Saltar al contenido

Aplicaciones para Saber con Quién Habla en WhatsApp

con quien se escribe en whatsapp

Es posible que más de una vez te hayas preguntado si existe la posibilidad de que alguien te esté espiando. O quizá tu seas la persona que quiere saber con qué personas habla tu pareja o algún familiar. Ya sea que quieras monitorear la actividad de tus hijos, o simplemente conocer con quienes pasa el día hablando alguien a quién conoces, siempre existen alternativas para hacer esto.

Debes tener en cuenta que hacer esto no es muy correcto, pues estás violentando la privacidad de alguien. Claro está, si hay consentimiento previo entonces no existe ningún problema. Y sí, existen aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo para poder conocer con que otras personas habla alguien.

Descargar aplicaciones para espiar whatsapp

Y probablemente ya hayas hecho una búsqueda en Google, pero hay demasiadas y no sabes cual elegir. Es por eso que me tomé el tiempo de escoger aquellas que de verdad cumplen con esta tarea. Sin más rodeos, aquí tienes la lista con las mejores apps que sirven para saber con quién habla alguien en WhatsApp.

Te puede interesar: 7 aplicaciones para robar los estados de whatsapp de tus amigos.

Catamarca Web
Índice de Contenido

7 Mejores Apps para Saber con Quién Habla Alguien en WhatsApp

WhatsApp

Sí, posiblemente estás sorprendido, pero la situación es que, si eres bastante hábil, puedes acceder a los mensajes de una persona por WhatsApp. Y esto es sin la necesidad de tener su teléfono todo el tiempo contigo, solo basta que este se encuentre conectado a una red de internet. La estrategia está en que tengas una computadora y puedas abrir el WhatsApp Web, que es una versión de esta app, pero desde un navegador.

Saber con quien habla por Whatsapp

Lo único que debes hacer es pedirles el teléfono prestado y discretamente escaneas el código de la página web oficial. Hecho esto, puedes ver todos los mensajes de esa persona reflejados en la pantalla de tu computadora. Es algo riesgoso si no quieres que el dueño se entere, pero si lo haces bien podrás estar al tanto de sus conversaciones en todo momento.

Descargar Whatsapp Messenger Gratis

WhatsClone

Esta es una aplicación que es completamente gratuita y te permite sincronizar una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes. Esto funcionaría parecido a la opción anterior, con la diferencia de que aquí no necesitas de una computadora. Esto es una ventaja ya que te permite revisar los mensajes en cualquier lugar, siempre que tengas conexión a internet. 

Espiar Whatsapp con WhatsClone

Debes tener en cuenta que la aplicación debe estar instalada en ambos dispositivos. Este proceso lo vuelve un tanto difícil si quieres pasar desapercibido. Sin embargo, con la combinación de alguna app para ocultar otras aplicaciones, puedes hacer todo esto sin ser descubierto.

Instalar WhatsClone desde Play Store

WhatSon

Esta aplicación ha sido diseñada para padres con el objetivo de mantener un monitoreo constante de las conversaciones de los niños. Llena de una gran cantidad de herramientas, WhatSon te permite conocer cada movimiento que una persona hace en WhatsApp, no solo con quienes habla, sino que va mucho más allá. 

como saber con quien chatean mis hijos por whatsapp

Aquí podrás obtener un registro completo de los movimientos de quien hayas decidido monitorear. Una vez más, la aplicación debe estar instalada en ambos dispositivos, pero si sigues la técnica que mencioné previamente, no hay nada por lo que debas preocuparte. Esta app a día de hoy es una gran herramienta, y aún sus desarrolladores siguen trabajando para mejorarla cada vez más.

Bajar Whatson apk full para Android

Clone App for Whats

Parecida a la segunda opción de esta lista, esta aplicación te permite crear un clon de una cuenta de WhatsApp en otro dispositivo. Es decir, puedes tener el WhatsApp de otra persona en tu dispositivo, lo cual te brinda un acceso competo a su actividad.  Además, no necesitas dar información personal para ingresar en esta aplicación, algo que si sucede en otras alternativas.

aplicación para tener el whatsapp de mi novio en mi teléfono

Incluso cuenta con otras pequeñas herramientas que pueden mejorar tu experiencia. Por ejemplo, puede descargar los estados que esa persona tiene disponible, e incluso hablar desde su cuenta como si fueras ellos. La sincronización entre dispositivos es casi inmediata, lo que lo hace genial si necesitas tienes poco tiempo para ejecutar este proceso.

Aplicación Clone App for Whats Gratis

Clone App for WhatsApp – Status Saver

Esta app tiene un nombre parecido a la alternativa anterior, y es que sus funciones son bastante parecidas después de todo. Al igual que la app previa, esta aplicación te brinda la oportunidad de crear un clon de una cuenta de WhatsApp en tu propio dispositivo. Por lo tanto, podrás revisar las conversaciones de la cuenta que decidas sincronizar.

App para clonar whatsapp de mi pareja

Lo único que necesitas hacer es instalar y abrir la aplicación, y sin necesidad de que la aplicación este en el otro dispositivo, podrás realizar la conexión. Debes escanear el código que aparecerá en tu smartphone con el escáner de WhatsApp de la otra persona y eso será todo. Tan fácil como eso podrás obtener acceso a las conversaciones de quien quieres monitorear. 

Descargar App para Clonar Whatsapp

Whats Web

Con esta aplicación puedes sincronizar más de una cuenta de WhatsApp en un solo dispositivo. Es así como se vuelve la aplicación perfecta si es a más de una persona a quien quiere monitorear. Sigue una dinámica parecida a la aplicación anterior, donde solo necesitas escanear el código QR para poder acceder a las conversaciones y mucho más. 

descubre con quién se escribe por whatsapp

Para acceder a varias aplicaciones al mismo tiempo, solo debes repetir el mismo proceso tantas veces quieras. Además, también cuenta con algunas herramientas que sirven para descargar estados, fotos, audios y demás contenido. Cabe destacar que te puedes encontrar con algunos anuncios, pero estos sirven para que los desarrolladores puedan mejorar sus prestaciones.

Ir a Whats Web app oficial

WhatsWeb Clone

Para finalizar la lista traemos otra aplicación que nos permite crear un clon de una cuenta de WhatsApp. Con solo escanear el código que aparecerá en tu pantalla al iniciar la aplicación, tienes la oportunidad para acceder a todas las conversaciones de la otra persona.

Descargar WhatsWeb Clone apk gratis

Recuerda que, para hacer este proceso, si no quieres que te descubran, debes ser discreto. De otra manera, te van a pillar y no podrás hacer nada. Pero si te atreves, la sincronización se hace rápidamente, por lo que solo tienes que aprovechar la oportunidad.

Bajar WhatsAppWeb Clone apk Gratis

Otros Artículos

Conclusiones

Entre todas las apps que podrías encontrar en internet, estás son las mejores que pude encontrar. Todas te dan la oportunidad de revisar las conversaciones de la persona que quieras. Recuerda que, si te descubren, esto podría resultar en algún conflicto. Pero siempre que haya el consentimiento, entonces no hay nada por lo que debas preocuparte. 

Si toda esta información te ha sido de utilidad, no olvides que puedes dejar un comentario más abajo. Y también puedes compartirla con tus amigos, y hasta puedes mencionar alguna otra aplicación que conozcas que tenga las mismas funciones.