Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Puntos Estelares en Clash Royale?

Como conseguir Puntos Estelares en Clash Royale

Si eres un jugador habido de Clash Royale, ya te habrás enterado de la existencia / importancia que tienen los puntos estelares dentro del juego, y es que a partir del nivel 13 (nivel del rey al máximo) dejarás de ganar experiencia y comenzarás a acumular estos puntos que te ayudarán a mejorar tus mazos desbloqueando aspectos para tus cartas de nivel máximo.

Hasta ahora vamos bien, ahora te preguntarás ¿Cómo puedo conseguir puntos estelares? y ya que no son pocos los puntos necesarios para subir de nivel las cartas de nuestro mazo. Lo primero a tener en cuenta es que para ganar puntos estelares debes haber llegado a nivel 13.

ganar puntos estelares gratis en clash royale

Por poner un ejemplo para subir a nivel estelar 1 la carta de «Guardias» necesitarás 10.000 puntos estelares. Recuerda que hay cartas que poseen más de un nivel estelar. Además cada nivel estelar que vas subiendo en tus cartas requerirá más puntos que el nivel anterior. Por ejemplo:

  • 1er nivel estelar – 10.000 puntos.
  • 2do nivel estelar – 15.000 puntos.
  • 3er nivel estelar – 20.000 puntos.
Índice de Contenido

¿Qué son y para qué sirven los Puntos Estelares?

Los puntos estelares los comenzamos a ganar a partir del nivel máximo del Rey (nivel 13) y son los que aparecen en la parte superior izquierda del juego. Nos ayudarán a mejorar las cartas de nuestra baraja.

Puntos Estelares Clash Royale

Sirven para desbloquear aspectos estéticos para las cartas de tu mazo. Los puntos estelares se pueden utilizar para mejorar cartas desde el nivel 7, 10 y 13 y darles niveles estelares, pero el jugador debe tener una Torre del Rey de nivel 6.

Las cartas con niveles estelares poseen efectos de partículas doradas, armaduras, ropa, armas y otros elementos dorados que aparecen en la batalla. Además brillan como oro mientras se despliegan. Los niveles estelares no poseen ningún efecto en las interacciones, son solamente estéticos. Todas las cartas tienen al menos un nivel estelar, y algunas tienen dos o tres.

¿Cómo Conseguir Ganar Puntos Estelares en Clash Royale?

Donar cartas

Es una de las maneras más sencillas pero también la que menor puntos nos dará. Por cada carta común que dones a un amigo obtendrás 1 punto estelar a cambio, y por las cartas especiales / épicas puedes llegar a ganar 10 puntos estelares por cada una de ellas.

Completar desafíos

Al ganar algunos desafíos en la modalidad «gran desafío» del juego podrás obtener puntos estelares además de oro y otros premios. Esta no es una tarea sencilla ya que necesitarás tener en tu poder un buen mazo de cartas, pero la recompensa pueden ser miles de puntos.

Conseguir cartas a nivel máximo

Si consigues cartas de nivel máximo abriendo cofres, además te llevaras de regalo algunos puntos estelares. Generalmente los cofres que más posibilidades de ganar puntos tienen son los cofres legendarios, cofre de corona, clan, cofre de la suerte, cofre relámpago, cofre del rey, entre otros.

Mejorar cartas

Una de las formas más recomendadas para conseguir muchos puntos estelares es mejorando de nivel las cartas de tu mazo, obtendrás miles de puntos dependiendo del nivel y de la carta mejorada.

Comprar cartas en la tienda

Por último tenemos la opción menos elegida por los jugadores de Clash Royale ya que requiere comprar cartas con dinero real y no todas las personas están dispuestas a pagar por ello, pero lo cierto es que al comprar lotes tenemos muchas posibilidades de obtener puntos.