Saltar al contenido

Emuladores para Free Fire (PC)

Mejores Emuladores para Free Fire

Free Fire fue el juego más descargado en todo el mundo en el año 2019, y es gracias a su jugabilidad que logró enganchar a millones de usuarios. La única desventaja es que solamente se puede jugar de forma oficial desde dispositivos móviles, pero para hacerlo en PC necesitas un emulador para Free Fire.

Dichas herramientas se conocen como «emuladores». Tal y como su nombre lo explica, un emulador es una herramienta que se encarga de imitar o replicar algo. En este caso, los emuladores que necesitamos para Free Fire deben tener la capacidad de imitar un sistema operativo móvil como Android o iOS.

Mejores Emuladores para Free Fire

Para nuestro provecho, existen varios emuladores de los cuales nos podemos servir para jugar Free Fire en una PC con un sistema operativo cómo puede ser Windows. Y por supuesto, aquí nos hemos encargado de reunir los mejores emuladores que podemos utilizar para jugar al Free Fire. Así que ve a darle un vistazo a lo traemos para ti.

Aplicaciones para conseguir diamantes gratis en Free Fire 2022

Catamarca Web
Índice de Contenido

Los 7 Mejores Emuladores para Jugar Free Fire en PC

BlueStacks

Empezamos esta lista con lo mejor de lo mejor, y eso es Bluestacks. Por muchos usuarios, es considerado como el mejor de todos los emuladores que existen en el mercado. Tiene la maravillosa ventaja de funcionar tanto en MAC como en Windows, sumándole que cuenta con muchas funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios.

El proceso para descargar Free Fire es el mismo para prácticamente todos los emuladores de esta lista. Al abrir Bluestacks te encuentras con una interfaz como la de un dispositivo Android. Por lo tanto, basta con que busques en la Play Store el juego y lo descargues, tan simple como eso. Emuladores como este vienen con configuraciones predeterminadas que te facilitan el jugar este tipo de juegos.

Jugar Free Fire con BlueStacks

ir a la página oficial de BluwStacks


GameLoop

Ahora, te traemos uno de los mejores emuladores dedicados más que todo a mejorar la experiencia gaming en la computadora. De hecho, es tan bueno que Tencent lo ha declarado como el emulador oficial para sus juegos, entre los cuales podemos encontrar Call of Duty y Player ‘s Unknown Battleground. Pero este también sirve para muchos otros juegos, entre los que podemos mencionar a Free Fire.

Descargar GameLoop para PC

Para aquellos que quieren mejorar su jugabilidad en Free Fire pueden descargar este emulador con toda confianza. Después de todo, el enfoque que prestan a los juegos es mayor que del de Bluestacks. Por un buen aumento de FPS y menos lag durante las partidas, GameLoop es ideal para cumplir estas funciones.

Ideal para PC de gama baja

En particular este emulador se destaca por funcionar muy bien el ordenadores de gama baja, es decir que no cuenten con requisitos (hardware) de demasiada potencia, esto es genial para quienes posean este tipo de computadoras. A continuación adjuntamos un video para que puedas ver como se desempeña este programa.

Ir a GameLoop.com

Nox Player

Nox Player, al igual que la opción anterior, tiene un enfoque dirigido hacia los juegos de Android. Aún así, este emulador funciona de maravilla con otro tipo de aplicaciones de Android y te permite disfrutar de una maravillosa experiencia con estas. Cuenta con Android 9 como sistema operativo. Entre sus mayores virtudes se encuentran: grabadora de macros y la capacidad de ejecutar multi instancias.

Descargar Nox Player Gratis para PC

Por supuesto, jugar Free Fire o Free Fire MAX en PC con este emulador no será un problema. Tal y como si estuvieras en cualquier dispositivo Android vas a la tienda de aplicaciones y descargas el juego. Con este emulador puedes configurar los botones de tu teclado para asignarles funciones específicas. Esto te ayudará en gran manera a la hora de determinar los controles para juegos como Free Fire.

