Saltar al contenido

Free Fire Lucky Draw com 2022

FreeFireLuckyDraw com

El Free Fire Lucky Draw com es un evento que se realizaba de forma periódica en el juego. Este evento permite a los jugadores obtener premios aleatorios al participar. Los jugadores pueden ganar premios como diamantes gratis, armas, skins, etc. El último evento Free fire lucky draw se realizó el 24 de enero de 2020 y lamentablemente no hay señales de que se vuelva a realizar, al menos no bajo este nombre.

Actualmente si se realizan eventos en Free Fire, es más, hace poco tiempo publicamos la agenda semanal de Free Fire dónde se publican los acontecimientos que se realizarán a lo largo del mes en el juego de Garena, puedes consultarla si lo que te interesa es un evento similar el de Free Fire Lucky Draw com dónde se podían obtener diamantes gratis.

Índice de Contenido

Conseguir Tiradas Gratis en FreeFireLuckyDraw com

Además freefireluckydraw.com fue una página web (timo) que lograba engañar a muchos usuarios del juego de Garena, prometiendo que en ella se podían ganar diamantes gratis para Free Fire. Funcionó durante algunos meses y su funcionamiento era sencillo donde solo debías proporcionar un código y la web te daba tu recompensa.

Afortunadamente esta página web ya no se encuentra disponible, así que no podrá timar a más usuarios. Por estos motivos es por los cuales siempre recomendamos tener especial cuidado con este tipo de plataformas. Y nunca colocar datos personales o de tu cuenta de FF / facebook en este tipo de plataformas.

Te puede interesar