Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Monedas en Pokemon Unite?

Ganar monedas AEOS Oro y Tickets en Pokemon Unite

Pokémon ha formado parte de la infancia de muchas personas a lo largo de varios años. A día de hoy siguen produciéndose juegos que buscan la diversión de sus jugadores al mismo tiempo que traen nostalgia. Ejemplo de este tipo de juegos es uno de los más recientes, Pokémon Unite

Es un juego del tipo MOBA que al principio parecería algo complicado de jugar, pero conforme vas avanzando todo se hace más claro. Aun así, hay ciertas cosas en las que los jugadores aún necesitan ayuda al momento de jugar, como la forma en las cuales pueden obtener monedas.

Ganar monedas AEOS, Oro y Tickets en Pokemon Unite

 Como en muchos juegos de este tipo, existen monedas que te ayudan a adquirir ciertos objetos dentro del juego. Hemos recolectado los mejores métodos que puedes utilizar para ganar de forma fácil las monedas que necesites. Así que, sin más rodeos, dale un vistazo a lo que traemos para ti. 

¿Te gustan los juegos de Pokémon? Descubre este hack pokemon go.

Catamarca Web
Índice de Contenido

Mejores Métodos para Conseguir Monedas y Oro en Pokémon Unite

Participar en batallas

Una de las formas más fáciles de obtener monedas en Pokemon Unite es a través de la participación en batallas. Ya sea que entres en batallas rápidas, batallas estándar o batallas de clasificación, cada una de ellas te da como recompensa cierta cantidad de monedas al finalizar

pokémon unite android monedas gratis 2022

La cantidad de monedas que obtengas de este método suele variar mucho, y lo que determina esa cantidad aún no es conocido. Debes saber que existe un límite de 2100 monedas AEOS que puedes obtener entre los diferentes métodos de batalla, por lo que no es posible obtener un número de monedas indefinido por este método. 

Completa las misiones de los eventos 

En Pokemon Unite podemos encontrar cada cierto tiempo retos conocidos como Misiones. Para estas misiones se requiere que el jugador cumpla con tareas específicas que le llevarán al cumplimiento de dicha misión. Al completarla al jugador se le recompensa con premios entre los cuales podemos encontrar monedas.

La idea es estar al pendiente de este tipo de misiones para cuando se encuentren disponibles y así sacarle el máximo provecho a las recompensas. 

Incrementa el nivel del entrenador

Otra forma de ganar monedas fácil y gratis dentro de Pokemon Unite es a través del aumento de nivel del Entrenador. Esto se refiere al nivel de tu perfil dentro del juego. Este nivel aumenta gracias a los puntos de batalla que se ganan cuando juegas dentro de las diferentes categorías de batallas como las que mencionamos antes. 

Mejores Hacks para Pokemon Unite

Cada vez que aumentes de nivel podrás conseguir diferentes recompensas, aunque no siempre son monedas AEOS, este es uno de los premios que puedes esperar, como también oro. Puedes consultar una lista de los premios que se obtienen al subir de nivel en Pokemon Unite.

Completa los tutoriales

Al completar cada sección del tutorial te recompensan con la obtención de cierta cantidad de monedas para usar dentro del juego. Por ejemplo, en la primera parte del tutorial donde tienes que aprender las reglas  y practicarlas puedes conseguir 800 monedas

En el tutorial hay seis secciones que debes completar. Cada una de ellas te recompensa con 800 monedas, por lo que al final obtendrás un total de 4800 monedas. Es un buen monto de monedas para comenzar. 

Recompensas de los primeros 14 días de inicio de sesión

Cuando comenzamos a jugar en Pokemon Unite tenemos la oportunidad de participar en un evento único. Durante 14 días podremos recibir una especie de regalos de bienvenida cada vez que iniciemos sesión en el juego. Aunque solamente recibimos monedas en dos ocasiones entre estas suman un total de 1560.

Completa las misiones diarias

Las misiones diarias son una buena opción para hacer una modesta cantidad de monedas, y lo mejor es que estas misiones se resetean cada día. Cada vez serán las mismas misiones con el mismo monto en monedas que van desde las 30 hasta las 60 monedas. Al completar las misiones habrás reunido un total de 200.

Compra el boost de monedas

Cómo último recurso te recomendamos utilizar las tarjetas de Boost que se encuentran en el juego. Con estos Boosts puedes conseguir una mayor cantidad de monedas al finalizar las batallas del juego. Dependiendo del Boost que compres podrás obtener una mayor o menor cantidad de monedas. Esta ventaja normalmente se utiliza únicamente para ganar una mayor cantidad de monedas con un número menor de batallas. 

Ganar Monedas en Pokemon Unite

Es importante que sepas que el boost solamente multiplica el valor de las monedas que ganas luego de cada batalla. El límite de monedas que puedes ganar por semana sigue siendo el mismo, por lo que debes ser estratégico al momento de usar el boost. Una vez que se alcance el límite de las monedas, el efecto de la multiplicación pierde el sentido.

Para evitar perder los días el efecto de las tarjea del boost puedes comprarla al comienzo de un fin de semana. Ya que puedes alcanzar el límite de las monedas en poco tiempo, no debes esperar tanto tiempo para que la semana próxima comience. De esta manera se reinicia el límite de las monedas y puedes sacarle el máximo provecho al boost.

Conclusiones

Juegos como este son buenos para pasar un rato agradable con amigos y divertirse bastante. Las monedas que podemos ganar nos ayudan mucho dentro del juego para comprar objetos que nos hacen más fácil todo el proceso. Debes seguir los consejos que te hemos traído para alcanzar una cantidad asombrosa de monedas en poco tiempo.

Cada uno de estos métodos que te hemos mencionado son los mejores y más fáciles de completar para ganar una buena cantidad de monedas. Si eres hábil podrás realizar una combinación de los diferentes métodos que te presentamos. Al manejar bien estos métodos podrás conseguir suficientes monedas en poco tiempo. 

Recuerda que más abajo hay una caja de comentarios que puedes utilizar para compartir más métodos. También puedes dejar tu experiencia y opinión sobre el funcionamiento de todas las formas que te traemos para conseguir las monedas. Comparte esta información con tus amigos de Pokemon Unite para que todos juntos puedan conseguir monedas al mismo tiempo.