Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys?

Obtener gemas infinitas en stumble guys

(Actualizado) Como es costumbre en nuestro blog siempre nos sumamos a las tendencias de juegos del momento, y no podíamos dejar pasar más tiempo para traer este nuevo «hack» para tener monedas y gemas ilimitadas en Stumble Guys y que funciona tanto para dispositivos Android como para iOS.

Sin dudas Stumble Guys se ha convertido en uno de los juegos más descargados el último mes, y como suele suceder los MODs y hacks no tardan en aparecer cuando un juego se vuelve tan popular. Realizamos un trabajo de investigación y logramos dar con un método que funciona y con el cuál podrás tener gemas infinitas en Stumble Guys.

MOD Stumble Guys Monedas y Gemas Infinitas Hack

Para ello vamos a explicar paso a paso como conseguir tener este «hack» o truco en tu dispositivo. Si deseas puedes verlo de una manera más gráfica en el siguiente video, o puedes seguir el tutorial.

Índice de Contenido

Tener Monedas y Gemas infinitas en Stumble Guys

appsafe.club

Es la página que nos permitirá realizar este truco. En esta página encontraremos MODs para diferentes juegos, pero el que nos interesa en este caso es para Stumble Guys. Para instalar este truco debemos realizar los siguientes pasos:

  • Ingresamos a appsafe.club
  • Buscamos en la lista la opción de «Stumble Guys hack».
  • Le damos a «Start» y comenzará a crear el MOD con todo infinito.
  • Es posible que requiera que instales dos aplicaciones para completar el proceso.

De esta manera ahora en nuestro dispositivo deberíamos tener una extensión del juego llamada «Stumble Guys hack» que funcionará como el juego normal, solo que en esta versión tendremos las monedas y gemas ilimitadas. Eso es todo, bastante sencillo de realizar y lo bueno es que funciona para cualquier dispositivo móvil.

Gemas para Stumble Guys app

Recientemente ha salido una nueva aplicación para dispositivos móviles Android para poder tener gemas en Stumble Guys. Aparentemente la misma es del estilo trivia, y al ir contestando las preguntas relacionadas al juego, vamos a ir obteniendo gemas que podremos canjear en Stumble Guys desde nuestro teléfono.

aplicacion para tener gemas gratis en stumble guys

Descargar aplicación Gemas para Stumble Guys

Otros Métodos para Conseguir Gemas Gratis

Ruleta

El primero y más conocido es la ruleta, pinchamos en la ruleta y en el botón de «Gratis» y al girar podremos ir obteniendo premios como skins, fichas Stumble, gemas, monedas, etc. Recuerda que podrás tirar más veces de la ruleta si ves unos anuncios publicitarios que duran algunos segundos.

Torneos

En el apartado de torneos también podrás obtener gemas gratis (si ganas los torneos obviamente), debes buscar los torneos que son gratuitos y generalmente en los que los premios no son tan grandes serán los torneos de menor dificultad y que tendrás más posibilidades de llevarte la victoria.

Discord

Tal vez no lo sabías pero la comunidad de Stumble Guys cuenta con un canal de Discord oficial al cuál podrás acceder desde el juego. En este Discord realizan diferentes concursos que si resultas ganador también podrás llevarte algunas gemas para ti.

Stumble Pass

Existe un pase gratuito y uno de pago, si no deseas gastarte dinero en el de pago (el cuál tiene mayores beneficios y premios) pero el gratuito esta bastante bien también, y lo positivo es que a medida que vas avanzando en este Pase irás obteniendo gemas gratuitas que no vienen nada mal.

¿Cómo conseguir monedas violetas en Stumble Guys?

Desafortunadamente, no hay una manera infalible de conseguir monedas violetas ilimitadas en Stumble Guys. Sin embargo, puedes ganar monedas violetas completando misiones y desafíos, así como vendiendo objetos innecesarios en el mercado.

Conclusiones

Cómo pudimos observar, existen diferentes métodos para obtener gemas gratuitas en Stumble Guys, algunos más éticos que otros, pero al final todos funcionan. Esperamos que este artículo sea de utilidad para quién se encuentre leyendo esto. Si te gustó comparte, te lo agradeceremos mucho.

Si conoces otra manera de obtener gemas gratis en Stumble Guy, por favor déjanos en los comentarios de que método se trata e intentaremos añadirlo a la lista lo antes posible. También si tienes alguna duda intentaremos resolverla lo antes posible. Hasta la próxima.