Saltar al contenido

Aplicaciones para Saber Quien Visita mi Perfil

Quien visita mi perfil apps android 2022

Una de las funcionalidades más reclamadas por los usuarios a las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc, es la de poder ver que personas visitan tu perfil, y lamentablemente ninguna de estas plataformas lo notifican o te permiten saberlo de manera real.

Pero debido a que esta es una solicitud muy habitual muchas empresas decidieron desarrollar sus propias aplicaciones para poder espiar que personas vieron tu perfil tanto de Facebook, Instagram, Whatsapp, etc. La utilización de estas apps queda totalmente bajo su responsabilidad.

aplicaciones para ver quien ve mi perfil

En este artículo vamos a ver más en detalle las, que a nuestro criterio, son las mejores aplicaciones Android para descubrir quienes visitan tus perfiles sociales de manera segura y sin poner en riesgo tus datos personales.

Índice de Contenido

7 Mejores Apps Android para Ver Quien Visita tu Perfil

En cada una de las aplicaciones vamos a analizar su funcionamiento, para qué redes sociales funcionan, como debemos utilizarla correctamente y cuales son las ventajas y desventajas de la misma.

qmiran

Es una de las aplicaciones más populares para saber quien visita tu perfil de Instagram y Facebook. Permite conocer de una manera muy sencilla la información que estamos buscando, como: quien te ha bloqueado, quien vió tus fotos, quien se ha conectado, etc.

Descargar qmiran para Andorid gratis en español

Cuenta con más de 5 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, es la que más instalaciones tiene de todo este ranking, se encuentra solo disponible para Android. Es totalmente gratis y segura.

Descargar qmiran para Android gratis

Influxy

Esta aplicación está orientada 100% a Instagram. Podrás ver que personas están hablando de ti dentro de esta red social, además puedes configurar una función para que te lleguen notificaciones cuando alguien visita tu perfil o ve tus fotos.

Descargar Influxy apk Android

Características

  • ¿Quién me mira? ¿Quién ve mi perfil?
  • ¿Quién visita mi perfil?
  • ¿Quién no te da like?
  • ¿Quién te busca? ¿Eres popular?

Sin dudas es una navaja suiza para quienes están buscando tener un «todo en uno» en una sola aplicación. Podrás monitorear las acciones y movimientos de tus perfiles sociales dentro de una sola app. ¿Tus amistades han cambiado? esta aplicación te notificará cuando esto suceda.

Descargar Influxy desde Google Play

Quién: Rastreador de Perfiles

En tercer lugar traemos una aplicación que permite conocer mucha información interesante de su perfil de Instagram, como las personas que vieron su perfil, sus seguidores secretos, rastree sus seguidores de instagram, descubra quién lo dejó de seguir.

Descargar Rastreador de Instagram para Android

Además podrás detectar a aquellos usuarios que te han bloqueado de su red social. Es una excelente herramienta y lo mejor de todo es que es 100% gratuita y funciona! Cuenta con más de 50.000 descargas y una valoración media de 3.6 / 5.0 .

Descargar Quién: Rastreador para Instagram

Sarman

Llegamos a la 4ta aplicación de esta lista, el nombre completo es: Sarman Instagram análisis de seguidores, historias. Realmente yo no conocía esta app hasta el momento de hacer este análisis, y me ha sorprendido gratamente. Tiene un amplio abanico de funcionalidades, entre las que podemos destacar:

  • Análisis de perfil: visitantes del perfil, seguidores perdidos, quienes me han bloqueado.
  • Actividades de mis amigos en Instagram.
  • Mira las historias de Instagram de manera anónima.
  • Quienes me han dejado de seguir.
Descargar Sarman apk para Android Gratis

Sin dudas la función que más me ha sorprendido y que la utilizo constantemente es la de poder ver las historias de mis contactos de manera anónima, es decir que ellos no saben que yo he visto sus historia, no le aparece en su perfil.

