Saltar al contenido

Aplicaciones para Saber Quién me Llama en Privado

Apps para identificar llamadas privadas

Hay veces en las que recibimos llamadas con números ocultos, y esto suele ser molesto. No sabemos quiénes son exactamente, podría ser algo importante o simplemente una llamada de spam. Por estas razones nos quedamos mirando al teléfono algunas veces hasta que se termine la llamada con la incertidumbre de quién podría ser.

Y con el pasar de los años siguen aumentando este tipo de llamadas y se extienden no solamente a las llamadas telefónicas, sino que han llegado a otros medios como WhatsApp. Pero no hay problema, te presento las mejores soluciones para que dejes de dudar si contestar la llamada o no.

mejores aplicaciones para identificar llamadas

Existen aplicaciones especializadas para tu móvil que son capaces de detectar quién es la persona que te está llamando, aunque su número esté oculto. Te pueden mostrar su identidad, aunque no los tengas agregados en tu lista de contactos y marcarlos como llamadas de spam, si es necesario.

Índice de Contenido

Mejores Apps para Identificar Números Desconocidos

Truecaller ID

Comenzamos esta lista con una app que ha sido descargada por más de 500 millones de usuarios. Esta app cuenta con una lista de números telefónicos que han sido marcados como spam para que puedas identificarlos de inmediato si recibes una llamada de alguno de ellos. También te permite bloquear contactos que tienes agregados en tu celular para que no puedan hacerte llamadas.

aplicación para saber quien te llama en privado

Y no solamente se puede bloquear a las llamadas, sino que también puedes restringir los mensajes que te envíen estos números sospechosos. También tiene una versión premium que te da la opción de grabar las llamadas que hagas, y te hace saber cuándo alguien vio tu perfil dentro de la aplicación.

Descargar Truecaller desde Play Store

¿Has extraviado tu teléfono móvil y quieres localizarlo? Lee el siguiente artículo que podría interesarte.

Catamarca Web

Whoscall

Con esta aplicación podremos saber quién está detrás de los números privados que intentan contactarnos. Whoscall identifica las llamadas de spam y bloquea a esas llamadas automáticas y de telemarkets que tanto nos molestan. Esto logra hacerlo gracias a la recolección de datos que han sido aportados por sus usuarios.

app identificar numeros desconocidos

No más adivinanzas en cuanto a los números que no tenemos agregados a nuestra lista de contactos. No hace falta que te conectes a internet para que esta app pueda acceder a la lista de números, lo cual es necesario para otros bloqueadores de llamada. Así que descarga esta app y responde a las llamadas que son verdaderamente importantes.

Características:

  • Identifica llamadas desconocidas.
  • Bloquear llamadas spam.
  • Ver el número de teléfono que llama.

Obtener Whoscall apk Gratis desde Google Play

Call Blocker

En estos tiempos en los que las estafas por medio de llamadas telefónicas aumentan, es necesario estar prevenidos para evitar el robo de nuestra información. Lo que esta app te permite hacer es identificar, bloquear y hasta denunciar los números que se dedican a realizar actividades ilícitas.

descargar app para bloquear números de teléfono privados

Utiliza esta app para evitar esos mensajes y llamadas indeseadas y lleva tu denuncia a través de la aplicación para alertar a los demás usuarios del peligro que representa.

Aprovecha las herramientas que te ofrece esta app para identificar esas empresas de telemarketing y bloquearlas al instante. E incluso puedes revisar si tu número ha sido denunciado anteriormente y corregirlo si es un error.

Instalar Bloqueador de Llamadas Privadas

Hiya

Al igual que las aplicaciones anteriores, esta también ofrece buenos servicios en cuanto a la identificación de números desconocidos en tu dispositivo Android. Tiene una interfaz muy interactiva y fácil de usar que te permite saber el nombre de quien te esté llamando y recibir alertas de spam al instante.

detectar llamadas desconocidas o spam

Puedes reportar los números fraudulentos que te contacten con facilidad para así alertar a los demás usuarios de la aplicación. Así como las apps de las cuales hemos venido hablando, esta también cuenta con una base de datos que ha sido construida por sus usuarios alrededor del mundo.

Pon a todos esos números que representan un riesgo dentro de una lista negra para que no puedan volver a conectar una llamada con tu smartphone.

Ver más acerca de Hiya aquí

Call Control

Con una extensa base de datos que es constantemente alimentada por la comunidad de usuarios, esta app realiza un excelente servicio para la detección de llamadas engañosas. Es momento de tomar cartas en el asunto y evitar que sigan llamando y enviando mensajes que no son deseados. Miles de estafadores son bloqueados gracias a la colaboración de las personas que usan esta app para protegerse.

controlar llamadas entrantes al movil

Incluso puedes bloquear códigos de área para que ninguna persona de ese lugar pueda realizar una llamada a tu número telefónico. Es una de las mejores aplicaciones que ofrece este tipo de servicios para los teléfonos. Todos los números de estafadores que intenten contactarte caerán automáticamente en la lista negra de la app.

Funciones:

  • Bloquea llamadas y mensajes no deseados.
  • Posee una lista negra.
  • Bloqueo por códigos de área.
  • Búsqueda inversa.

Obtener Call Control para Android

Mr. Number

Esta es una aplicación que tiene la capacidad de lograr que los números de empresas que se dedican a estafar o llamadas de spam sean bloqueadas en el preciso momento en que te contactan. Evita que esos fraudes hagan que pierdas tu información personal y otras cosas más. Denuncia ante la comunidad a los números de Callcenters.

bloquear llamadas no deseadas

Esta app ha sido reconocida por su excelente trabajo al bloquear las llamadas y detectar la información de quienes las haces. Una vez que la llamada no deseada es interceptada por la aplicación es enviada automáticamente al buzón de voz para que no tengas que contestarlas.

Descarga Mr Number para tablets y móviles

CallApp

Aunque esté al final de la lista, no significa que sea una mala aplicación, de hecho, todo lo contrario. Cuenta con más de 50 millones de descargas y con una calificación de 4,2 estrellas sobre 5. Y además de cumplir con todas las características de las aplicaciones anteriores, esta agrega a sus herramientas un grabador de llamadas.

identificador de llamadas con número oculto

Además de detectar los números de teléfono fraudulentos, bloquearlos e informar a la comunidad de usuarios de esto, también te permite hacer una grabación de las llamadas por si decides contestar y exponer el fraude. Esta app ha sido nombrada como una de las mejores aplicaciones del mundo para la identificación de números ocultos y bloqueo de llamadas.

Más información sobre CallApp

Conclusiones

Cada una de las aplicaciones que has visto en esta lista te puede ayudar a detectar esos números que se encuentran ocultos cuando te llaman y en caso de ser estafadores, puedes bloquearlos. Comparte tus experiencias con las comunidades que hacen uso de esta app para mejorar la administración de sus contactos y aprende de ellos igualmente.

Todas estas son apps que puedes encontrar fácilmente dentro de la Play Store de Google. Cada una de ellas cuenta con buenas reseñas de los usuarios, y eso es lo que buscamos aquí, buena calidad. Así que ya conoces cuales son las mejores herramientas para que puedas recibir tus llamadas sin riesgos.

Si este artículo fue de su ayuda, le agradeceríamos que compartiera este post con sus amigos o contactos a quienes le pueda interesar la información. Siempre es bueno cuidarnos entre todos de las estafas telefónicas. Saludos hasta la próxima.