Saltar al contenido

App para Ver los Cofres de Clash Royale

Cofres Gratis para Clash Royale

¿Eres un fanático de Clash Royale? entonces seguramente ya te habrás dado cuenta de lo difícil que es saber cuando te van a tocar los cofres dentro del juego, y mucho menos conocer que tipo de cofre es el que nos va a salir. Por este motivo es el artículo del día de hoy.

Vamos a ver unas aplicaciones muy interesantes que nos permitirán conocer cuales son los próximos cofres que nos tocarán en Clash Royale. Además se saber si serán cofres mágicos, cofres de plata, de oro, o cualquier otro tipo sin necesidad de conocer el ciclo de cofres.

Aplicaciones ver cofres gratis en Clash Royale

Existen muchas apps para Android que cumplen con las características que necesitamos, así que vamos a intentar seleccionar las mejores o las que creemos que más nos pueden aportar a la hora de jugar y convertirnos en un experto en Clash Royale.

Recuerda leer nuestros artículos de como conseguir robux gratis.

Índice de Contenido

Mejores Aplicaciones para Ver Cofres de Clash Royale

Fam para Clash Royale

Comenzamos con la que es tal vez una de las aplicaciones más conocidas de este sector. Con ella podremos conocer el nuestras estadísticas y el estado de nuestro ciclo de cofres. Muy bien hasta ahora nada fuera de lo normal, pero lo interesante es que permite saber cual será el orden de nuestros próximos cofres.

Fam para Clash Royale

Ademas permite conocer los detalles de tu clan, reclutar miembros y nos brinda un historial aproximado de cuantos cofres legendarios y épicos tienes. Gracias a esta app podrás tener un conocimiento añadido que otros jugadores no poseen lo que te permitirá plantear una mejor estrategia.

Descargar Fam en Play Store

Stats Royale for Clash Royale

En segundo lugar vamos a ver una app que nos pareció bastante interesante, del mismo modo que la aplicación esta nos permite conocer las estadísticas (trofeos, nivel, arena, barajas, etc) tanto de un clan como de un jugador en particular solo ingresando su tag (ej: #2YLY82CLC).

Stats Royale for Clash Royale

Otra información interesante que podremos obtener con esta herramienta para dispositivos móviles y tablets es:

  • Ranking de jugadores y clanes.
  • Ciclo de cofres (incluidos los cofres épicos y mágicos).
  • Estadísticas de trofeos, victorias, derrotas, etc.
  • Buscar jugadores y clanes gracias a sus filtros o mediante el tag.

No nos alcanzaría este artículo para mencionar todas las posibilidades que ofrece esta app, pero esperamos que se den una idea de ella. Pero debemos mencionar que no todo lo que brilla es oro, existe un punto bastante negativo para nosotros y es que no se encuentra en idioma Español a día de hoy.

Ver más de Stats Royale

Chest Tracker

En tercera posición de esta lista tenemos un tracker de cofres para Clash Royale, su funcionalidad es simple y especifica. Posee una interfaz minimalista que cuenta con un campo donde debemos ingresar el id o tag del jugador y un botón para añadir ese tag. Además cuenta con un botón que te ayudará a obtener tu tag si lo desconoces.

Tracker de Cofres para Clash Royale

Una vez que ingresas tu perfil podrás ver en una siguiente pantalla la siguiente información: El nivel que posees actualmente en Clash Royale y los siguientes cofres que obtendrás ordenados desde el primero al último, incluyendo los cofres especiales.

Es una app ideal para quienes solo necesitan conocer esta información, nada de estadísticas o datos que para algunos pueden parecer innecesarios. La recomendamos ya que cuenta con más de 100 mil instalaciones y una valoración media de 4 estrellas.

Bajar Tracker de Cofres para Clash Royale

Rastreador para Cofres

Llegamos a la cuarta posición de nuestra lista de las mejores apps para rastrear los cofres de Clash Royale. Como ya hemos mencionado anteriormente debes tener en cuenta que los cofres ganados en batalla no son aleatorios, si no que sigue un ciclo establecido de 240 cofres, que se repetirán a lo largo de todo el juego.

Rastreador de cofres de Clash Royale

Este rastreador de cofres posee tres funcionalidades principales, que son: indicarnos en que posición del ciclo nos encontramos actualmente, de esta manera podremos determinar cuales serán nuestros próximos cofres y además nos brinda información de cuantos cofres nos faltan para el próximo cofre de oro, cofre gigante, legendario o mágico.

Personalmente tengo que mencionar que la interfaz de esta aplicación me encanta, creo que es bastante amigable para los usuarios incluso novatos. La app se encuentra en inglés y contiene publicidad. Además cuenta con una guía de uso que explica la función de cada elemento.

