Saltar al contenido

Descargar Clash Royale Chino

Descargar Clash Royale Chino

Si eres un jugador habitual de Clash Royale, es probable que ya hayas escuchado hablar del «Clash Royale chino«, y no, no es el juego en idioma oriental, si no una versión del juego que circula por internet la cuál tiene todo desbloqueado, todas las cartas, puntos estelares al máximo, así también las gemas infinitas.

Descargar Clash Royale Chino

¿Quién no quisiera tener todo desbloqueado verdad? bueno esto ya sabes que es posible si te descargar esta versión del juego en tu móvil Android (desconocemos si existe esta versión para dispositivos iOS). Ahora vamos a ver como hacer para descargar e instalar esta versión paso a paso.

Índice de Contenido

¿Qué es el Clash Royale Chino apk? (Master Royale)

No es más que una versión (.apk) del juego Clash Royale normal pero con con el nivel del rey al máximo (14), puntos estelares al máximo también, oro y gemas ilimitadas. Además de que obtendrás todas las cartas desbloqueadas. Esta versión del juego también se la conoce como Master Royale.

¿Dónde Descargar el Clash Royale Chino?

Coimobile

Descargar Clash Royale Chino apk 3.2803.4

Descargar

Apklord

En apklord encontraras las últimas 3 versiones del juego:

  • apk Versión 3.6.1 (132 MB)
  • apk Versión 3.2727.5 (139 MB)
  • apk Versión 3.2729.1 (219 MB)
Descargar Gratis Master Royale Chino apk

Visitar página web

QooApp

Por último qooapp que es una especia de red social para gamers, fanáticos del manga y del anime.

Instalar Clash Royale con todo desbloqueado

Ir al sitio web

Preguntas Frecuentes

¿Clash Royale Chino .apk es Gratis?

Clash Royale Chino es un juego gratuito con sus recursos ilimitados. Podrás obtenerlo de forma totalmente gratuita desde las opciones de descarga que mencionamos anteriormente.

¿Es legal usar este juego?

Los archivos .apk son formatos de aplicaciones y juegos totalmente legales siempre que no se utilicen de forma indebida. 
Además, hay muchas aplicaciones que no están disponibles en la tienda de Google Play Store, y la única manera de descargarlos es a través de fuentes externas.