Saltar al contenido

Conseguir Pase Élite en Free Fire

Conseguir Pase Elite Free Fire Gratis

Este juego nació a finales del año 2017 y desde entonces el juego ha experimentado muchas mejoras y una cantidad gigante de usuarios en el mundo entero. Es un juego con objetivos muy claros pues se trata, en resumidas cuentas, de sobrevivir a una guerra de todos contra todos. Al menos era así en un principio pues ahora existen otros modos de juego. Entonces estamos frente a un videojuego innovador que brinda a sus usuarios oportunidades únicas que hacen de cada partida una experiencia increíble

Conseguir Pase Elite Free Fire

Uno de esos cambios que se han implementado a lo largo de toda la historia de Free Fire, son los Pases Élite. Los jugadores buscan estos pases especiales pues al obtenerlo tienen muchos beneficios que quieren aprovechar al máximo. Sin embargo, si estas comenzando en esto puede que no sepas bien cómo puedes conseguir estos pases ya que existen diferentes formas. 

A continuación verás todo lo que necesitas saber para conseguir el pase élite en Free Fire 2022 y así puedas disfrutar de todo los beneficios que brinda. 

Índice de Contenido

¿Qué Beneficios se Obtienen de un Pase Élite?

Tal como lo mencionamos antes, los beneficios que brinda un pase élite son muchos. En seguida te hablamos de algunos de ellos para que sepas todo lo que puedes ganar. 

  • Tickets de oro y diamantes. 
  • Alimentos especiales para las mascotas. 
  • Puedes obtener tablas personalizadas.
  • Tendrás acceso a trajes personalizados
  • Las mochilas con diseños especiales también estarán disponibles.
  • Tendrás acceso a cupones de descuentos
  • Para subir de nivel puedes obtener las tarjetas que necesites.
  • Las piedras evolutivas son consideradas un gran beneficio. 
  • En caso que lo adquieras en pre-orden podrás tener objetos especiales.
  • Podrás conseguir skin y mochilas.
  • Podrás obtener skin de armas especiales
  • En el momento que logres vencer un enemigo, tu nombre saldrá resaltado.
  • Tendrás la posibilidad de volver exclusiva tu cuenta.
  • Los avatares serán exclusivos.

Además de estos hay otros beneficios más que pueden variar según la forma en la que obtengas el pase élite. En caso que sea pre-ordenado tendrás algunos beneficios más pero también tendrás que pagar el doble de lo que vale normalmente. Sin embargo, seguramente consideres que los beneficios bien valen la pena. 

¿Cómo Conseguir Pase Élite en Free Fire? 2022

Conseguir un pase élite desde la interfaz del juego es algo muy sencillo, solo debes contar con los diamantes suficientes para adquirirlo. En este sentido debemos informarte que los precios varían dependiendo del pase élite que se esté ofreciendo o, tal como lo explicamos antes, si lo compras en pre-venta o no

Estos pases normalmente tienen una duración de poco más de treinta días. Esto quiere decir que los jugadores, una vez hayan adquirido el pase élite, tendrán una cantidad limitada de tiempo para completarlo. Cada día podrás ver en cuenta regresiva cuánto tiempo tienes para completar todo. Además, también podrás ver la pre-venta del pase élite siguiente así, si te decides a adquirirlo de nuevo, podrás acceder a él de manera inmediata y tendrás más tiempo para completar todo.

A continuación te dejamos un par de opciones que puedes aprovechar para adquirir tu pase especial. 

Cómpralo con Diamantes

Esta es la primera opción que te recomendamos, es la más fácil y segura pues se hace desde la misma interfaz del juego te ofrece dos modalidades: Pase élite y Paquete Élite. Las diferencias que puedes encontrar las comenzamos a notar en su precio, el Pase Élite es mucho más económico que el Paquete Élite. Sin embargo, el Paquete Élite, ofrece más beneficios que el pase, así que es decisión tuya cuál de los dos obtener. 

Lo que debes hacer es seleccionar la opción de “Fire Pass” que se encuentra disponible en el menú principal del juego. A continuación se te mostrarán las dos opciones que tienes con los detalles que necesitas saber para tu elección. Una vez decidas cuál de los dos adquirir es momento de comprarlo. De manera inmediata tendrás acceso a toda la información en cuanto a tu progreso así como a las insignias que has ganado. 

Adquiérelo gratis

Este puede que te resulte un método poco confiable pero la verdad es que sí lo puedes conseguir. Es gratis porque los diamantes que vas a usar para la compra del pase los obtendrás gratuitamente y aquí tienes varias opciones para esto. Una de ellas es que cuentes con un amigo que desee regalarte diamantes, lo que es poco común pero puede suceder. En este caso tus amigos podrán obsequiarte la cantidad de diamantes que quieran desde cualquier parte del mundo donde se encuentren. De esta manera puedes reunir la cantidad de diamantes que necesitas para hacer tu compra. 

La segunda opción que tienes es conseguir diamantes gratis por medio de victorias obtenidas en el juego y luego usar esos diamantes para comprar tu Pase Élite. Claro que en cada recompensa no obtendrás muchos diamantes y puede que no te alcance para comprar el pase élite. Sin embargo sí puedes reunir una cantidad que puedes utilizar para pagar algo del costo de tu pase. 

La tercera y última opción que te dejamos es obtener los diamantes gratis para la compra del pase a través de aplicaciones externas a Free Fire. Sabemos que hay muchas aplicaciones que ofrecen pagos y muchas de ellas no cumplen lo que prometes. En este caso la recomendación es usar Playwards. Esta es una app que paga por responder encuestas, este pago puedes canjearlo de diferentes maneras y una de ellas es cambiarlo por Diamantes en Free Fire. 

Conclusión

El interés de los jugadores de Free Fire por los Pases Élite es algo que podemos ver desde el principio. Hasta la fecha han sido más de cuarenta los pases que se han activado en las temporadas pasadas. Seguramente te encuentran preparando todo para adquirir el más reciente y así poder ganar todas las recompensas que ofrece. 

Nuestra recomendación final es que te asegures de contar con el tiempo suficiente para sacarle el mayor provecho al pase o paquete élite, recuerda que tienen fecha de caducidad y que esta no suele ser mayor a un mes.