Saltar al contenido

Conseguir Diamantes en Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening Diamantes Infinitos gratis

Saint Seiya es una serie que formó parte de muchas infancias en su tiempo, aunque quizá la conozcas mejor como “Los Caballeros del Zodiaco”. Fue escrita por Masami Kurumada, y aún a día de hoy sigue siendo una de las mejores series anime de todos los tiempos. Tanto así, que hoy podemos disfrutar de muchos juegos que buscan mantener y recrear esa chispa del anime.

Uno de estos juegos es el Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, y se considera como el juego más jugado de esta franquicia en la actualidad. Y es fácil de ver por qué, pues a través de él podemos ser partícipes de grandes batallas e historias que enganchan de verdad.  Y como en muchos juegos de este tipo, siempre hay una manera de comprar mejoras para tus personajes, pero que suele ser difícil de adquirir.

hacks para Saint Seiya Awakening

Los diamantes en Saint Seiya Awakening sirven como una divisa para comprar los diferentes objetos que puedes conseguir dentro del juego. Y posiblemente ya has visto lo difícil que puede ser conseguir estos diamantes. Existen páginas web que te ofrecen una manera sencilla de conseguir diamantes infinitos en Saint Seiya con hacks. Sin embargo, solamente son trampas que te hacen perder tu tiempo y que al final no te deja nada bueno. Aun así, dentro del juego hay ciertas cosas que puedes realizar para conseguir esta preciada gemas RA, y aquí te explicaremos como hacerlo.

Índice de Contenido

«Hacks» para Obtener Diamantes Infinitos en Saint Seiya Awakening

Completando cada una de las historias

Por supuesto, un juego como este debe tener una historia que te permita engancharte más a él. Y siendo este juego basado en esa serie tan amada, es como vivir los episodios por ti mismo. Cada vez que completes una historia tendrá la oportunidad de recibir las recompensas que vienen con ellas. Y claro está, entre esas recompensas vienen algunos diamantes.

Saint Seiya Awakening diamantes infinitos

Puedes elegir entre solo cumplir con la historia que te lleva por el camino principal o cumplir con las historias secundarias también. Claro está, mientras más historias logres acabar, mayor será la recompensa, y mayor serán las posibilidades de obtener un abuena cantidad de diamantes.

Arena de Caballeros y Sala de Entrenamiento

Dentro del juego existe la posibilidad de enfrentar a tus personajes en una arena. Cada lunes, sin falta y dependiendo de tu rango dentro del juego, podrás participar en batallas que te permitirán ganar diamantes infinitos. Para los caballeros con mayor rango, la cantidad de diamantes que recibirá será mejor.

Saint Seiya Awakening diamantes gratis

En cuanto a la sala de entrenamientos, allí tienes la oportunidad de mejorar las capacidades de tus caballeros. Y, además, cada nueve victorias tendrás la oportunidad de adquirir una cantidad modesta de diamantes. Y, por si fuera poco, también hay cajas de regalo donde puedes conseguir estas preciadas gemas RA.

Duelo galáctico

El duelo galáctico es un evento donde los jugadores pueden luchar contra otros y medir así sus habilidades en el campo de batalla. Con solo participar tres veces al día en estas batallas puedes conseguir diamantes fácilmente. Es un modo de juego que te trae muchas ventajas, como, por ejemplo, conseguir caballeros dorados.

Conseguir Caballeros Dorados en Saint Seiya Awakening

Y esto último es muy necesario si quieres ganar grandes cantidades de diamantes, ya que dependiendo de tu rango será el tamaño de tu recompensa. Para ganar en los duelos galácticos solo debes eliminar a todos tus oponentes, pero si no te sientes capaz, ríndete y lo intentas cuando estés más preparado.

Legiones

Dentro de Saint Seiya Awakening existe unos lugares de reunión donde los caballeros y santos pueden unirse. Estos lugares son conocidos como legiones, y allí es donde los miembros tienen la oportunidad de participar en conjunto en modos de juegos colectivos. Y como es de esperarse, muchas recompensas aguardan a quienes se deciden por jugar allí.

Conseguir Vigor para Saint Seiya Android

Allí podrás participar en una mecánica de juego que te permite realizar una contribución. Mientras mayores sean las contribuciones en la legión, al pasar el tiempo serás recompensado con más de los que aportaste. Una semana después de tu contribución serán distribuidas las ganancias y cada miembro de la legión recibirá una buena parte. Y por supuesto, dentro de estas recompensas están los diamantes que estamos buscando.

Campaing Dungeon

Dentro de este juego hay un modo donde puedes ingresar a las mazmorras para conseguir recompensas épicas. Y si se te hace difícil participar solo, puedes hacerlo en equipo también, aumentando así la posibilidad de obtener recursos valiosos. Lo mejor de esto es que también puedes jugar con tus amigos, así pueden unir sus fuerzas para conseguir mayores objetos.

Además, si te enfocas bien en esta modalidad para obtener diamantes, puedes coordinarte para elegir un día a la semana en específico. Esto lo digo porque dependiendo del día, las recompensas pueden cambiar. Así que solo es cuestión de planificación y tendrás una buena fuente de ingreso de diamantes gratis.

Modo Resistencia

En este modo de juego puedes aumentar la resistencia en combate de tus personajes a través de tareas diarias. En esas actividades puedes potenciar las diferentes características y parámetros para hacer que tus caballeros suban en rango. Es una de las actividades más convenientes si lo que quieres es obtener una gran cantidad de recursos, incluyendo a los diamantes infinitos.

La lista de tareas diarias es bastante larga, y cada que cumples con una se te van agregando puntos. Los desafíos pueden varias según el potencial de tu personaje, pero puedes estar seguro de que al final de cada uno irás creciendo en poder.

Conclusiones

Saint Seiya Awakening es un juego increíble, capaz de hacer sentir nostálgico a más de uno. Y aunque a veces creamos que es muy difícil obtener los diamantes, es mejor hacerlo de la manera correcta. Con todos los tips que te hemos brindado aquí podrás hacer una fortuna en muy poco tiempo.

Recuerda que es posible que encuentres alguna página web que afirme que puede proveerte de una cantidad inimaginable de diamantes. Pero la mayoría de las veces esto es una mentira, y podría resultar en la pérdida de tus datos personales. No olvides dejar un comentario en la caja que se encuentra abajo, y comparte con tus amigos si esta información te pareció interesante.