Saltar al contenido

Hacks para Among Us (Android)

HACKS PARA AMONG US 2020

Este 2020 no deja de sorprendernos, en esta oportunidad no venimos a hablar de un nuevo lanzamiento, pero sí del juego para Android y PC que está siendo furor en Septiembre. Se trata de Among Us (lanzado en 2018), un juego simple, divertido, con pocos requisitos, pero no por ello menos adictivo.

Este juego comenzó a despegar la primera semana del mes de septiembre donde youtubers como El Rubius, Willyrex, aLexBY11 y streamers del sector del gaming de la plataforma Twitch no pudieron resistirse a probar este particular juego. La lógica es simple, varios jugadores a bordo de una nave espacial donde debes encontrar al impostor.

Como es costumbre cuando un juego se vuelve tan viral, no tardan en salir los hacks y mods para quienes buscan trucos como poner el nombre invisible en Among Us o quienes quieren saber como ser el impostor del juego.

Índice de Contenido

Aplicaciones para «Hackear» Among Us en el Móvil

Vamos a ver cuales son las mejores apps de Android para «hackear» Among Us y poder por ejemplo ser siempre el impostor, poner nuestro nick invisible o descubrir al impostor tan solo instalando una app en nuestro dispositivo móvil.

Skinny MOD

Si estás buscando una guía para aprender a jugar Among Us, déjame recomendarte esta app, que básicamente es un tutorial desde 0 que te ayudará a comprender los conceptos básicos del juego del impostor.

Guia para Among Us Trucos y tutoriales

Además cuenta con consejos, sugerencias y trucos para convertirte en el mejor jugador de Among Us tanto para Android, iOS o PC. Si eres un Crewmate aprende a descubrir a los impostores o a eliminarlos a través de la exclusa de aire.

También cuenta con las recomendaciones para poder completar las misiones de manera rápida antes de que los impostores puedan impedirlo. Sin dudas una de las mejores guías que me ha tocado leer.

Descargar Skinny MOD para Among Us desde Play Store

Tricks and Strategies

Muchos usuarios nos han mandado mensajes y comentarios para que recomendemos la mejor aplicación para saber quien es el impostor en Among Us, sin dudas que esta app te ayudará bastante para que puedas descubrir cual de los participantes es.

App para descubrir al impostor en Among Us

Además explica como convencer a tus aliados de que eliminen a los impostores antes de que estos maten a todos los jugadores o saboteen la misión. Sin dudas que una de las mejores aplicaciones que podrás descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google.

Algunos aspectos a tener en cuenta:

  • La app se encuentra en idioma inglés.
  • Cuenta con publicidad que aveces puede ser algo intrusiva.
  • Se puede utilizar sin conexión.

App para Saber quien es el impostor en Among US

Hints para Among Us

Esta aplicación esta pensada para los impostores. Si ser un impostor dentro del juego es tu pasión y lo que más te divierte, no puedes dejar de descargar esta app. Te ayudará con los mejores trucos para sabotear las misiones sin que seas descubierto por los demás participantes.

app de hacks sobre among us para Android

Además cuenta con un módulo o hack especial para poder ver todo el mapa del juego, con las diferentes habitaciones de la nave espacial, para que puedas ver a todos los participantes del juego y observar si el impostor mata a algún participante.

Podrás llamar a votaciones para intentar eliminar el impostor antes de que este gane la partida. Repara la nave rápidamente para evitar que el participante oculto sabotee la misión.

Descargar Aplicación de hacks de Among Us para Android

Mascotas y Sombreros

Si ya has jugado algunas partidas de Among Us, habrás notado que los personajes tienen ciertas características como: color, sombrero, mascota y un disfraz. Cada uno de estos aspectos puedes modificarlos para diferenciarte del resto de los players.

Super Mod Hack para Among Us

Existe un hack para cambiar el sombrero y las mascotas de Among Us, muchas personas aseguran que con esta aplicacion podrás personalizar a gusto estos aspectos de tu personaje dentro del juego. Además de seleccionar un color único diferente a los que incorpora por defecto este juego.

Debes tener en cuenta que este mod solo funciona para Android (tanto en móviles como para tablets).