Ver más acerca de Nox Player

MEmu

Memu es otro emulador que ha sido creado con el objetivo de replicar la experiencia de los dispositivos Android en computadoras. En este caso se habla de un emulador relativamente reciente, pero a pesar de su poco tiempo, entre los demás emuladores ha demostrado dar la talla. Una de las mayores ventajas de este emulador es que es capaz de soportar distintas versiones de Android según te convenga más.

Y, claro está, aquí también puedes jugar al Free Fire sin ningún contratiempo. Lo que podría representar una desventaja entre este emulador y su competencia es la calidad de los gráficos de los juegos. Aun así, esto lo compensa con un excelente rendimiento en cuanto a las otras características en el gaming.

Según la información disponible en su página web oficial, actualmente es el emulador con mayor rendimiento del mercado, eso habrá que comprobarlo, y para ello solo podemos hacerlo comparándolo con otros emuladores.

Descargar mEmu Play Gratis

LD Player

Ahora, tenemos un emulador que resulta ser bastante liviano (tamaño en Mb) en comparación a la competencia. En este caso, también es un emulador con enfoque a la mejora del rendimiento en los juegos de Android. Para este emulador, contamos con Android 7.1, como suele suceder con la mayoría de este tipo de herramientas.

Entre todos los juegos que soporta, podemos mencionar a Free Fire. Además, es un emulador que recibe constantes actualizaciones que buscan la mejoría de dicha herramienta en cuanto a la compatibilidad entre distintas plataformas. El diseño de este emulador se asemeja en gran parte al de Bluestacks, y mayormente es utilizado para correr apps como Instagram y TikTok.

Gameplay en LD Player

Instalar LD Player Ahora

MuMu

Este otro emulador comparte una gran cantidad de características con la competencia, reuniendo los mejores factores para favorecer al rendimiento en los juegos. Nuevamente, nos encontramos con que funciona bajo Android 7.0 como la mayoría de los emuladores. Incluso hay una versión de bajos requisitos que funciona para computadoras de gama baja.

Sea cual sea tu memoria RAM, puedes utilizar el emulador MuMu para jugar con toda confianza al Free Fire. El propio rendimiento de este emulador es bastante decente, y es gracias a eso que lo hemos mencionado en esta lista. La dinámica de descarga de aplicaciones sigue siendo la misma que en todos los otros emuladores que hemos mencionado hasta ahora.

Bajar Emulador MuMu

Phoenix OS

Por último traemos el emulador más reciente de todos en la lista, y como la mayoría de los emuladores de estos días, se enfoca más en mejorar la experiencia gaming. Aun así, también es excelente para las aplicaciones de productividad y trabajo diario. Y como ha sucedido con los emuladores anteriores, con este también puedes jugar Free Fire sin problemas.

La única desventaja con la que te podrías encontrar es con la actualización de los servicios de Google. Aunque este tipo de problemas podrían resolverse con las actualizaciones frecuentes del mismo emulador. Igualmente, no es algo de lo que debas preocuparte, pues no afecta en nada a la jugabilidad de Free Fire.

Tabla Comparativa

EmuladorSOFPSTamañoMacros
BlueStacksAndroid 7.1, 8.1120 FPS10 MBSi
GameLoopAndroid 7.1120 FPS9 MBSi
NoxplayerAndroid 9.060 FPS7 MBSi
MEmuAndroid 7.190 FPS12 MBSi
LDPlayerAndroid 7.160 FPS10 MBSi
MuMuAndroid 9.0120 FPS8 MBNo
Phoenix OSAndroid 7.160 FPS11 MBNo

Otros artículos de Free fire

Conclusiones

Los emuladores para free fire son herramientas maravillosas que nos permiten hacer que una plataforma como Android se encuentre en el escritorio de nuestra computadora. Y cuando se trata de juegos como Free Fire, esto es algo que nos ayudará a mejorar nuestras rachas y forma de juego dentro de este Battle Royale.

Todas las opciones que hemos presentado aquí son las mejores que pudimos encontrar, tomando en cuenta la opinión de gamers expertos en este tema. Y te recordamos que tu opinión también nos interesa, por lo tanto, no dudes en dejar algún comentario en la caja que se encuentra más abajo. Cuéntanos tu experiencia con este tipo de emuladores y si conoces algún otro que pueda servirnos, compartelos con nosotros y la comunidad.