Saltar al contenido

«Hack» Fifa Mobile 22 Monedas Infinitas

aplicaciones de hacks para fifa mobile

No caben dudas de que Fifa Mobile 22 se ha convertido en uno de los juegos de fútbol más populares en los últimos años, incluso superando en descargas a su eterno rival el PES. Desde hace unos años ha implementado el sistema de monedas (coins) dentro del juego para poder desbloquear jugadores.

Pero una de las principales quejas de los jugadores es que no resulta tan sencillo conseguir estas monedas (sin tener que pagar con dinero real) a partir de ello es que surgieron diferentes métodos, hacks o trucos para obtener monedas gratis a través de aplicaciones.

mejores apps para hackear fifa mobile 22

En este artículo nos vamos a centrar en recomendar algunas de las apps para Android más conocidas para obtener Fifa coins gratis de manera rápida y sencilla. Aclaramos que estos trucos no son bien vistos por los desarrolladores del juego y no nos hacemos responsables de su uso.

Índice de Contenido

¿Cómo Conseguir Monedas Infinitas en Fifa Mobile 22? (Apps)

Lucky Patcher

Si lo que estás buscando es alcanzar la gloria con el equipo de tus sueños entonces será necesario que cuentes con monedas infinitas para poder comprar a los mejores jugadores del mundo y así ficharlos en tu equipo. Con esta aplicación desbloquearás miles de coins sin tener que pagar.

descargar aplicacion monedas infinitas fifa mobile 22

La app dispone de dos opciones donde podrás comprar desde 10K hasta 100K con un solo click. Es 100% segura y no tendrás que pasar los datos de tu cuenta para realizar esta operación. ¡Recuerda nunca mencionar los datos de tu cuenta de Fifa 22 a terceros!.

Descargar Lucky Patcher para monedas infinitas

Pack para fifa mobile 22

En segunda posición traemos una nueva aplicación actualizada para 2022. Como su nombre lo indica es un pack que incluye tanto el hack de las monedas gratuitas, sumado a la posibilidad de desbloquear todas las cartas y jugadores secretos del juego.

instalar app hack para fifa 22 Android

Obtén habilidades ocultas con esta aplicación exclusiva para dispositivos Android, no es necesario ser usuario root para poder instalarla, pero debes tener en cuenta que se encuentra solo disponible en idioma Inglés, por lo que deberás estar al tiro con ese idioma.

Actualmente cuenta con más de 500.000 descargas (y subiendo día a día), más de 18mil valoraciones en la tienda de aplicaciones y muchos usuarios que ya disfrutan de este hack muy fácil de instalar. Un dato no menor es el tamaño de esta app 84Mb!.

Instalar hack para fifa 22 Android

App monedas infinitas para fifa

En tercer lugar traemos para ustedes una aplicación de sorteos o también llamadas de ruleta (spin en inglés) para obtener monedas de la suerte gratis para el FIFA 22. Su funcionamiento es bastante simple: seleccionamos una de las opciones disponibles y de manera aleatoria obtenemos una cantidad de coins para el juego.

generador monedas y diamantes para fifa mobile

La principal ventaja de es este tipo de aplicaciones es que podemos utilizarla muchas veces (ilimitada) al día para obtener muchas monedas y diamantes para así poder comprar jugadores, kits, balones, equipos, etc. Los requisitos para usar esta aplicación son mínimos:

  • Android 5.0 o superior.
  • 8Mbs de espacio libre.
  • Tener instalado el Fifa 21/22.

App para Tener Monedas y Diamantes en el Fifa 21

Generador de monedas

Sin dudas una de las apps más solicitadas por nuestros lectores y los visitantes de este blog, es en generador de monedas para el Fifa 2022 de Android e iOS. Cabe destacar que si bien esta es una aplicación para teléfonos Android, las monedas las podrás utilizar en el juego a pesar de que el mismo se encuentre instalado en un dispositivo con iOS.

bajar generador de monedas para fifa mobile 2022

Incluso algunos aseguran que al ser un juego multi plataforma, las monedas de la suerte que generas para tu cuenta se podrás utilizar en plataformas como Play Station, X-box o Windows. Esto no lo hemos podido comprobar al 100 % pero muchos usuarios lo han verificado.

