Saltar al contenido

Conseguir Minecoins Gratis

GANAR MINECOINS GRATIS

Minecraft es posiblemente el juego más famoso del mundo, formando parte de la infancia de muchas personas a día de hoy. Es el juego más vendido, alcanzando una popularidad alrededor del planeta que nadie puede superar. No hay un objetivo específico más que sobrevivir en un mundo abierto, permitiéndole al jugador echar a volar su imaginación.

aplicaciones para conseguir minecoins en android

Dentro de Minecraft existe un tipo de recurso con el cual puedes comprar cosas en el juego. A esta divisa se le conoce como Minecoins, y son monedas que puedes utilizar para adquirir skins, paquetes de texturas, mundos exclusivos y otras cosas más. Para conseguir Minecoins necesitas pagar con dinero real dentro del juego, el cual se transformará en esta moneda electrónica. 

La única manera de adquirir estas monedas es comprándolas, aquellos que aseguran que existen generadores de códigos milagrosos están mintiendo. Aunque las monedas no son necesarias para disfrutar el juego, si te dan la oportunidad de acceder a otras características del juego. Por eso te traigo varias maneras en las que puedes conseguir Minecoins de manera legal, y así no arriesgas tu usuario de Minecraft.

Índice de Contenido

Aplicaciones para Tener Minecoins Gratis 2022

Free minecoins

Comenzamos esta lista con una sencilla aplicación para obtener minecoins completando algunas tareas sencillas diarias. Además de ello, la app cuenta con un sistema de «bonos» los cuales podremos obtener si invitamos a algunos amigos a instalar esta herramienta, con ello podremos aumentar un 20% nuestras monedas para Minecraft.

generador de minecoins gratis

Ten en cuenta que esta aplicación podría considerarse un generador gratuito de minecoins, por lo tanto será utilizado por bastantes usuarios de manera simultanea, por lo que puede provocar que en ocasiones no funcione de manera adecuada. En estos casos solo debemos insistir hasta que funcione.

Descargar Free Minecoins apk para Android

Microsoft Rewards

Esta aplicación es una de las mejores para obtener recompensas por realizar varias tareas cotidianas a través de ella. Puedes conseguirla desde la tienda de Microsoft Store, y una vez que la hayas descargado solamente debes registrarte y comenzar a ganar puntos. Encuestas, tareas y otro tipo de actividades son las que te permiten conseguir puntos que luego puedes canjear en dinero real. 

ganar minecoins para minecraft

Estos puntos puedes intercambiarlos por tarjetas de regalo de Xbox y luego usas esa gift card para comprar las Minecoins. Todo esto lo puedes hacer a través de tu móvil con gran facilidad, y no inviertes mucho tiempo en ello. Es una buena manera de ganar Minecoins sin mucho esfuerzo.

Características:

  • Un punto positivo es que esta página podríamos decir que es «oficial» ya que es de los mismos desarrolladores del juego.
  • Además de que podremos obtener puntos jugando.
  • Ofrece encuestas y cuestionarios.
  • Podemos utilizarlo desde el ordenador.

Ver más sobre Microsoft Rewards

PointsPrizes

Con esta app puedes conseguir Minecoins gratis fácilmente. PoitnsPrizes es una app con una mecánica parecida al método anterior. Y es que también puedes recolectar puntos a través de esta app para canjearlos por Gift Cards que te permiten comprar los códigos para las Minecoins.

como tener minecoins gratis

Puedes ganar más puntos si refieres a tus amigos a que utilicen esta app, y así todos podrán unirse y conseguir Minecoins. También puedes responder encuestas y completar las ofertas que están en la app. Si te lo propones puedes lograr una gran cantidad de puntos en poco tiempo. 

Es otra de las plataformas más utilizadas tanto por Youtubers como por tus jugadores preferidos de Minecraft. Requiere de tiempo y trabajo, pero si no dispones de una tarjeta de crédito para comprar minecoins, puede ser una buena opción.

