Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Skins en Fall Guys?

Conseguir Skins en Fall Guys

El éxito que está teniendo Fall Guys en los últimos meses ha llevado a que muchos jugadores intenten conseguir elementos complementarios como accesorios, skins y más de manera gratuita, como siempre sucede en juegos donde hay una tienda para comprar complementos.

skins gratis en fall guys

Esto hace que día a día se den a conocer nuevos métodos para conseguir skins de manera gratuita, ya que son uno de los elementos más llamativos y deseados del juego. Vamos a ver cuales son las maneras que existen de obtener skins en Fall Guys sin gastar dinero.

Aclaramos que los métodos que explicamos a continuación funcionan independientemente de la plataforma desde la cuál juegues a Fall Guys, ya sea Xbox, PC, Windows, Play Station, etc.

Índice de Contenido

¿Cómo Conseguir Skins Gratis en Fall Guys?

Desafíos

Completar los desafíos que se presentan a diario es una de las maneras más sencillas de obtener recompensas. Los desafíos (por ejemplo los de Abstergo) nos permiten ganar puntos XP, accesorios, monedas, aluviones, placas y por supuesto Skins.

Skin Gratis Gladiador Fall Guys

Estos desafíos no suelen ser sencillos de ganar, pero tampoco imposibles, jugando un par de horas es muy probable que consigas completar todos los desafíos y obtener la skin gratis de gladiador de oro (o cualquier otra skin gratis disponible en ese momento.

Game Pass

Si bien para obtener el Game Pass en Fall Guys debemos pagar, muy poco dinero por cierto, disponer del pase en este juego, hará que puedas obtener recompensas periódicamente de manera gratuita. Así que es una excelente opción para conseguir skins gratis en Fall Guys.

Todos los meses el juego lanza nuevas skins que podrás obtener si cuentas con el Game Pass. Además existen trucos para obtener este pase a un precio muy reducido.

Reclamar

Es de público conocimiento entre la comunidad de Fall Guys que la tienda del juego no es la mejor que existe, y que muchas personas han tenido problemas a la hora de comprar en ella. También hay quienes aseguran que debido a su mala usabilidad muchos jugadores han comprado skins de manera involuntaria (por error).

Esto ha llevado a que los desarrolladores de Fall Guys tomen cartas en el asunto y han lanzado algunas skins de manera gratis en la tienda que se pueden reclamar sin necesidad de dar Aluviones por ellas, puedes verificar en la tienda si se encuentra la skin de Grandis disponible de manera gratuita.

Amazon Prime

Otro método que podríamos considerar «gratuito» es si ya tienes una cuenta de Amazon Prime, solo debes vincular esta con la cuenta de Fall Guys para comenzar a obtener recompensas gratis por ello. Siguiendo estos pasos:

  • Vaya al menú de configuración y seleccione «Perfil».
  • Aquí encontrarás la opción «Vincular cuenta de Amazon», donde te dan un código.
  • Ingrese el código en el sitio web de Amazon como se explica y su cuenta de Amazon y Fall Guys se vincularán.
  • Ahora ve a la página de Fall Guys en Amazon Prime Gaming.
  • Elija la recompensa que desea canjear y haga clic en «Reclamar ahora».
  • Reinicie Fall Guys y cuando inicie sesión verá que sus recompensas ya están disponibles.

Web Skins

Para finalizar dejamos una página web donde podremos ver todas las Skins Gratis para Fall Guys que existen. Además de el nivel necesario para conseguirlas y las temporadas a las que pertenecen las mismas. Encontrarás skins de todos los niveles:

Skin Legendarias Gratis para Fall Guys
  • Comunes
  • Desconocidas
  • Raras
  • Épicas
  • Legendarias

Además si accedemos a cada una de las skins podremos ver más información acerca de cada una de ellas.

Ir a la página web