Super Mod Among Us en Play console

Nombre invisible

Tal vez hayas visto en canales de Youtube como algunos players cuentan con un hack o mod para tener el nombre invisible en Among Us, este es un truco también es conocido como «ocultar nombre». Y su función no va más allá de lo mencionado, si quieres puedes probarlo descargando la siguiente app.

truco mod menu de AmongUs

Ten en cuenta que no somos responsables por el uso de este tipo de Mods, tampoco somos desarrolladores ni tenemos nada que ver con estas aplicaciones. Su uso es responsabilidad plena del usuario. En esta guía 2021 explican como obtener el MOD, por cualquier consulta puedes dejarla en los comentarios al final del post.

Descargar Hack Mod invisible para Among Us

Impostor Hack

Sin dudas una de las cosas que más nos han consultado nuestros lectores es ¿Como ser siempre el impostor en Among Us? Bueno déjame decirte que esto no es posible a no ser que utilices un hack para ello. Ya que sin dudas a todos nos gusta más ser el impostor, es más divertido.

App para ser siempre el impostor en Among Us

Esta app es conocida como Among Us Impostor Hack, en ocasiones ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones de Google por no cumplir con sus políticas, pero intentaremos mantener el enlace actualizado y funcionando.

Si cualquiera de las descargas que recomendamos en este artículo deja de funcionar puedes hacérnoslo saber mediante un comentario o contactándonos por privado.

Forever Impostor Hack Among App

Skins Mod

No todos los jugadores saben que se pueden comprar Skins secretos en la última versión del juego. Además de los accesorios (sombreros y mascotas) existen skins bloqueados que solo los más expertos podrán obtenerlos o aquellos que estén dispuestos a desembolsar dinero.

Hack Skins Gratis para Among Us

Si quieres ganar estos trajes de manera sencilla y gratuita, puedes instalar la siguiente aplicación para desbloquear todos los skins de Among Us de manera gratuita para tu personaje. Algunos de ellos son:

  • Astronauta.
  • Militar.
  • Mecánico.
  • Capitán.
  • Policía.
  • Doctor.
  • Black Suit.
  • Wall Guard.
  • White Suit.

Instalar App de Skins Hack para Among Us

Preguntas Frecuentes de Among Us

¿Cómo ocultar el nombre (Invisible)? 🔥

En Youtube un player asegura que para poder colocar nuestro nombre en modo invisible es necesario ingresar entes del mismo dos espacios en blanco. Otros aseguran que hay que ingresar » 67″ (dos espacios antes del 67). No lo he podido comprobar a ciencia cierta pero ahí se los dejo. Si alguien conoce otro método puede dejarlo en la parte inferior del artículo.

¿Cómo poner una partida en privada? ⚠️

Esto es básicamente crear una partida nueva ya sea desde un PC o desde un dispositivo móvil, seleccionamos el mapa, la cantidad de usuarios y el número de impostores que deseamos tener. Luego de crear la sala con un código de 3 dígitos que podremos compartir solo a nuestros amigos.

¿Cómo cambiar el idioma? ✅

Para poder cambiar el idioma del juego debemos dirigirnos a: Ajustes -> Datos, dentro de esta opción podremos seleccionar el idioma que deseemos. Una vez seleccionado debemos cerrar y volver a abrir el juego por completo para que los cambios hagan efecto.

Conclusión

Personalmente son de quienes creen que este juego será una tendencia pasajera o que no durará mucho en el tiempo, tal vez un par de meses, a menos que los desarrolladores del mismo encuentren la manera de hacerlo más «escalable» y que los usuarios encuentren allí una motivación para superarse día a día.

Pero mientras dure esta «moda» intentaremos tenerlos al día siempre actualizados con las últimas novedades del juego, nuevos trucos y mods que puedan ir apareciendo a medida que este juego termina de explotar, actualmente ya cuenta con más de 50 millones de descargas.

Si te gustó este post, te agradeceríamos que lo compartas con tus amigos en las redes sociales. Si conoces una comunidad donde se hable del juego puedes recomendarles que pasen a leer este artículo. Para dudas o sugerencias podrás hacerlo abajo en los comentarios. Gracias.