Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Seguidores en Roblox?

conseguir mas seguidores en roblox

Estoy seguro de que si eres un habitual jugador de Roblox te gustaría tener muchos seguidores en tu perfil de Roblox ¿verdad? así como tienen tus streamers o youtubers preferidos. Bueno déjame decirte que esto es posible, solo debemos seguir una serie de recomendaciones para ganar más seguidores reales (y también bots).

En este artículo vamos a enseñarte un truco que te ayudará a ganar seguidores en tu perfil de Roblox. Si bien es un método totalmente seguro y legal, es posible que la mayoría de las cuentas que te comiencen a seguir después de utilizar este truco sean bots (robots de Roblox).

Esto se debe a que el proceso se realiza de manera automática, y utilizando el siguiente truco podrás conseguir que te sigan aproximadamente 100 bots de Roblox por día, esto está muy bien si lo que queremos es ganar seguidores rápidamente.

Índice de Contenido

Truco para Tener muchos Seguidores en Roblox Gratis 2022

hakie.net

La primera página que vamos a ver se llama hakie.net , es una página para conseguir muchos seguidores en Roblox gratis, sin tener que pagar nada, si bien como te podrás imaginar las cuentas que te seguirán serán de bots. Pero ayudan para sumar seguidores.

  • Primero debemos conocer nuestro número de usuario de Roblox, es el número que se encuentra luego de «/users/» en la url de tu perfil de Roblox.
mas seguidores perfil de roblox
  • Una vez que tenemos este número, nos dirigimos a la página web hakie.net y pegamos el código donde dice «follower bot» y le damos clic al botón rojo.

De manera instantánea podremos notar como nos comienzan a seguir decenas de cuentas de Roblox. Para corroborar esto podemos ir recargando la página nuestro perfil de Roblox cada unos minutos para comprobar que obtenemos nuevos seguidores.

Puedes repetir este paso cada 2 o 3 días para ir obteniendo nuevos seguidores de manera recurrente. Ten en cuenta que legará un punto en el que ya no puedas obtener más followers de esta manera. Pero al incrementar tu número de seguidores otros usuarios reales comenzarán a seguirte de manera orgánica.

Hack para tener Seguidores en Roblox 2022

¿Cómo tener muchos seguidores en Roblox?

Para conseguir tener muchos seguidores reales en Roblox el mejor método que puedes emplear es convertirte en un gran jugador de Roblox y compartir contenido en plataformas como YouTube o Twitch. Esto hará que muchos jugadores comiencen a seguirte de manera orgánica.

Si te gustó este truco puedes compartir el post en tus redes sociales, con tus amigos o en un foro, sería de gran ayuda para nosotros. Si quieres que escribamos un artículo sobre algo en especial puedes dejar tu comentario a continuación. Hasta la próxima.