Ir al Sitio Web Oficial de Points Prizes

Google Opinion Rewards 

Google también cuenta con una app parecida a las anteriores. A través de un sistema de recolección de puntos puedes canjearlos por las Minecoins que desees. Con esta aplicación también puedes completar encuestas y responder cuestionarios que te recompensarán con puntos. Pero además, con hacer reviews de restaurantes, hoteles y demás también puedes reunir más puntos.

app para ganar minecoins

Para obtener un mayor número de encuestas debes activar la geo-localización, esto se debe a que Google asigna las encuestas según el lugar donde  te encuentres. De esta manera aumentas la posibilidad de que aparezcan un mayor número de encuestas y así ser recompensado con más puntos.

Descargar Aplicación Gratis desde Play Store

Buscador de Microsoft Bing

Sí, un buscador. Posiblemente no sea el más popular, pero te ofrece una cantidad de funciones que otros buscadores no pueden. Siendo una de estas poder recolectar puntos haciendo búsquedas y respondiendo a varias encuestas. Además, por ser un producto de Microsoft puedes sincronizarla con el sistema de recompensas que mencionamos en el primer lugar de esta lista.

conseguir monedas para minecraft

Así puedes tener un mayor ingreso de puntos que puedes canjear posteriormente en tarjetas de regalo. Al igual que la primera app, puedes adquirir Gift Cards de Xbox y usarlas para comprar las Minecoins que desees. Sin dudas es una de las opciones más «locas» que seguramente esperabas.

Ir a Bing Ahora

Ten cuidado con los Generadores de Minecoins «Gratis»

Muchos sitios alegan ser un método gratis para que puedas tener las Minecoins que desees. Seguramente te habrás encontrado con alguno de ellos al buscar en Google “maneras de conseguir Minecoins gratis”. Estos sitios son una estafa, poniendo en riesgo los datos de tu cuenta de Minecraft

Casi todos estos sitios te llevan a través de una serie de lo que parecen ser encuestas interminables. Solo te hacen perder tu tiempo y no consigues nada de lo que te prometen al final del día. Así que mantente alejado de este tipo de sitios que solo te hacen perder tu tiempo. Y en lugar de hacer eso, utiliza alguna de las aplicaciones que encuentras en la lista de esta página. 

Incluso, podrías utilizarlas todas a la vez, no hay necesidad de restringir tus ingresos ante una sola aplicación. Después de todo, mientras mayores sean las oportunidades para conseguir Minecoins, mayores serán tus ingresos en el juego. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo canjeo los puntos en Minecoins? ✨

Las apps que te mencioné funcionan a través de un sistema de recompensas. Por cada actividad que realices dentro de la aplicación aumentará tu número de puntos. Estos puntos pueden ser transformados en Gift Cards, las cuales son tarjetas con dinero. Ese dinero será el que utilizarás para comprar las Minecoins. 

¿Solo puedo comprar Minecoins con los puntos de las apps? ⚠️

La respuesta corta es no. El dinero que canjeas por los puntos lo puedes utilizar para comprar muchas otras cosas, siendo una de estas las Minecoins de Minecraft. Solamente debes buscar qué cosas quieres comprar y ver si puedes hacerlo con el uso de las Gift Cards.

Conclusiones

Las Minecoins son una manera de darle un pequeño impulso a la diversión dentro de Minecraft. La forma principal de conseguirlas es a través de la comprar directa, sin embargo aquí has podido conseguir otras maneras de hacerlo. Con un poco de esfuerzo y dedicación puedes reunir tantas monedas como te lo propongas.

Recuerda no confiar en esos sitios que te aseguran monedas gratis, pues pueden ser una estafa y hasta podrías perder tu cuenta de Minecraft. Estas maneras legales que te mostré son las más seguras, y que te garantizan una buena cantidad de Minecoins. Recuerda que puedes contarme tus experiencias con estas aplicaciones en la caja de comentarios que se encuentran más abajo. Y si tienes alguna otra propuesta para conseguir Minecoins fácilmente, no dudes en compartirla con la comunidad.