Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale?

Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

Como sabrás una de las divisas principales de Clash Royale son las Gemas, estas nos permitirán comprar cofres, oro, cartas, entre otros. Si bien la manera más rápida de obtener estas gemas es pagando por ellas con dinero real, en este artículo nos centraremos en los principales métodos para conseguir gemas en Clash Royale sin tener que pagar por ellas.

Los métodos que aquí explicaremos son un poco más lentos, pero sin dudas serán de gran ayuda para aquellos jugadores que no cuentan con el dinero necesario para comprar gemas en la tienda. Solo deberás ser paciente y si combinas todos estos métodos seguramente obtendrás una buena cantidad de gemas.

Como Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

En esta oportunidad les comentaré de todos los métodos que existen actualmente para conseguir gemas gratis en Clash Royale, como abriendo cofres, jugando desafíos, torneos, guerras de clanes y participando en sorteos, además como gastar las gemas sabiamente y el por qué no debes usar hacks para conseguirlas.

Índice de Contenido

7 Maneras de Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale 2022

Cofres ✅

Una de las vías más lentas pero seguras para obtener gemas es con la apertura de cofres, la mayoría de estos nos regalan gemas gratis. Aunque es cierto que tendrás que esperar cierto tiempo para que los cofres sean abiertos, lo mejor que puedes hacer es ser paciente y no malgastar gemas para acelerar el proceso.

De este modo, podrás utilizar tus gemas para comprar oro y también para poder volver a participar en torneos o desafíos cuyos premios son cofres de mayor calidad y otros objetos de utilidad. Recuerda siempre tener siempre un cofre abriéndose, abre todos los cofres sin dejar que se te acumulen. De esta manera, podrás ir ciclando cofres de manera indefinida.

Pase de Batalla ⚡

El pase de batalla es otra de las cosas que te ayudará a ganar gemas. No hace falta que compres el pase de batalla para poder obtener las recompensas que brinda el mismo, debido a que si juegas de forma regular y obtienes coronas en todas tus batallas, podrás acceder a todos los premios que se otorgan en el pase de batalla gratuito.

Pase de Batalla Clash Royale

Estos premios son cofres dorados y especiales, los cuales se pueden abrir instantáneamente y otorgan hasta 5 gemas gratis, cabe destacar que al final del pase de batalla también ganarás una carta legendaria.

Tienda ⭐

La tienda te regalará gemas de vez en cuando, al menos 3 veces por semana Clash Royale ofrece entre 25 a 100 gemas que puedes reclamar de forma completamente gratuita. Si eres un jugador activo y sigues este truco siempre ganarás una buena cantidad de gemas totalmente gratis.

Clan 🔥

El clan es un elemento fundamental en este juego, así que trata de ser un jugador activo. Principalmente, nos ayudaran a subir el nivel de nuestras cartas mediante donaciones, pero no solo eso, también si somos generosos nos permitirá subir de nivel a nosotros mismos.

Esto nos hará mejorar como jugadores y podremos acceder a mejores premios. ¿Como? Mediante 3 modalidades.

  • El cofre del clan: el cual habitualmente contiene gemas y buenas cartas, siempre y cuando se superen las diferentes días de guerra.
  • Los torneos: los cuales pueden ser creados por algún miembro del clan y en los que te puedes apuntar de forma completamente gratuita.
  • El apoyo en los combates de 2v2: Esto último nos facilitará conseguir el cofre de coronas de manera colaborativa así como dar continuidad al ciclado de nuestros cofres, llegando a avanzar mucho más rápido que jugando de forma individual.

Guerras de Clanes

Con esta forma no solo ganarás gemas gratis, también podrás aumentar la cantidad de cartas en tu mazo, subirlas de nivel y ganar experiencia para mejorar tu torre del rey.

Intenta obtener el cofre de la temporada

En estos cofres también hay altas probabilidades de que te toquen gemas.

Participa para tener el tesoro de la guerra

El tesoro de guerra es el botín que obtienes por el puesto en el que haya quedado tu clan en el día de guerra. Se reparten en 5 puestos y entre mejor posición quede tu clan, tendrás mayor probabilidad de conseguir muchas más gemas.

Desafíos y Torneos

Aprovecha los eventos gratuitos, actualmente de forma casi semanal, se pueden disfrutar de eventos especiales que nos presentan nuevas cartas, nuevos modos de juego o simplemente homenajean algunos de los ya presentes.

Otorgándonos grandes premios al competir, desde cofres, cartas legendarias, gemas, experiencia, objetos mágicos y fichas de cambio, todo dependerá de tu habilidad como jugador.

Sigue a Creadores de Contenido y Youtubers

Además del entretenimiento o la información sobre actualizaciones, en algunas ocasiones pueden ser de gran utilidad debido a que aconsejan buenos mazos de cartas y estrategias a seguir si quieres ganar partidas (y por lo tanto cofres o torneos) con regularidad.

Youtuber de Clash Royale

También suelen regalar pases de batalla y gemas a los seguidores más afortunados. Tu podrías ser uno de ellos. Hacerte seguidor de este tipo de creadores de contenido y jugadores puede ser muy beneficioso para ti. Por un lado, recibirás buenos consejos que te permitirán mejorar tu desempeño y por otro, al participar en los sorteos puedes obtener buenos premios.

Algunos Youtubers de Clash Royale son:

Google Opinion Rewards ⚠️

Las gemas se pueden comprar en el menú de la tienda del juego. Los precios van desde $1 a casi $120 dólares americanos. Como acá estamos hablando de métodos gratuitos lo que puedes hacer es instalar aplicaciones de bonificaciones como Google Opinion Rewards.

Esta aplicación te da pequeñas cantidades de dinero o tarjetas de regalo por completar tareas como encuestas, probar juegos y apps o simplemente ver anuncios, todo lo que consigas acá lo podrás canjear para usarlo en Clash Royale.