Saltar al contenido

Dream League Soccer 22 hack Monedas Infinitas

Apps de Monedas Infinitas DLS Android

A estas alturas (cuando estoy escribiendo este artículo) no hay dudas que Dream League Soccer es uno si no el mejor juego de fútbol para dispositivos móviles. La versión 2022 (DLS 22) fue lanzada en Enero de este año y llegó para desplazar de los primeros puestos a sus competidores directos como el PES.

Algunas de las cientos de novedades que incorpora este juego son: la posibilidad de escoger al capitán del equipo, elegir y editar el manager, traspasos de jugadores, seleccionar a tu ojeador, etc. Es aquí donde aparecen las monedas del juego y donde tener más monedas nos beneficiará para mejorar nuestro equipo y rendimiento en el juego.

Apps para Hackear Dream League Soccer 22

En esta oportunidad meter un hack de monedas y diamantes infinitos al juego no será tan sencillo como en las versiones anteriores, solo se podrá hacer a través de ciertas aplicaciones móviles que han desarrollado exclusivamente para hackear Dream League Soccer 2022. Veamos algunas de ellas.

Índice de Contenido

🔥 Hack DLS 22 para Conseguir Monedas Infinitas y Diamantes

Free DLS 22 Coins

Comenzamos con una aplicación que combina una guía completa con consejos y tips para Dream League Soccer 2022 que te ayudarán a convertirte en un mejor jugador, trucos para fichar a figuras como Messi o Cristiano Ronaldo, que manager y ojeador elegir, etc.

Descargar Free DLS Coins bit.ly/dls21coins Gratis

Además este cheat proporciona un truco para obtener monedas y diamantes ilimitados en tu juego, solo debes seguir al pie de la letra el tutorial paso a paso donde explica como hacer para obtener este beneficio en tu cuenta de DLS.

Ver más de Free DLS Coins Tips en Play Store

Hack Coin Free DLS 2022

Continuamos con otra app para fanáticos de este juego, en esta oportunidad analizamos una aplicación que contiene algunos métodos secretos para obtener monedas gratis en Dream League Soccer. Cabe destacar que esta app es para dispositivos Android (tanto móviles como tablets).

Hack monedas infinitas para Dream League Soccer 2022

Además podrás desbloquear jugadores secretos (leyenda), que por defecto vienen ocultos en el juego. A nuestro entender es una de las mejores aplicaciones que hemos probado, además de que su interfaz es bastante intuitiva.

Cuenta con más de 1.000 descargas en todo el mundo, pesa tan solo 6 Mb así que no tendrás problemas si dispones de poco espacio de almacenamiento en tu teléfono. Solo necesitas Android 4.0 o superior. A continuación accede al enlace de bit.ly/dls21coins.

bit.ly/dls21coins

Play and Win Free Coins

En el tercer puesto de este ranking traemos una aplicación o también podríamos considerarla un juego, ya que es una ruleta que nos permitirá ganar monedas para DLS 2022. Es una manera bastante divertida de ganar monedas para luego poder disfrutarlas en DLS.

app ruleta para ganar monedas para DLS 2022

Su funcionamiento no tiene mayor complejidad, debemos girar la ruleta y si nos toca premio allí ganaremos las monedas. Debemos mencionar algunas características importantes a tener en cuenta:

  • Posee anuncios de publicidad que pueden ser molestos.
  • La interfaz se encuentra en inglés.
  • En ocasiones no se transfieren todas las monedas correctamente.

Si bien en el momento que probamos esta aplicación funcionaba al 100%, últimamente hemos notado que la valoración media del juego ha caído bastante, por lo que puede significar que tal vez ya no funciona tan bien como antes, pero vale la pena intentarlo.

Bajar DLS 2022 | Play and Win Free Coins

Guide for Dream Winner Soccer

En cuarta posición tenemos, a diferencia de las anteriores, una guía completa para Dream League Soccer. Con esta aplicación no obtendrás ningún hack o cheat, si no una serie de consejos que te servirán para convertirte en el mejor jugador de DLS.

guia con hacks para dream league soccer 2022

Aprende a obtener los nuevos kits (uniformes) para Dream Soccer 2022. Puedes combinar esta aplicación con alguna de las anteriores para conseguir monedas gratis y realmente obtendrás todo lo necesario para hackear este juego como un profesional.

Personalmente me ha sido de mucha ayuda para descubrir como reducir el lag (demoras o interrupciones) en el modo de multijugador en línea. Creo que es fundamental para poder competir de igual a igual contra otros jugadores de diferentes países, incluso cuando tu conexión a internet no es la mejor.

Obtener Guía para Dream League Soccer 2022

Dream League Kits Soccer

En esta posición decidimos añadir una app que permite obtener los últimos kits para Dream League Soccer. Comprendemos que no está 100% relacionada a las anteriores pero creemos que es una de las características a las cuales más importancia le brindan los fanáticos como nosotros. A todos nos gusta tener los uniformes actualizados de nuestros equipos preferidos.

MOD kits y escudos para DLS 22 hack apk

Además podrás personalizar los uniformes a tu gusto, tanto de los clubes europeos como los de América. Instala todos los escudos reales de por ejemplo (Bercelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, PSG, Bayern Munich, etc). Convierte DLS en el juego perfecto con este parche (MOD).

MOD de Kits y Escudos para DLS

Dinero fácil (Easy Cash)

Nos acercamos cada vez más al final de este ranking, Easy Cash es una app que te permitirá conseguir dinero infinito para DLS. Esta aplicación cuenta con más de 10 métodos diferentes para obtener este hack. Básicamente te permite jugar a diferentes juegos que al pasar de nivel desbloquearás los trucos de dinero infinito.

