Saltar al contenido

Conseguir Gemas en Clash of Clans Gratis

Como conseguir gemas gratis para clash of clans

Uno de los juegos de estrategia más grandes para dispositivos móviles es Clash of Clans, también conocido como CoC. Es un juego que ha sido diseñado para el multijugador o de un jugador. Con este juego podrás construir una aldea donde podrás entrenar tropas y hacer hechizos con los cuales podrás atacar a otros pueblos. En este post vamos a ver qué formas existen de conseguir gemas en Clash of Clans de manera gratuita.

A través de los ataques que realices puedes conseguir recursos para mejorar tu aldea y a quienes viven en ella. Oro, elixires y uno de los objetos más importantes, gemas. Estas últimas te permiten acceder a diversas funciones del juego, desbloquear personajes, mejorar tu aldea y mucho más. 

Pero sucede que conseguir gemas en Clash of Clans no es el proceso más fácil ni divertido. De hecho, toma bastante tiempo si no conoces bien los mecanismos del juego y las ventajas que tienen realizar algunas actividades. Hay personas que intentan obtener las gemas de maneras deshonestas, resultando en la pérdida de su cuenta en Clash of Clans.

Y aunque no hay una técnica mágica para hacer una gran cantidad de gemas en un abrir y cerrar de ojos, si hay ciertas cosas que puedes realizar dentro del juego para conseguir gemas gratis para Clash of Clans. Incluso te mostraré una forma de comprarlas gemas acumulando puntos a través de una app que te vendrá como anillo al dedo. 

Índice de Contenido

¿Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash of Clans? 2022

Vende los Objetos Mágicos

Los objetos mágicos son ítems que te ofrecen poderes extraordinarios que te permiten mejorar tu aldea y llevarla al siguiente nivel. Estos objetos proporcionan beneficios a los edificios de tu aldea, a las tropas, a los ejércitos y a los hechizos que prepares. Mientras más raros sean estos objetos, mayor será su valor en gemas. 

objetos magicos y gemas para clash of clans

Estos objetos mágicos los puedes obtener de diversas maneras dentro del juego. Puede ser a través de la tienda, alcanzando las recompensas de los juegos de clanes y completando los objetivos de los eventos temporales. Sus precios suelen estar en el rango de las 10 a 100 gemas, por lo que vender estos objetos se ve como una buena opción. 

Mejora tu Mina de Gemas

Al principio, la mina de gemas es una pequeña construcción de donde obtienes apenas 2 gemas por día, sí, nada motivador. Pero si administras bien tus recursos podrías llevarla al máximo nivel, donde la tasa de producción aumenta a unas 5 gemas por día. Y aunque no parezca mucho, si hacemos las cuentas, en un mes obtendrías 150 gemas aproximadamente.

Mina de Gemas Infinitas en CoC

Además, existe un edificio dentro de la aldea llamado Torre del Reloj. Al mejorar esta construcción, el tiempo de todo lo que sucede en la aldea disminuye. Incluyendo a la mina de gemas de Clash of Clans. Así que, si logras un buen balance entre estos dos edificios, puedes aumentar considerablemente tu reserva de gemas. 

Completa los logros

Los logros dentro de Clash of Clans son acciones que recompensan al jugador por haberlas completado. Algunas de estas recompensas son bastante generosas, llegando a proveerte de hasta 2000 gemas. Completar los logros es una buena fuente para conseguir gemas gratis en Clash of Clans, pues son muchos logros y además te mantienen enganchado al juego.

Conseguir Gemas en Clash of Clans

Actualmente existen por lo menos 72 logros, los cuales ofrecen grandes cantidades de experiencia cuando se terminan. Como es de esperarse, cada uno de ellos varía en dificultad, pero no son imposibles, y son una manera divertida de conseguir gemas. 

Participa en los eventos

Cada cierto tiempo se celebran diversos eventos dentro de Clash of Clans. Al participar en ellos se te recompensa con premios que pueden contener hasta 100 gemas. Además, los objetos mágicos que también ganas por participar en el evento puedes venderlos y sacarles el máximo provecho.

Gemas Gratis en Clash of Clans

Siempre que consideres que los objetos que ganas por participar en los eventos no son necesarios, puedes venderlos. Es así como ganas más gemas que las que se especifican dentro del evento. 

Remueve los obstáculos 

Una de las acciones más simples dentro del juego, la cual te recompensa con hasta 6 gemas. Los obstáculos son todos aquellos objetos como árboles, rocas y troncos que aparecen al azar por toda la aldea. Al limpiar y quitar estos objetos del ambiente puedes conseguir gemas escondidas

como ganar muchas gemas para clash clans

Estos obstáculos suelen reaparecer de vez en cuando, pero solo si hay espacio para que puedan hacerlo. Generalmente, al construir una aldea no dejamos espacios para que aparezcan nuevos obstáculos, sin darnos cuenta de que son una buena fuente de gemas.

Completa los Juegos de Clanes

Los juegos de clanes son mini eventos con el propósito de hacer que los miembros de los clanes midan sus habilidades. Estos juegos le dan al jugador una serie de tareas que debe cumplir durante un límite de tiempo. Y como otros eventos, estos también son recompensados. 

hack gemas infinitas clash of clans

Y entro los muchos objetos mágicos que puedes conseguir (los cuales también puedes vender) hay gemas. Prueba tu fuerza en distintas áreas del juego y consigue esas gemas que pueden ayudarte a hacer muchas otras cosas.

Google Opinion Rewards

Esta es una app que te ofrece la oportunidad de ganar puntos que puedes canjear, en este caso, como gemas en Clash of Clans. Google Opinion Rewards es una aplicación que te permite responder a diferentes encuestas y así puedes ganar puntos que luego puedes transformar en dinero para usarlo en la Play Store.

truco gemas ilimitadas en clash of clans

Para sacarle el máximo provecho, activa la geolocalización de tu dispositivo Android y vincula tu cuenta Google. De esta manera, la app podrá detectar tu ubicación y ofrecerte mejores encuestas según tu información demográfica. 

Conclusiones

Clash of Clans es un juego maravilloso, lleno de cosas que hacer con las cuales puedes pasar un buen rato. Si es cierto que conseguir gemas no es el proceso más fácil que existe dentro del juego, pero que vale la pena hacer para ver tu esfuerzo recompensado. 

También debes tener en cuenta el no usar las gemas en cosas superficiales como adelantar algún proceso en Clash of Clans. Si tienes algún objetivo en específico por el cual estás ahorrando las gemas, invierte en cosas que te proporcionarán mayores oportunidades de conseguir más gemas.