Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Protogemas en Genshin Impact Rápido?

Conseguir Protogemas Gratis

Las protogemas son una de las monedas (divisas) principales de Genshin Impact, estas nos permitirán avanzar en el sistema Gacha del juego. Además las protogemas son el medio por el cuál podremos conseguir mejores personajes y armas en el juego. En este post vamos a ver cómo conseguir protogemas en Genshin Impact.

Conseguir Protogemas Rapido en Genshin Iimpact

Seguro te encuentras ansioso por descubrir como conseguir esas preciadas protogemas de manera rápida y gratuita, a lo largo de este artículo explicaremos los métodos disponibles a día de hoy para ganar protogemas gratis en Genshin Impact. Toma asiento y aprende.

Índice de Contenido

10 Maneras de Conseguir Protogemas Gratis y Rápido en Genshin Impact

Recompensas de Rango de Aventura

Por cada nivel de rango de aventura que subas, obtendrás una recompensa la cuál la podrás reclamar con Katerine la recepcionista del gremio de aventureros. Existen un total de 60 niveles en Genshin Impact. Tan solo desde el nivel 2 al nivel 50 podrás conseguir un total de 1200 protogemas y 16 deseos del banner permanente.

Misiones secundarias

Existen al rededor de 125 misiones secundarias distribuidas por todo el mundo, sin contar las misiones del modo historia, eso si, no todas las misiones otorgan protogemas, pero algunas te harán ganar entre 20 a 40 protogemas por misión completada.

Si hacemos un promedio entre todas las misiones podremos llegar a conseguir 2500 Protogemas solo completando todas las misiones secundarias del juego, nada mal eh? Recuerda que algunas misiones solo se desbloquean si has completado las misiones del mundo de historia.

Cofres

Este es uno de los métodos más tardados del juego pero a la vez el que mayor cantidad de Protogemas te brindará. Dentro del mapa se encuentran ocultos aproximadamente:

  • 716 Cofres de madera: los cuales suelen otorgar 2 protogemas, por lo cuál lograríamos conseguir al rededor de 1432 protogemas solamente abriendo cofres de madera.
  • 380 Cofres sofisticados: en los que podrás ganar de 2 a 5 protogemas por cofre, eso quiere decir que en promedio podríamos obtener 1140 Protogemas de los cofres sofisticados.
  • 129 Cofres valiosos: los cuales tienen como recompensa 5 protogemas cada uno, así que si hacemos la cuenta podríamos ganar 645 protogemas.
  • 51 Cofres lujosos: estos nos dan 10 protogemas por cofres, por lo que estaremos reuniendo 510 protogemas más.

Si hacemos la suma todas de la cantidad de protogemas que podemos obtener abriendo todos los cofres del mapa, nos da un total de 3725 Protogemas. Ten en cuenta que solo contamos los spawns y no el total de cofres que se pueden conseguir, ya que hay cofres que se vuelven a generar, por lo que la suma podría ser aún mayor.

Esto dependerá de cuanto explores tu el mapa, ya que también debes contar los cofres de mondstadt (600), cofres de liyue (1200), cofres de espinadragon (300) y los de inazuma aproximadamente (600).

Puntos de Teletransporte

Activar puntos de teletransporte te va a ayudar a farmear y completar todo tipo de cosas. Hay un total de 113 puntos de teletransporte en todo el mundo y estos nos dan 5 protogemas cada vez que los desbloqueamos por primera vez, por lo que podríamos conseguir unas 565 Protogemas.

Te recomendamos que desbloquees cuanto antes todos los teletransportes ya que te serán de gran ayuda para recorrer todo el mundo.

Mazmorras

Las mazmorras son los dominios que no son de artefactos y que al completarlos te dan 40 protogemas, pero solo podrás hacerlos una vez. Hay un total de 10 mazmorras repartidos en todo el mapa, por lo que es un total de 400 Protogemas. Solo ve de dominio en dominio hasta que vayas dando con cada uno de ellos.

Encargos

Estos son la principal fuente de protogemas del juego a largo plazo, ya que estos son infinitos, por día conseguirás 60 protogemas en un tiempo aproximado de 8 minutos, al mes serán 1800 protogemas. La clave esta en combinar este con todos los demás métodos.

Estatuas y santuarios

Existen 28 santuarios de las profundidades en todo el mundo de Genshin Impact, repartidos entre mondstadt, liyue e Inazuma, otorgan 40 protogemas por cada uno que desbloquees con su respectiva llave. Esto nos daría un total de 1120 protogemas.

Las estatuad de los siete son estos puntos de teletransporte que puedes mejorar con los oculus de distintos elementos dependiendo el lugar en el que te encuentres. Hay un total de 15 estatuas repartidas por el mapa y te darán tus 5 protogemas por cada uno.

Logros

Los logros son otra forma más de conseguir protogemas, te darán entre 5 a 10 protogemas por cada logro que vayas consiguiendo. Estos se van cumpliendo a medida que avanzas en el juego.

Misiones legendarias y encuentros

Las misiones legendarias son aquellas en las cuales necesitas llaves moradas de encargo para poder realizarlas, hay un total de 16 misiones legendarias.

Los encuentros son misiones de decisiones con personajes 4 estrellas del juego, hay un total de 5 encuentros y dan 60 protogemas por completarlas.

Códigos

Te recomendamos que sigas canales y redes oficiales de Genshin Impact para que te enteres al instante cuado hay códigos nuevos disponibles que podrás canjear por 60 Protogemas cada uno. El problema es que solo se pueden canjear una vez y están disponibles por un período limitado de tiempo.

Conclusión

Hemos finalizado con esta guía para conseguir protogemas de manera sencilla y rápida en Genshin Impact, si crees que nos hemos olvidado algún método puedes dejarnos un comentario a continuación en la caja de comentarios, intentaremos responder lo antes posible.

Te agradeceríamos que si este post te resultó de utilidad, lo compartas este artículo con tus amigos, en tus redes sociales o en un lugar donde creas que puede ayudar a otro amante de Genshin Impact, esto nos ayudaría muchísimo, gracias hasta la próxima.