Descargar Sarman Gratis para Android

NoSeen para Facebook Messenger

¡Esto se pone cada vez mejor! En esta oportunidad traemos un cliente de Facebook y Messenger que tiene un montón de funcionalidades geniales que harán de la experiencia de utilizar esta red social mucho más llevadera. Veamos sus funcionalidades más importantes:

  • Facebook y Messenger en una misma aplicación.
  • Leer mensajes de manera anónima sin dejar el «visto».
  • Ver historias de forma secreta (sin dejar rastro).
  • Descargar fotos y videos de tus amigos.
  • Ver historias ocultas por privacidad.
  • Espiar quién visita mi perfil de Facebook.
NoSeen para Facebook Gratis

Como podemos ver es la navaja suiza para usar Facebook sin preocupaciones, además bloquea las publicidades, es rápida y segura. Sinceramente la recomiendo 100%, ya cuenta con más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

Descargar NoSeen Facebook – UnSeen

Xprofile

Llegamos al penúltimo escalón de nuestro ranking de las mejores apps para saber quién visita nuestro perfil, en este caso de Instagram. Xprofile es una herramienta de análisis de datos sociales como ser: los seguidores, los bloqueos, usuarios perdidos, pero la función que estamos buscando en este caso es la de:

  • Quienes vieron mi perfil y mis historias.
Xprofile para Android en Español

Xprofile es una potente herramienta que utilizan muchos influencers conocidos, les ayuda a crecer y optimizar su perfil de Instagram. Además podremos dejar de seguir a aquellas personalidades que no nos siguen o que ya no nos interesan, de una manera muy fácil.

Descargar Xprofile desde Play Store

Followers Analyzer for Twitter

Para finalizar con este análisis de las mejores apps para Android, decidimos incluir una herramienta para Twitter, ya que no es tan utilizada como las otras redes sociales, pero no queríamos dejarla de lado. Así que vamos a analiza esta app que es increíble. Sus funciones son:

  • ¿Quién dejó de seguirme?
  • ¿Quién no acepta mi solicitud?
  • Sigue automáticamente y deja de seguir también.
Followers Analizer Twitter

Como podemos ver es una app bastante interesante que podemos utilizar para automatizar algunas acciones dentro de esta red social, si deseas conocer más puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Descargar Followers Analyzer

Tutorial Como Descubrir Quienes Visitan nuestro Perfil de Instagram

Para hacer un poco más completo este tutorial decidimos adjuntar un video tutorial sobre como utilizar la aplicación de qmiran para Android. Aquí podremos ver cual es el procedimiento paso a paso para conocer si esa persona especial nos está stalkeando.

Como podemos ver su utilización es bastante sencilla y lo podemos realizar con apenas unos clics y colocando nuestros datos de la cuenta de Instagram. Espero que este video haya sido esclarecedor para todos los que me preguntaban como utilizar la app de qmiran.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber quién ve mi perfil de facebook desde el celular?

Este truco es para dispositivos Android, gracias a la aplicación qmiran (mencionada anteriormente) podremos descubrir todas aquellas personas que han visitado nuestro perfil en las últimas horas. Esto también aplica para otras redes sociales.

¿Cuál aplicación es para saber quien ve mi foto de Whatsapp?

Se trata de Whats Tracker, es la app encargada de develar la identidad de todas aquellas personas que ven tu perfil o foto de Whatsapp. Es muy interesante para descubrir a tus admiradores secretos.

Conclusión

Existen muchas aplicaciones en la tienda de Play Store de Google que aseguran que pueden descubrir a todos los visitantes secretos de tus redes sociales, pero la mayoría no funcionan correctamente o directamente son una estafa.

Por eso decidimos realizar este artículo intentando recopilar las mejores apps que si funcionan y que tienen determinadas funcionalidades interesantes que nos pueden servir.

Si te gustó este post por favor compártelo en tus redes sociales o con tus amigos para ayudar al blog, te lo agradeceríamos.

Te puede interesar