Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Ropa en Free Fire?

Conseguir Ropa Gratis en Free Fire

Free Fire es un juego de Battle Royale, el cual está disponible para dispositivos móviles tanto Android como iOS. Durante el año 2019, este encabezó la lista de los juegos más descargados a nivel global, lo cual nos demuestra lo entretenido y enganchador que puede ser este juego. Seguramente que la posibilidad de conseguir tener ropa gratis en Free Fire te interesará. 

Como sucede en este tipo de juegos, nos podemos encontrar con una sección en la cual podemos personalizar a nuestros personajes, valga la redundancia. Podemos seleccionar la ropa que estos van a vestir, además de las skins de las armas que utilizaremos en el juego. Porque muchos jugadores no tienen claro cuál es la manera en la que pueden obtener estas ropas para así poder vestir a su jugador. 

Obtener Ropa en Free Fire

Bajo esta premisa, nos hemos encargado de reunir la información necesaria que te podría ayudar a conseguir ropa para Free Fire. Presentaremos desde las estrategias que puedes utilizar para hacerlo de la manera tradicional, como algunas aplicaciones que pueden darte una ayudita. Sin más nada que decir, ve a darle un vistazo a lo que hemos preparado para ti. 

Índice de Contenido

5 Métodos para Conseguir Ropa Gratis en Free Fire (2022)

Comprando y utilizando los diamantes

Empezamos con nada más y nada menos que el recurso más valioso que existe dentro de Free Fire. Y sí, estamos hablando de los diamantes, los cuales son capaces de otorgar varias ventajas a los jugadores dentro de las batallas para así salir ganadores. Estos demandantes también sirven para actualizar el pase de temporada, girar el diamante Royal y por supuesto, comprar artículos en la tienda del juego. 

Ganar Ropa en Free Fire

Obviamente, los diamantes nos pueden servir para comprar y conseguir trajes en free fire en la tienda dentro del juego. La única desventaja que podría existir en esta estrategia es que los diamantes cuestan dinero real, por lo cual debes realizar una compra para adquirir una buena cantidad de este preciado material. Aun así, no la vamos a descartar, ya que si tienes la oportunidad de comprar diamantes, entonces también podrías comprar tu ropa fácilmente. 

Ganando y utilizando el oro

Ahora venimos con la otra forma de dinero que existe dentro de Free Fire. Para este caso, estaremos hablando del oro, el cual sirve como esa moneda gratuita que se encuentra disponible dentro del juegos, la cual tiene funciones similares a las del diamante. La mayor diferencia que existe entre estas dos formas de dinero es que los diamantes poseen una mayor exclusividad en cuanto a las cosas que puedes adquirir con ellos. 

Comprar Ropa en Free Fire oro Gratis

Aun así, esto no descarta la posibilidad de que podamos obtener ciertas ropas con oro. Lo único que tienes que hacer es encontrar la manera en la que puedas producir el suficiente oro para que así puedas tener el acceso a las ropas y trajes de la temporada sin gastar dinero real.  

Probando suerte en el Luck Royale

Por último, tenemos esta estrategia, la cual se trata de una especie de ruleta en la cual puedes conseguir una gran cantidad de objetos exclusivos, ya sean temporales o permanentes. En el Luck Royale podemos participar de dos formas, una de ellas es a través de los diamantes que podemos recargar con dinero real. Esta sería la forma más rápida para obtener skins gratis en free fire.  

Obtener Tickets de Eventos Especiales

La otra manera es obteniendo tickets especiales en eventos y misiones que irán apareciendo cada cierto tiempo. Una vez que hayas conseguido los amantes o los tickets, puedes ir hacia la ruleta. Y obtener recompensas como oro, cupones de descuento, insignias, pergaminos y, por supuesto, trajes (skins) permanentes exclusivos de manera gratuita

Usando la aplicación Lulubox

Lulubox es una aplicación para Android de la cual sirve, para parchar juegos y hacer ciertos trucos que no son éticamente correctos. Utilizando esta aplicación podemos alcanzar ciertos objetivos y lograr avances ahorrando tiempo y dinero. Y, por supuesto, podemos utilizar esta aplicación para poder obtener los trajes de Free Fire que queramos de manera GRATIS

Lo que debemos hacer es descargar primeramente la aplicación, la cual no puedes encontrar en Google Play, pero si en tiendas como Malavida y UpToDown.

Obtener Trajes de Free Fire con LuluBox

  • Una vez instalada la aplicación en nuestro dispositivo, vamos a entrar en ella y abriremos el Free Fire desde allí.
  • Posteriormente, lo que haremos será iniciar sesión con una cuenta en el juego, donde te recomendamos que sea una cuenta secundaria. 
  • Nos vamos a dirigir a la tienda y buscaremos la ropa que queremos comprar y presionaremos el botón de “Comprar”.
  • Vas a tener un aviso que te dirá que no cuentas con los diamantes suficientes para realizar la compra, pero luego de que cierres esto te darás cuenta de que el traje que has seleccionado ya se encuentra en tu inventario. 

Preguntas frecuentes

Free Fire es un juego bastante simple en comparación a muchos otros y del cual puedes aprender rápidamente. Aun así, siempre existen ciertas dudas que pueden ser aclaradas si vienes a lugares como estos. Por esta razón, hemos seleccionado un par de preguntas muy frecuentes en el mundo de free Fire y les hemos dado respuestas fáciles de entender. 

¿Es seguro utilizar Lulubox?

La verdad que métodos como estos no son seguros en su totalidad. Como te darás cuenta, estaremos violando las políticas y reglas de un juego para así poder obtener un objeto que se encuentra dentro de él. Es por esta razón que para que tu cuenta no sea baneada te recomendamos que utilices una cuenta secundaria para probar los efectos de dicha herramienta. 

¿Cómo puedo obtener diamantes y oro en Free Fire?

En el caso de los diamantes la mejor y más rápida forma de obtenerlos es a través de la compra de ellos con dinero real, aunque también puede visitar este artículo (ganar diamantes gratis en free fire). Por otro lado, el oro es una moneda gratuita la cual vas a ir ganando a través de eventos y misiones que se cumplan dentro de Free Fire. 

Otros artículos sobre free fire

Conclusiones

Es normal que queramos tener los mejores trajes en free fire para nuestros personajes dentro de un juego. Después de todo, le dan cierto toque de originalidad y de nuestra propia personalidad sobre el avatar que utilizamos para mostrarnos ante la comunidad. Esperamos que estos métodos y estrategias te hayan servido para lograr tu objetivo. 

Recuerda que si tienes algún comentario u opinión puedes dejarla en la caja de comentarios que se encuentra más abajo en esta página. Agradecemos que compartas el contenido que has encontrado aquí con tus amigos para que juntos puedan lograr conseguir nuevas ropas.

Y si tienes algún otro método para conseguir ropa gratis en free fire, también puedes dejarlo en la caja de comentarios sin problema alguno. Después de todo, en la comunidad buscamos ayudarnos los unos a los otros