Generador de monedas Gratis en Play Store

MOD Sin Verificación

Si eres un habitual player de el Fifa Mobile (el mejor juego de futbol para dispositivos móviles del 2021) sabrás que uno de los pasos que muchos desean saltarse es la verificación humana. Por diferentes motivos o por que no funciona del todo bien, este es un hack que te ayudará a verificar tu Fifa Mobile.

descargar app para verificar fifa mobile

Si bien esta no es una herramienta para obtener coins, si es una verdadera ayuda para muchos de los jugadores de este juego de fútbol. Este MOD para jugar sin verificación sirve para por ejemplo jugar en tablets o en emuladores de Android donde la verificación es casi imposible.

Si nos ponemos a hablar adecuadamente, lo que hace esta aplicación es verificar tu Fifa Mobile de una manera alternativa, o sea hackea el juego para verificar que eres una persona humana y no un robot.

Bajar MOD para jugar sin verificación

Generador de Puntos 21

Cómo sabrás (o tal vez no) el juego cuenta con un sistema de puntos (Ficha del zodíaco) que te ayudarán a conseguir esos jugadores legendarios que tanto buscas. La manera común de ganar estos puntos es participando de los eventos del juego.

Generador de puntos para fifa mobile 22

Pero claro si eres de esas personas que no pueden esperar a que los eventos lleguen (a veces demoran una semana o más tiempo) existen los generadores de puntos gratis para Fifa Mobile de EA Sports, con los cuales podrás obtener fichas del zodiaco y gemas gratis.

Con está aplicación podrás obtener los puntos del año nuevo lunar o cualquier otro evento para desbloquear las cajas o también llamados sorteos donde podrás obtener, refuerzos de habilidad, jugadores, etc.

Instalar Generador de Puntos de Play Store

Hack envoltorios rojos

Los envoltorios rojos son oportunidades de obtener jugadores diarios dentro del juego, pero como leíste solo te darán un envoltorio rojo al día, lo que hace que tus posibilidades dependan del tiempo que llevas jugando este juego.

app conseguir puntos de linterna y envoltorios rojos

Si quieres obtener más envoltorios rojos, así también puntos de linterna, gemas o XPE. Todos estos elementos te ayudarán a progresar rápidamente en el juego y poder comprar a esos jugadores que tanto deseas tu como nosotros. Este hack para ganar puntos de linterna es muy fácil de utilizar.

Solo debes instalar la app y seguir los pasos que allí se explican, si tienes cualquier duda al respecto puedes hacernos un comentario en la parte inferior de este artículo, estamos para ayudarte.

App hack envoltorios rojos y puntos de linterna

Conclusiones

Primero que nada antes de finalizar este artículo (el primero del año 2021) queremos agradecer a todos nuestros lectores gamers que nos acompañaron durante el difícil año que nos tocó pasar en 2020, esperamos que este sea un mejor año para todos.

Como vemos existen bastantes aplicaciones que sirven para obtener algún tipo de beneficio en este fantástico juego de fútbol como es el Fifa Mobile (tanto el 2021 como el 2022), intentamos realizar una selección de las mejores apps gratuitas.

Si tienes alguna duda o sugerencia respecto a este post o a este juego, puedes hacernos llegar tus opiniones a través de la caja de comentarios que se encuentra en la parte inferior de esta página, intentaremos responderte lo más pronto posible.

Para más hacks, trucos, guías o tutoriales sobre juegos móviles, o por qué no también para otro tipo de consolas puedes ponerte en contacto o navegar por nuestra página web ya que tal vez los encuentres por allí, saludos.