Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Monedas Gratis en Lezhin?

Conseguir Monedas Gratis en Lezhin

Siguiendo con la entrega artículos sobre comics, en esta oportunidad vamos a hablar de otras de las aplicaciones más conocidas para leer comics y es Lezhin. Una página web y app de origen coreano donde se publican diariamente decenas de comics y donde podrás leer y subir los comics que desees.

Del mismo modo de cómo en webtoon se pueden ganar monedas, en Lezhin existe una forma de conseguir monedas de forma gratuita sin tener que pagar por ellas. Este truco no es muy difundido pero funciona y consiste en realizar una serie de pasos que te ayudarán a ganar esas monedas.

Conseguir Monedas Gratis en Lezhin

Recuerda que las monedas o también conocidas como «coins» nos sirven para poder acceder a material exclusivo dentro de Lezhin, ya sean lanzamientos recientes o simplemente poder leernos toda una serie de Comics de una sola tirada.

Tal vez te interese: 8 Apps para ver anime en español latino gratis en Android.

Catamarca Web
Índice de Contenido

Truco para Conseguir monedas en Lezhin Gratis 🔥

Vamos a ver, para realizar este truco es necesario tener descargada la aplicación de Lezhin en tu teléfono móvil (ya sea Android o iOS) ya que desde allí es de donde vamos a realizar el truco. Ahora vamos a ver el tutorial paso a paso:

  • Abrimos la app de Lezhin en idioma coreano.
  • Desplegamos el menú de la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Vamos a la sección de «purchase coins» (la que se encuentra seguida del banner).
  • Deslizamos hacia abajo y damos clic al anuncio que nos aparece.
  • Ahora seleccionamos la primera opción (botón amarillo).
  • Ahora seleccionamos los desafíos de entre 1 coin a 150 coins.
  • Ahora solo debemos completar los desafíos seleccionados para ganar monedas diariamente.

Si tienes alguna duda respecto a como seguir este truco, a continuación adjuntamos el video tutorial explicado paso a paso para que no te pierdas en el proceso. Generalmente los desafíos consisten en seguir perfiles de instagram o facebook. También puede que tengas que descargar una aplicación o acciones similares.

Recuerda que si ya tienes vinculado tu perfil de Lezhin con las redes sociales como Instagram o Facebook, te ahorrarás mucho tiempo a la hora de completar estos desafíos y así ganar coins gratis.

Esperamos que este truco te sirva a partir de ahora, si crees que nos pasamos por alto algún detalle puedes hacernos saber en la caja de comentarios que se encuentran al final de este artículo. También si tienes alguna duda o recomendación al respecto somos todo oídos para ello 🙂 .

Te agradeceríamos que compartas este truco con tus amigos ya sea en las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Tiktok, etc) o en un foro o blog que consideres de conveniencia, eso nos ayudaría mucho, gracias y hasta la próxima.