

¿Necesito un teléfono Gaming o potente?

Para disfrutar de la mayoría de los juegos friv que listamos en este artículo no necesitas un teléfono de última generación, puedes jugar con 256 Mb de RAM perfectamente.

Conclusión

Existen cientos de apps Android de minijuegos friv gratuitos por lo que seleccionar las mejores resultó una ardua tarea, esperamos que este post se encuentre a la altura de lo que esperaban los fanáticos. Si crees que este post merece una actualización deja tu comentario.

Por lo contrario si crees que este trabajo se encuentra bien trabajado puedes apoyarnos con un like, compartiendo este post en tus redes sociales o comentándole a un amigo de nuestro blog, te lo agradeceremos. Hasta la próxima.

Te puede interesar: Apps para conseguir robux gratis.