App de Dinero Infinito para Dream League Soccer

No solo funciona con Dream League Soccer 2022 (y también las versiones anteriores como 2021 y 2020), si no que además es compatible con juegos como Clash Royale. Además permite invitar a amigos a unirte a la aplicación y obtendrás créditos adicionales.

Obtener Easy Cash en Play Store

Mod & Hack DLS

Para finalizar con esta recopilación decidimos añadir una aplicación un poco más genérica, que sirve como Mod y Hacks de Dream L Soccer. Entre los trucos destacamos el desbloqueo de todos los kits oficiales, jugadores secretos, monedas y diamantes infinitos para el juego.

Hacks para Dream League Soccer apk

Al ser una app generalista, que funciona para muchos juegos, se encuentra en idioma inglés. Puede ser un poco difícil de utilizar en un principio, pero creemos que puede ser intuitiva incluso para quienes no entienden ingles en profundidad.

Conecta un mando (joystick) a tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia gamer.

Descargar Aplicación desde la tienda de apps de Google

¿Cómo Conseguir Monedas en Dream League Soccer 2022?

Anuncios Ilimitados

Este es uno de los métodos más conocidos por los jugadores de DLS 22, se trata de ver anuncios dentro del juego a cambio de 30 monedas. Para ello debemos ir a la parte inferior izquierda de la pantalla donde vemos un botón que dice «+30 monedas gratis» y ver el anuncio correspondiente.

Truco Conseguir monedas infinitas Dream League Soccer

¿Parece fácil cierto? el asunto es que por defecto el juego solo nos permite ver un anuncio por día, pero el truco viene ahora. Luego de ver el anuncio debemos cerrar el juego y volver a ingresar nuevamente y ahora nos debería aparecer la opción de ver otro anuncio a cambio de 30 monedas.

Repetimos este proceso las veces que deseamos para así ir ganando monedas gratis dentro del juego. En el caso de que después de cerrar la app no nos apareciera el botón para ver anuncios, debemos ingresar a un modo de juego diferente y volver a la pantalla de inicio y listo.

Mejorar Edificio Comercial

Este más que un «truco» como el caso anterior, es una recomendación que te ayudará a ganar más monedas dentro del juego. Al mejorar el edificio comercial en el juego, luego de cada nivel te beneficiará con la posibilidad de ganar más monedas luego de cada partido ganado.

Ganar Monedas ilimitadas en DLS 2022

Por ejemplo, si el edificio comercial se encuentra en el nivel 1, luego de un partido como local obtendrás al rededor de 30 monedas. Si lo tienes en el nivel máximo (nivel 5) luego de un partido como local puedes obtener hasta 130 / 140 monedas por partidos.

Además puedes mejorar el estadio, mientras mayor sea la capacidad de tu estadio, tendrás mayor afición, y por consiguiente obtendrás más monedas luego de cada partido.

Ver los videos antes y después de los partidos

Este tip se complementa perfectamente con el anterior, ya que puedes llegar a duplicar el número de monedas obtenidas luego de cada partido solo viendo los videos de anuncios que te aparecen antes y después de cada partido.

hack monedas gratis para dream league soccer 2022

Es decir que si sigues las recomendaciones de mejorar el edificio comercial al máximo nivel y también el estadio, y luego miras el video para duplicar las monedas obtenidas, podrías llegar a ganar hasta 260 monedas por partido ganado.

Completa los desafíos diarios

Luego de la última actualización de DLS, han añadido los llamados «desafíos diarios», donde podrás obtener tanto monedas como también diamantes. Entonces si deseas conseguir más monedas e incluso diamantes gratis, deberás completar los desafíos de cada día.Recuerda que tienes un tiempo limitado para completar cada uno de los objetivos.

Juega los partidos de local

Cómo mencionamos al pasar en los apartados anteriores, los partidos de local son los que nos permitirán obtener más monedas. Procura jugar solo los partidos de local para conseguir monedas rápidamente. Los encuentros de visitante puedes dejarlos en simulación ya que no serán tan significativos.

ganar diamantes y monedas en DLS

Una aclaración para los despistados, eres local cuando tu equipo aparece a la parte izquierda de la pantalla a la hora de un partido.

Marca muchos goles

Algo que también hace la diferencia es, obviamente ganar los partidos, pero mucho mejor si goleas a tu equipo rival, que no te conviertan goles! juega bien, limpio, anota muchos goles, no te hagas expulsar o amonestar. Todo esto hará que después de cada partido obtengas el máximo de monedas posibles

Conclusión

Dream League Soccer apuesta a ser uno de los mejores y más reales juegos de fútbol, creemos que está muy cerca de conseguirlo, pero en medida de que a las empresas desarrolladoras de juegos solo les interese recaudar dinero a cambio de compras dentro de sus juegos, los hacks como los que aquí descubrimos seguirán existiendo.

Nuestro objetivo al compartir estas aplicaciones no es más que mejorar la experiencia de los jugadores y evitar gastar dinero excesivo en compras dentro del juego, no estamos a favor de que el que más paga tenga una mejor experiencia de juego de quién no tiene el dinero.

Si este artículo te ayudó, por favor compártelo con tus amigos o en tus redes sociales para dar un apoyo a nuestro blog. Si tienes alguna duda o cualquier comentario puedes dejarlo aquí debajo. Gracias y hasta la próxima.