Saltar al contenido

Aplicaciones para Ganar Seguidores en Tik Tok

Conseguir seguidores en Tik Tok

Creo que no descubrimos nada al decir que Tik Tok es la red social del momento. Desde 2019 que no para de crecer a un ritmo exponencial, sobre todo gracias a la aceptación de un target de jóvenes y adolescentes que van desde los 13 a los 25 años (en este rango se encuentran el 80% de sus usuarios) pero puede variar.

Debido a este motivo y al boom de los influencers es que todo el mundo ahora quiere tener muchos seguidores en Tik Tok, al generarse una gran demanda, no demoraron en salir las aplicaciones para ganar seguidores en Tik Tok, podemos encontrar muchas en las tiendas de aplicaciones.

aplicaciones para ganar seguidores en tik tok Android

En este artículo vamos a intentar separar las mejores apps para Android, de las que no sirven o solo son una perdida de tiempo porque no funcionan. Así que si deseas ser un influencer y conseguir muchos seguidores en Tik Tok gratis presta atención a este post.

Índice de Contenido

🚀 Apps para Conseguir Tener más Seguidores en Tik Tok 2022

Si crees que con solo buscar la app desde la tienda Play Store de Google vas a dar a la primera con la aplicación que estás buscando, déjame decirte que tendrás miles de posibilidades, así que solo mira estás 7 y descarga e instala la que mejor se adapte a tus necesidades.

New BoostLike

Comenzamos con una aplicación que se encuentra en idioma inglés pero a pesar de esto es bastante sencilla de utilizar. Posee una interfaz amigable e intuitiva. Con ella podremos incrementar nuestro número de seguidores y likes de nuestros videos.

Descargar New BoostLike 2022

Además cuenta con más de 50.000 descargas y pesa tan solo 4 Mb, así que esto no será un inconveniente para instalarla. Podrás utilizarla con una o varios usuarios de Tik Tok en simultaneo.

Descargar New BoostLike 2020 Android

Tik Booster fans

Continuamos con otra opción recomendada para aumentar tu número de fans en Tik Tok, esta app también es gratuita y permite obtener nuevos likes y seguidores reales para tu perfil de Tik Tok. Además tiene la opción de obtener comentarios en tus publicaciones y videos.

Tik Booster fans para Android

El funcionamiento es el famoso follow x follow, que cociste en comenzar a seguir a una lista de usuarios que proporciona la aplicación para que ellos devuelvan el follow y comiencen a seguirte.

Tik Booster fans & followers & Likes Tiktauk liker

RealFollowers.ly

En tercera posición tenemos a una de nuestras preferidas, esta aplicación es un poco diferente al resto, ya que se basa en el análisis de nuestra cuenta y de nuestros seguidores, en base a ello nos recomienda que hashtags debemos utilizar en nuestras publicaciones para llegar a más personas y ser más populares en esta red social.

RealFollowers ly 2022

Esta app no necesita registro, no te pide ningún tipo de información acerca de tu cuenta, así que es totalmente segura. Siguiendo las estrategias de esta app tus videos se volverán virales y crecerás en Tik Tok.

RealFollowers.ly Gratis en Play Store

TikBooster

TikBooster es la primera aplicación de nuestro ranking que se encuentra 100% en Español. Esta app es muy fácil y divertida de utilizar, ya que cuenta con un juego de cartas que te asigna un número de «fans» que has ganado y que se añadirán a tu cuenta en las próximas 24 hs.

TikBooster Descargar app

Solo debes ingresar tu nombre de usuario para que la app sepa a que cuenta asignar esos nuevos followers. Pero es totalmente segura, no hay riesgo de utilizar esta aplicación.

Bajar TikBooster en Español

TikFame

En el puesto número cinco de esta lista sobre las aplicaciones Android para conseguir seguidores en TikTok tenemos una app que promete hacerte famoso en TikTok. Según su ficha de Google dice que podrás obtener más de 1.000 seguidores reales todos los días.

Instalar TikFame

Ademas es gratis, hace crecer tu popularidad dentro de esta red social, te recomienda los mejores hashtags para tus videos. Consigue más reacciones a tus publicaciones, y otros trucos para falsificar tus estadísticas.

TikFame para Android

TikLiker

Nos acercamos al final de esta lista, si aún no has encontrado la aplicación correcta para ti, déjame mencionarte TikLiker es una app para aumentar el número de «Me Gusta» y los comentarios de tus publicaciones y videos dentro de TikTok. Posee un sistema de juego para ganar tus seguidores.

Descargar TikLiker

No es necesario realizar ningún pago, es gratis. Las monedas que ganas dentro de la aplicación son ficticias, analiza tu perfil y tus hastags para tener mayor alcance.

Descargar TikLiker

Vip Tools

Llegamos al último lugar de nuestra lista de las mejores apps para conseguir seguidores dentro de TikTok. Vip Tools es un conjunto de herramientas o funcionalidades dentro de una sola aplicación. Permite potencias nuestras vistas, followers o likes «corazones».

Vip Tools

Además permite obtener información de las cuentas de otros usuarios, por ejemplo tu colocas un nombre de usuario y te devuelve información como el número de seguidores, podrás seguirlos a todos de golpe.

Descargar Vip Tools Gratis

Preguntas Frecuentes

⚡ ¿Cómo Puedo Tener más Seguidores en Tik Tok?

Para ser más popular dentro de la red social de Tik Tok debes utilizar los hashtags de manera estratégica, llega a tu público especifico y muéstrale tu contenido, se constante.

⚠️ ¿Son seguras las aplicaciones para ganar seguidores?

Si, sin embargo nunca reveles tu contraseña en este tipo de aplicaciones, tampoco debes pagar ni descargar nada dentro de estas apps.

⭐ ¿Cómo Tener más Likes o corazones en Tik Tok?

Crea un contenido de calidad, analiza que tipo de contenido le gusta a tus seguidores y dale lo que quieres, así incrementarás tu numero de likes en cada publicación.

Conclusión

Para finalizar este artículo podemos mencionar que existen miles de aplicaciones para este fin, e incluso todas las semanas tendremos nuevos métodos para incrementar nuestros fans en esta red social, mantendremos el post actualizado con toda la información relevante que vayamos obteniendo.

Recuerda que gran parte de los seguidores ganados con estas aplicaciones son seguidores reales y gratuitos, pero habrá otros que solo serán temporales. Si te gustó este artículo por favor compártelo en tus redes sociales o con tus amigos para ayudar a nuestro blog.