Saltar al contenido

Hacks para Call of Duty Mobile

hacks para call of duty mobile 2020

Buenos días comunidad, después de unas semanas sin publicar un nuevo artículo regreso con un post que posiblemente sea el que más interés me genere personalmente. Se trata de una guía de hacks y trucos para el Call of Duty Mobile, un juego que me ha atrapado en los últimos meses.

Espero que sea un juego que les guste tanto como a mi. Es el conocido juego de guerra pero esta vez se llevó a un estilo muy similar al Fortnite o Free Fire, con personajes que pueden personalizarse, de la misma manera que las armas, los vehículos y casi todo dentro del juego.

apps para hackear call of duty mobile

Dentro de la lista de aplicaciones que veremos a continuación, encontrarás apps para conseguir cp en COD mobile (gratis), jugar en modo zombie, utilizar ventaja sangre fría, desbloquear las mejores armas y muchos hacks más, si quieres saber más puedes continuar leyendo este artículo.

Tal vez te interese descubrir como conseguir gratis diamantes para free fire muy facil efectivo.

Julian
Índice de Contenido

Mejores hacks para COD mobile 2022 (Android)

CP Gratis para COD mobile 2020

Sin dudas una de las apps más buscadas por los players de este fantástico juego es para tener dinero infinito, existen una decena de aplicaciones para ganar CP en COD mobile, pero decidimos seleccionar la que a nuestro criterio es la más efectiva y rápida de todas.

App CP gratis para Call of Duty Mobile 2020

Lo que debes hacer dentro de esta app es responder una serie de 10 preguntas (fáciles) acerca del juego para ganar puntos y recibir CP en tu cuenta de Call of Duty. Recuerda que deberás ingresar tu ID del juego o posiblemente tu email con el cual te encuentras registrado.

Esta app cuenta con más de 50 mil descargas actualmente, debes tener en cuenta que esta aplicación tiene un punto negativo y es que se encuentra en idioma inglés. Pero con un poco de ayuda no será problema resolver la trivia.

Cp Gratis Call of Duty mobile hack

Códigos para Call of Duty Android

En segundo lugar traemos una guía completa con todos los códigos, trucos, información sobre las armas y mucho más. Conviértete en un experto en el juego, juega como un pro gracias a estos consejos. Descubre los secretos para ganar más partidas en modo Battle Royale o Multi-jugador.

codigos para cod mobil

Con esta aplicación sabrás que modificaciones debes realizar a cada una de tus armas preferidas para obtener los mejores números de daño, movilidad, control, etc. Además te permite ganar armas legendarias de una manera más sencilla.

Algunos de los códigos que aquí aparecen te ayudarán a obtener por ejemplo: una katana (espada), la bomba nuclear, armas y skins especiales de halloween, paracaídas, bate de beisbol, entre muchos otros trucos.

App Armas Legendarias Call of Duty mobile

Desbloquear Clases de Battle Royale

Otra de las inquietudes frecuentes por parte de nuestros lectores y tal vez una de las consultas más realizadas es: ¿Cómo desbloquear todas las clases del modo Battle Royale? (sin haber llegado al nivel Legendario) Por si no lo sabías las clases como:

Desbloquear Clases de COD Mobile
  • Maestro en trampas
  • Aerotransportado
  • Estafador
  • Invisible (poltergeist)
  • Hacker

Se encuentran bloqueadas y solo pueden ser obtenidas al superar determinados niveles en el juego (generalmente después de los niveles Elite o Profesional). Pero también es posible obtener estas clases a través de un hack o más precisamente una app que te permitirá desbloquear estas clases.

Cabe aclarar que cada una de las diferentes clases dentro del modo Battle Royale de Call of Duty Mobile, posee habilidades especiales únicas y generalmente entre más alto es el nivel necesario para obtener la clase, mejor será la habilidad que te ayudará a la hora de jugar.

