Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Diamantes Infinitos en Episode?

Conseguir Gemas Infinitas en Episode

Si tienes redes sociales es muy posible que ya hayas escuchado de este juego en algún post. Para las personas que aman las novelas gráficas interactivas, este juego es de los mejores que pueden jugar. Episode – Escoge tu historia, es un juego a través del cual tienes la oportunidad de vivir tu propia historia, sea de aventura, drama, romance y mucho más. Vamos a ver cómo conseguir diamantes infinitos en Episode.

Gemas Infinitas en Episode

Millones de personas se han unido a este juego para poder disfrutar de un momento diferente, haciendo realidad sus historias preferidas. Puedes elegir entre más de 150.000 historias diferentes, e incluso crear la tuya si así lo deseas. Y como en muchos juegos de este tipo, existe un tipo de divisa que puedes usar para intercambiarla por objetos y acceso a otras historias.

Como suele suceder, no es tan fácil adquirir los diamantes o gemas que se utilizan en Episode. Tienes que ingeniártelas de una u otra manera para alcanzar un buen número de gemas. Por esta razón hemos reunido unos cuantos métodos que te ayudarán a conseguir gemas gratis en Episode.

Índice de Contenido

Métodos para Conseguir Diamantes / Gemas Infinitas en Episode Gratis

Recompensas diarias

Como sucede con muchos de esos juegos, cada día te proponen nuevos retos los cuales te ayudan para conseguir recompensas. En este caso, dentro de Episode, cada día puedes ser el ganador de una cantidad modesta de gemas para utilizarlas allí. Además, tienes pases gratis que te pueden ayudar a acceder a ciertas opciones del juego que no podrías sin este tipo de artículos.

Conseguir Diamantes Infinitos en Episode

Parecería un método lento para obtener los diamantes, pero es lo más seguro que tienes si quieres sacar estas gemas de forma gratuita. Además, la cantidad de diamantes que reúnas con este método también dependerá de tu constancia dentro del juego. Mientras más tiempo pases en Episode, mayores posibilidades tienes de ganar más diamantes.

Leyendo historias nuevas

Episode se trata de un juego en el cual tienes acceso a más de 150.000 historias de muchos géneros, lo cual viene genial si tienes gustos variados. Lo genial de todas estas historias es que, de vez en cuando, te recompensan con diamantes por leerlas. Recuerda que cada historia es interactiva, por lo que no se trata solamente de leerla, sino también de jugar y participar dentro de ella.

Gemas Gratis en Episode

Tal como sucede con el método anterior, es necesario que pases un buen tiempo en el juego para poder hacer los diamantes que deseas. La inversión de tu tiempo dentro del juego se transformará en diamantes que podrás utilizar para luego.

Registrando tus redes sociales

Muchos juegos en los cuales encontramos una divisa que es algo difícil de reunir tienen este tipo de métodos. En este caso, Episode no es la excepción, sino que también puedes hacer una vinculación con tus redes sociales. Esta es una forma en la que los desarrolladores del juego pueden hacer publicidad indirecta, y a la vez ganan una mayor cantidad de seguidores.

Hack Episode Hack de Gemas Infinitas

Lo único malo de este método es que es de un único uso, pues la vinculación con tus redes sociales solo se puede hacer una vez. Aun así, no deja de ser una buena manera en la cual puedes reunir estos diamantes que tanto quieres.

Generador de recursos de Episode

Ahora viene un método que no es tan honesto como los anteriores mencionados. Lo que sucede es que hay páginas en internet que son capaces de generar una cantidad de diamantes que pueden ser agregados a tu cuenta de Episode. No es honesto porque los diamantes que no se obtienen por los métodos anteriores entonces deberían ser comprados.

Hack Episode Mod Diamantes Infinitos apk

Aun así, esto no deja de ser una manera en la cual puedes obtener los diamantes infinitos que tanto necesitas. Algo con lo que sí debes tener cuidado es con la información que debes proporcionar en los generadores de recursos para agregar los diamantes a tu cuenta. Si no es un sitio que haya sido comprobado como un buen generador de recursos, entonces no deberías proporcionar tu información.

La cuestión está en que podrías perder tu cuenta en Episode, además de que si estaba vinculada a tus redes sociales, podrías terminar perdiendo más de lo que intentabas ganar. Y ya que no es un método muy legal que digamos también podrías perder la cuenta por causa de los desarrolladores dándose cuenta de lo que has hecho.

Descargando APK modificada

Por último tenemos este método, que tampoco es muy correcto usarlo, pero es más seguro que el anterior. Se trata de un archivo APK que, básicamente, es el archivo del juego pero con ciertos arreglos. Y como en este caso lo que queremos es tener una buena cantidad de diamantes, entonces dicho archivo del juego estará hecho para contener diamantes gratis.

Este tipo de archivos no pueden ser encontrados en tiendas oficiales como la Play Store, sino que deberás descargarlo desde otras fuentes. Puedes intentar en tiendas como UpToDown, la cual es algo parecida a la Play Store pero con más aplicaciones y contenido que no conseguirías en otras tiendas.

Nuevamente te aconsejamos que tengas cuidado con este tipo de métodos. Aunque es mucho más seguro que el anterior, también existen ciertos riesgos. Por ejemplo, el riesgo mayor está en que descargues algún archivo corrupto que termine dañando a tu dispositivo móvil. Asegúrate de descargarlo de una fuente de confianza como la que te hemos mencionado y no tendrás por qué preocuparte.

Conclusiones

Episode es un buen juego en el que puedes pasar varias horas jugando y leyendo historias buenas de cualquier género. Y sabemos lo buenos que son los diamantes dentro de este juego, por lo que te trajimos todos estos métodos con los cuales puedes obtenerlos.

Nuevamente te recordamos que seas precavido con aquellas formas de ganar diamantes y gemas gratis en Episode que no son del todo correctas. También te recordamos que más abajo puedes encontrar una caja de comentarios en la cual puedes dejar tu opinión sobre la información aquí brindada.

Además, si conoces algún otro método puedes dejarlo también en los comentarios para así compartirlo con la comunidad. No te olvides de compartir esta información con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de una buena cantidad de diamantes y así nos animas a traer más contenido para ti.