Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir monedas en Webtoon?

Conseguir Monedas Gratis Webtoon

Cómo ya sabrás Webtoon es un sitio web y app de comics donde miles de creadores de comics al rededor del mundo comparten a una comunidad sus creaciones. Esta empresa se popularizó debido primero al formato en el cual publican sus comics (una sola imagen vertical) que facilita la lectura en dispositivos móviles, y también obviamente por disponer de aplicaciones para Android e iOS.

Dentro de esta aplicación utilizan una divisa conocida como «monedas» que sirven para desbloquear el Pase Rápido o el Pase Diario, que estos pases te servirán para acceder a contenido exclusivo o para ver series de comics ya terminadas. De esta manera apoyas a tus creadores preferidos y accedes a contenido de manera anticipada.

Conseguir Monedas en Webtoon

La cantidad de monedas necesarias para acceder a estos pases y series puede variar según la serie en cuestión. La manera más fácil de conseguir estas monedas es pagando por ellas, pero en este artículo veremos algunas opciones que te permitirán adquirir monedas de forma gratuita.

Te puede interesar: Descubre las mejores aplicaciones para ver anime gratis desde tu móvil.

Catamarca Web
Índice de Contenido

¿Cómo Conseguir monedas Gratis en Webtoon? ⭐

Participar de Concursos y Eventos 🔥

Una de las principales formas de conseguir monedas en Webtoon es participando de los concursos y eventos que aparecen en el carrusel principal de la aplicación. Debes revisar día a día si hay nuevos concursos disponibles que te permitan ganar monedas realizando acciones como por ejemplo leer una cierta cantidad de comics en «X» tiempo.

Si bien la cantidad de monedas recibidas por estos concursos no suelen pasar de 10 monedas, te ayudarán para seguir sumando y poder comprar el Pase Rápido.

  • Como recomendación o truco, puedes ingresar a la aplicación en idioma Inglés para tener más posibilidades de acceder a estos eventos especiales. Además puedes ir cambiando de idiomas para ver si encuentras más concursos.

Monedas de Regalo 🤑

Al comprar un paquete de monedas en Webtoon obtendrás monedas de regalo, si bien no sería del todo gratis, esta es otra manera de conseguir monedas extras sin estar pagando por ellas. Además estas monedas no tienen fecha de caducidad, por lo que podrás utilizarlas cuando desees.

OGBUX.CO ⚠️

El tercer método es a través de una página web llamada ogbux.co la cual según pudimos ver en el video que dejamos a continuación, te permite ganar hasta 99999 monedas gratuitas para Webtoon. Además aquí podrás obtener códigos para compra de monedas. El proceso consiste en:

  • Ingresar a obbux.co
  • Elegimos la opción de Webtoon.
  • Seleccionamos si estamos desde un dispositivo Android o iOS.
  • Seleccionamos la cantidad de monedas que deseamos recibir y le damos a siguiente.
  • Ahora realizamos un captcha e instalamos una app y listo.

Si bien no hemos verificado si esto funciona, lo dejamos como una opción más para nuestros lectores. Cualquier duda o comentario nos pueden dejar al final de este artículo.