Saltar al contenido

Conseguir Cartas Gratis en Coin Master

Conseguir Cartas Gratis en Coin Master

Bienvenidos a un nuevo artículo del blog después de unas semanas, seguramente si eres un habitual jugador de Coin Master te habrás dado cuenta que es difícil conseguir cargar raras en el juego. Pero existe un pequeño truco que podemos seguir para conseguir cartas raras y gratis en Coin Master.

Vamos a explicar como hacer para conseguir cartas gratis en Coin Master siguiendo una metodología en la apertura de cofres: de madera, cofres dorados y cofres mágicos. Esto nos ayudará a obtener más cartas raras en nuestra baraja.

Este «hack» (por llamarlo de alguna manera) se puede realizar de forma manual abriendo cofres, o también se pueden descargar algunas aplicaciones que harán este trabajo por nosotros. Veamos un poco más sobre ello.

Índice de Contenido

¿Cómo Conseguir Cartas Gratis en Coin Master?

Secuencia de apertura de cofres

El primer método consiste en seguir una secuencia en la apertura de los cofres. ¿Y cuál es esta secuencia? te preguntarás, bueno, el truco consiste en abrir cofres en el orden: cofre de madera, cofre dorado y cofre mágico. De manera secuencial pero solo cambiamos de cofre cuando obtenemos dos cartas de una estrella del mismo cofre.

Entonces para ver si lo explicamos bien, abriremos cofres de madera hasta que de él obtengamos dos (2) cartas de 1 estrella, una vez obtenidas recién pasaremos al cofre dorado. En él también abriremos cofres dorados hasta obtener dos (2) cartas de una estrella (ni más ni menos, deben ser dos cartas), y luego pasamos al cofre mágico.

https://www.youtube.com/watch?v=HT044HcwYlA

Debemos repetir el procedimiento hasta obtener las cartas raras que deseemos, pruébalo y verás que funciona, de todas maneras en la parte superior verás un video donde podrás ver como realizar este procedimiento.

App para Tener más Cartas en Coin Master

El siguiente truco consiste en una aplicación que podremos descargar y de cierta manera con ella podremos obtener más cartas gratis en Coin Master gratis. Si bien esta app puede ser una practica no muy honesta, queda en cada uno si la utilizamos o no.

CM Cards and Links

Descarga e instala CM Cards and Links para obtener tanto cartas raras en tu baraja como para tener tiradas gratis para coin master. Utilizarla es relativamente sencillo, si bien se encuentra en idioma inglés, no será problema. Cuenta con diferente opciones tanto para cartas como para tiradas.

App Conseguir Cartas Raras Coin Master

Debemos ir presionando cada una de estas opciones para obtener las recompensas correspondientes. En ocasiones puede resultar molesta la publicidad, pero es algo que se puede tolerar y más si pensamos en los premios que estamos obteniendo a cambio de ello.

Descargar CM Cards para Android

Conclusiones

Finalizamos este corto pero concreto artículo sobre métodos para obtener cartas en Coin Master. Esperamos que sea de tu agrado y si te ayudó, te agradeceríamos que lo compartas en tus redes sociales o con tus amigos en algún foro, eso nos ayudaría mucho.

Recuerda que siempre que tengas alguna duda o sugerencia puedes dejar tu comentario en la parte inferior de este artículo como en cualquier otro, intentaremos responderte a la brevedad. Saludos y hasta la próxima.