App rastreador de cofres

Simulador de Cofres

Ahora vamos a hablar acerca de una aplicación que se diferencia levemente del resto que veníamos analizando. Como su nombre lo indica es un simulador de cofres de Clash Royale, ¿qué hace? Simula los mazos de cartas y la apertura de los 34 cofres del juego. Podrás abrir todos los cofres al instante y sin costo.

Aplicacion Simulador de Cofres de CR

Algunas características que se mencionan en la ficha de la app son:

  • Obtén las 88 cartas del juego.
  • Posee los 34 cofres de CR.
  • 12 arenas y 9 leguas.
  • Simulación de la tienda, mazos de cartas y batallas.

Para que quede claro, podrás simular batallas de Clash Royale, batallas 8 vs 8, simular los resultados de las batallas, también simular las cartas obtenidas, entre muchas otras posibilidades. Sin dudas es una herramienta muy interesante para tener en tu dispositivo Android.

Descargar Simulador de Cofres

Chest Royale

En este punto es donde nos metemos a un campo un poco más interesante, esta app permite ganar dinero y tarjetas de regalo en Clash Royale. Utilízala en tu tiempo libre y aprovecha para ganar tarjetas. Es simple: solo toca el cofre, ábrelo y recoge tu recompensa.

Chest Royale - Ganar Dinero y Tarjetas

Podrás seleccionar uno de los 4 cofres disponibles (todos contienen regalos) ya sean tarjetas o energía para seguir abriendo cofres. Esto no es gratis, tiene un costo, veamos un ejemplo: para ganar 10.000.000 de monedas deberás pagar $10 (dolares). Desde mi punto de vista esta bastante accesible y recomendable.

Puedes utilizarla para avanzar más rápidamente en el juego y superar a tus amigos / enemigos. Aclaramos que no tenemos nada que ver con esta aplicación y los pagos quedan bajo responsabilidad exclusiva del jugador.

Chest Royale – Gana Dinero y Tarjetas de Regalo

Creador de Cartas

Llegamos al final de nuestro ranking y no queríamos dejar afuera esta fantástica herramienta. Este creador de cartas para Clash Royale podrás diseñar tus propias tarjetas personalizadas. Podrás definir los atributos que desees en ellas, además se verán de una muy buena calidad como las originales.

App Creador de Cartas para CR Android

Algunos elementos o items que se colocan en estas tarjetas son los siguientes: daño, hitpoints, rango, velocidad, salud, precio, tipo, descripción, etc. Esperamos que acepten nuestra séptima recomendación a pesar de que no esté directamente relacionada con el objetivo de este artículo.

Descargar creador de Cartas CR para Android

Preguntas Frecuentes

⚠️ ¿Cómo hackear Clash Royale?

Es una de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros lectores. Primero que nada debemos entender que «hackear» un juego es algo ilegal y que nos puede traer problemas. Además de que no es algo que lo puede hacer cualquier persona y que ni siquiera sabemos si es posible o no.
Lo que si podemos hacer es descubrir trucos como utilizar ciertas aplicaciones que nos puedan dar cierta ventaja respecto a otros jugadores. Así que te recomendamos que le des un vistazo nuevamente a la lista de apps de arriba.

🔥 ¿Se puede jugar Clash Royale en la PC?

Es una pregunta muy interesante y que creemos que vale la pena responderla. La respuesta es SI. Se puede jugar en un PC, lo que debemos hacer es instalar un emulador Android para Windows, que nos permita instalar aplicaciones en él.
Ten en cuenta que necesitarás un PC potente con placa de video para poder correr adecuadamente este tipo de emuladores (Nox, MEmu Play, Blue Stacks, KO Player, etc).

⛔ ¿Qué hacer cuando el juego se cierra solo?

Seguramente (o tal vez no) os ha pasado en alguna que otra ocasión que el juego se cierra solo sin previo aviso y sin que hayamos tocado nada. Esto puede ser por diferentes motivos pero uno de ellos es la sobrecarga de la memoria RAM de nuestro dispositivo.
En este tipo de situaciones recomendamos revisar con el botón de tareas de nuestro teléfono y revisar si el juego sigue corriendo en segundo plano. De lo contrario deberemos volver a abrir Clash Royale desde el menú de aplicaciones de nuestro celular.

Conclusión

Como mencionamos a lo largo de este post, el ciclo de cofres de Clash Royale no es aleatorio si no que sigue un orden específico de 240 cofres que se repiten a lo largo de todo el juego. A su vez existen cofres como los megarelámpago, cofres legendarios o épicos que cuentan con su propio ciclo.

Las apps que mencionamos en esta página son todas para dispositivos Android (móviles y tablets), si deseas que agreguemos aplicaciones para dispositivos iOS (iPhone) por favor déjanos un comentario con tu solicitud a continuación.

Si este post fue de tu ayuda te agradeceríamos que lo compartas con tus amigos, ya sea a través de las redes sociales, en foros, blogs, etc. La difusión de nuestro contenido es el mayor agradecimiento que nos puedes dejar. Saludos hasta la próxima.