Saltar al contenido

Emoji CTR – Plugin para Añadir Emojis Rápido y Fácil

emoji ctr plugin

Buenas aquí Julian, como ya es costumbre después de meses sin publicar y con varios artículos sin terminar, regreso con un nuevo post para el blog de Catamarca Web. Esta vez vengo a compartir un pequeño plugin (2 Kb) que realice para una necesidad que me surgió y me ayuda a ahorrar tiempo (unos minutos) a la hora de optimizar los títulos de las páginas de mis nichos (para mejorar el CTR).

Seguramente más de uno hacía lo que yo, buscar en Google «emoji ctr» o algo similar y entrar a uno de los resultados para copiar los emojis que deseamos poner en nuestros Title, creo que debía entrar unas 5 veces por día al artículo de Victor Bustamante para copiar esos símbolos, lo que a la larga es perder unos minutos en esa tarea.

emoji ctr plugin

A raíz de esto decidí hacer un plugin para WordPress que me permitiera copiar de manera rápida esos símbolos sin tener que estar abriendo otra página y así optimizar mi tiempo. Así nació este plugin y luego pensé que a alguien más le podría servir y decidí compartirlo. Es extremadamente sencillo pero tengo pensado implementar algunas funcionalidades si tengo una respuesta positiva.

  • La primera modificación que estoy pensando es agregar la opción de que cada usuario pueda añadir nuevos iconos a los que trae por defecto y que queden guardados para su posterior uso.
  • Otra opción es incorporar por defecto más de 200 emojis e iconos por defecto en el plugin y claro subirlo al repositorio de WordPress.

Sin mucho más que comentar les dejo para descargar el archivo. Agradezco ideas, feedback y demás en los comentarios ↓ . Posteriormente compartiré más recursos. Saludos.

DESCARGAR EMOJI CTR PLUGIN