Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Skins Gratis en PUBG mobile?

Como Conseguir skins gratis para pubg mobile

PUBG mobile sigue siendo a día de hoy uno de los juegos de Battle Royale para dispositivos móviles más jugados de la actualidad y un fuerte competidor a CoD mobile y al Free Fire. Este tipo de juegos ya nos tienen acostumbrados a la posibilidad de poder personalizar nuestros personajes con ropa, accesorios, skins, armas, etc.

Pero como no podía ser de otra manera en un juego de los denominados Freemium, es posible conseguir skins de manera gratuita o también pagando por ellos desde la tienda del juego. Pero no todos los jugadores tienen la posibilidad de gastar dinero en skins para sus personajes, así que en este artículo vamos a explicar como podemos hacer para tener skins gratis en Pubg mobile.

Índice de Contenido

¿Cómo Ganar Skins Gratis en PUBG Battlegrounds?

Hay muchas formas diferentes de obtener skins gratis en PUBG Mobile. Algunas de las formas más populares incluyen canjear códigos, participar en eventos y promociones, y comprar skins en el juego. También puedes obtener skins gratis a través de eventos, recompensas de logros, compras en la tienda y mucho más.

Tener Skins gratis Pubg Mobile

Pase de Batalla

Una de las principales maneras de conseguir skins dentro del juego sin tener que gastar dinero extra, es mediante el pase de batalla. A medida que vamos avanzando en el pase de batalla (para ello debemos jugar muchas partidas a diario) iremos obteniendo recompensas a cambio. Entre esas recompensas encontrarás armas, vehículos, medallas y por supuesto skins.

Logros

Dentro del juego existen lo que se denominan «logros» y son generalmente ciertos items o acciones que vamos completando dentro del juego, por ejemplo estos son algunos logros que podemos conseguir:

Logro¿Cómo obtenerlo?
Sangre en mis manosmata a un jugador
Ángel guardiánReanima a un compañero
Daño colateralelimina a 100 jugadores
Último supervivienteGana una partida 10 veces.

Ir completando estos logros nos darán la posibilidad de poder obtener recompensas en PUBG Battlegrounds entre ellas los trajes para nuestro personaje.

Skins de temporada

Los skins de temporada solo son accesibles para jugadores que poseen un rango determinado y generalmente alto (Platino o superior). Si cumples con este requisito, debes saber que cada nueva temporada del juego lanzan algunos accesorios gratis para sus mejores jugadores.

Para acceder a ellos deber ir a la sección de «Temporada» (en la esquina inferior izquierda) y allí podrás conseguir los accesorios disponibles una vez que juegues 5 partidas en ese modo.

Monedas de plata y monedas BP

Otra manera de poder comprar skins sin tener que gastar dinero real, es a través de las monedas de plata (que se obtienen mediante la apertura de cajas en el juego) y las monedas BP que se consiguen jugando y ganando partidas, podrás comprar skins en la tienda del juego, canjeando estas monedas por skins.

Cajas clásicas y Premium

Dentro de la tienda del juego podremos comprar (con monedas de plata) piezas de cajas clásicas y piezas de cajas premium, recuerda que solo puedes comprar 5 piezas de caja por día y el valor es de 20 monedas de plata. Las mismas se pueden combinar, necesitarás mínimo 10 piezas de caja para obtener un cupón de caja ya sea clásica o premium.

Una vez que obtienes tu cupón de caja clásica / premium, podrás abrirla y obtener tus recompensas entre las posibilidades se encuentra la de obtener un skin.


Como pudimos ver existen diferentes maneras de conseguir skins épicos gratuitos en PUBG Battlegrounds sin la necesidad de tener que gastar dinero en ello. Si tendremos que jugar bastantes partidas para ganar monedas de plata que son la principal divisa del juego.

Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario, compartir el post en tus redes sociales o en un foro donde creas que puede ser de utilidad para otros jugadores, eso nos ayudará y motivará a seguir escribiendo contenidos como este para ti.