Saltar al contenido

Conseguir Salas Gratis en Free Fire

Como Obtener Salas Gratis para Free Fire

Seguramente has llegado a este artículo por que estas interesado en descubrir como comprar salas de Free Fire Gratis o mejor dicho sin gastar dinero. Esto es posible y no es ningún hack ilegal ni nada por el estilo, a lo largo de este post te explicaremos diferentes opciones para conseguir salas de Free Fire.

Cómo ya sabes las salas de Free Fire tienen un costo de 1 dólar o 100 diamantes, y muchas personas no poseen los recursos para poder comprar una sala, así que decidimos buscar alternativas que nos permitan ganar diamantes o dinero y que luego podamos canjear en Garena Free Fire.

aplicaciones para tener salas de garena free fire

La clave está en saber aprovechar los beneficios / ganancias que nos brindan algunas aplicaciones y utilizarlo para obtener algo que nosotros estamos buscando, en este caso diamantes para conseguir salas de Free Fire.

Índice de Contenido

4 Maneras de Obtener Salas Gratis en Free Fire

Current

La primera opción y una de las más conocidas es mediante la aplicación Current, se trata de una app tanto para Android como para iOS, que te permitirá ganar diamantes para Free Fire mientras escuchas música, si así como lo escuchas, te pagan por escuchar música.

Current - app para ganar dinero free fire

Solo tienes que descargar la app y escuchar tus canciones preferidas todos los días, esto hará que acumules puntos dentro de la aplicación que luego podrás canjear tanto por dinero (Paypal) como por diamantes para Free Fire.

Un punto importante es que debes registrarte con el mismo email que el de la cuenta de Paypal si vas a optar por este medio de pago, o el mismo email que tu cuenta de Free Fire si prefieres directamente los diamantes.

Descargar Current para Android

Faree-Firee Diamonds

En segundo lugar traemos otra aplicación con la cual podrás obtener diamantes para luego comprar tus salas de Free Fire. El funcionamiento de esta aplicación es básicamente tendremos que rascar unas tarjetas para ir obteniendo recompensas (diamantes).

Comprar salas gratis en Free Fire

Lo de «rascar» en realidad es para que pasemos un tiempo viendo los anuncios que nos muestra esta aplicación (ellos ganan mientras nosotros vemos los anuncios y luego nos pagan con diamantes) es muy sencillo de comprender el negocio.

Si bien tiene un límite diario de la cantidad que podremos obtener, es una de las apps que mejor funcionan a día de hoy, y te recomendamos que combines el uso de esta aplicación junto con las otras para acelerar el proceso y puedas comprar tus salas privadas gratis.

Instalar faree-firee gratis en el móvil

Lazy Cash

Llegamos a la tercera opción para obtener tus 100 diamantes que te permitirá comprar una sala de Free Fire. De un modo similar a las anteriores, esta aplicación te da recompensas por realizar determinadas acciones dentro de ella, y dentro de las recompensas se encuentra ganar dinero real a través de Paypal.

Obtener sala de free fire gratis

Recuerda que luego que obtengas tu dinero en tu cuenta de Paypal, debes ir a pagostore.com para comprar tus diamantes con ese dinero. Luego dentro del juego podrás obtener tu sala privada con los diamantes que has obtenido de manera «gratis».

Ver más sobre Lazy Cash en Play Store

Kwai

Seguro muchos conocerán esta aplicación, se trata de Kwai una app que paga por ver videos en ella, ¿suena bastante bien no? nos entretenemos y además nos pagan por ello. Este dinero ahora está limitado a $20 dolares mensuales, pero son suficientes para canjearlos por muchos diamantes.

conseguir salas privadas de free fire sin dinero

Además esta aplicación tiene un sistema de referidos que si invitas a tus amigos con tu código, un porcentaje de lo que ellos generan será para ti. Esto acelera el proceso de ganar dinero. Luego de cobrar tus ganancias deberás realizar el paso anterior para comprar diamantes.

Descargar Kwai ahora

Más recomendaciones

Finalizando

A medida que vamos descubriendo nuevas aplicaciones las iremos añadiendo a la lista, si crees que nos hemos olvidado de alguna sala gratis para Free Fire o de algún método, puedes hacernos saber a través de la caja de comentarios que se encuentra a continuación.

Agradeceríamos que si te gustó este artículo, lo compartas con tus amigos, con tu clan, en redes sociales o en un foro relacionado. Esto nos ayudaría a seguir creciendo y trayendo nuevo contenido semana tras semana, hasta la próxima.