Saltar al contenido

Generador de Cuentas de Free Fire

Generador de Cuentas FF apk

En las últimas semanas se ha vuelto tendencia en la red social tik tok unos videos que aseguran que es posible obtener cuentas veteranas de Free Fire con muchos diamantes y skins como (Sakura, Seokjin, Chapulin colorado, etc) solo con una aplicación que funciona como un generador de cuentas cheteadas de Free Fire.

Entonces decidimos ir a probar las aplicaciones en cuestión, cabe aclarar que todas las aplicaciones que vamos a ver aquí serán descargadas de Google Play Store, para evitarnos cualquier tipo de sorpresa. En los videos se ven que descargan un apk de Mediafire, pero por seguridad decidimos solo descargar apps de Google Play.

Índice de Contenido

Aplicaciones para Generar Cuentas de Free Fire (apk) 2022

Free Gen

La primera aplicación que nos aparece en la tienda se llama «Generador de Cuentas», al parecer es una app que permite generar cuentas de diferentes juegos y servicios. Cuenta con más de 10 mil descargas y tiene muy buenas valoraciones.

Generador de Cuentas FF gratis

Descargar Generador de Cuentas apk

Generador de cuentas ff

Como segunda opción, del mismo modo que el caso anterior, se trata de una aplicación para crear cuentas gratis de ff, aparentemente con miles de diamantes y skins ya incorporadas. Desconocemos si funciona para todos los dispositivos o incluso Free Fire Max.

Generador de Cuentas para Free Fire apk

Descargar Generador de Cuentas ff en Google Play

Premium Account

En este caso esta app sirve para generar cuentas de Facebook para Free Fire. Se suele utilizar cuando por «x» motivo no podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook para crear una cuenta de Free Fire, ya sea por que hemos sido baneados anteriormente o simplemente por que necesitamos una cuenta nueva, en estos casos podemos utilizar esta app.

crear cuenta veterana de ff gratis

Instalar aplicación desde la tienda oficial

Bueno esperamos que este pequeño pero conciso artículo sea de ayuda para todos aquellos jugadores de Free Fire que estaban buscando los ya «virales» creadores de cuentas para Free Fire. Si conoces otro pueden dejarnos en los comentarios de que app se trata y la añadiremos a la lista.

Si tienen alguna duda o consulta respecto a alguna de las aplicaciones mencionadas pueden comentar a continuación sus problemas e intentaremos responder a la brevedad cada uno de los comentarios. Gracias y hasta la próxima.