Descargar MOD COD Mobile 2021 de Play Store

Nombres (nicks)

Si hay algo que no logro comprender es por que algunas personas se preocupan tanto por su nombre dentro del juego, quieren que tenga símbolos, que sea original o llame la atención. Yo simplemente coloco mi nombre con dos letras y un número.

nombres para call of duty

En fin, para quienes están buscando nombres para COD Mobile (que en realidad podrían emplear dentro de cualquier juego) les traigo una aplicación para teléfonos Android que lo que hace es a partir de un nombre cualquiera genera diferentes nicks con símbolos y emojis que podremos luego pegar dentro de nuestro ID de Call of Duty.

App generador de nombres para juegos

Armas legendarias

Sin dudas que tener armas legendarias durante una partida hará que aumentes considerablemente tus posibilidades de ganar y matar muchos más enemigos que con el armamento por defecto. Conseguir estas armas no es tarea sencilla, es dedicarle horas y horas de juego para poder ir avanzando de nivel y mejorando las armas.

hack cod mobile apk armas legendarias

Para nuestra sorpresa, dentro de las apps de hacks para call of duty mobile, existe una que asegura poder desbloquear las armas legendarias con tan solo unos simples pasos. Debemos aclarar que aún no hemos puesto en practica esta app, pero en su información dice que podrás obtener por ejemplo:

  • Purificador.
  • Maquina de guerra.
  • Tempestad

Descargar hack para Call of Duty mobile 2022

Skins Legendarias

Si llevas tiempo jugando y aún no has llegado al modo leyenda, muy probablemente estés ansioso por obtener tus skins legendarias para tus armas. Esto es algo que muy pocos usuarios logran obtener y generalmente son por que han comprado (dinero real) las mismas o por que las han ganado.

hack skins legendarias armas

Es posible ganar estas skins gracias a un hack de skins legendarias para COD mobile que podremos descargar desde Play Store. La aplicación en cuestión asegura que podremos obtener estas personalizaciones que harán que mejoremos nuestras armas al máximo nivel.

Para ello es necesario realizar las acciones que indican dentro del apk, para que se desbloqueen las armas dentro de nuestra cuenta de Call of Duty 2020. Por cualquier consulta puedes dejarlas en la caja de comentarios en la parte inferior.

Descargar Skins de Armas Legendarias Gratis

Ventajas y Rachas de Puntos

Si eres un apasionado del modo multijugador o partidas igualadas, sabrás que las rachas de puntos son un punto importante a tener en cuenta si quieres que tu equipo se quede con la partida. Sabrás que algunas rachas de punto están bloqueadas y necesitas llegar a un cierto nivel para desbloquearlas, como ser:

  • Goliath
  • Ataque de racimo
  • Helicóptero de sigilo
  • Torreta centinela
hack ventajas y rachas de puntos cod mobile

De la misma manera las ventajas que elegimos para cada partida, dependiendo del estilo de juego de cada player, es posible que unas se adapten mejor que otras, pero las que mejor desempeño general tienen a nuestro criterio son: traje anti bombas, despiadado, silencio mortal.

hack rachas de puntos y ventajas

Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguir personajes? ⭐

Es uno de los aspectos más deseado por los jugadores de COD, para poder conseguir personajes en Call of Duty tienes dos opciones: pagar por ellos con dinero real en la tienda o jugar mucho hasta obtener cajas que te darán una mínima posibilidad de desbloquear uno de ellos.

¿Cómo jugar en la PC? ⚠️

Esto es algo relativamente sencillo de realizar si tienes el móvil adecuado, es posible proyectar la pantalla a un tv o a un monitor que permita esta función y así podrás jugar en una pantalla gigante.

¿Cómo subir de rango? 🔥

En ocasiones nos realizan esta pregunta y nos sorprende, realmente si lo que quieres es subir de rango en COD mobile, deberás jugar mucho y ganar partidas eliminando a la mayor cantidad de enemigos posible. Esto hará que subas de rango de una manera más rápida.

Conclusión

Bueno hasta aquí ha llegado el artículo del día de hoy, esperamos que sea de la ayuda de todos los players de Call of Duty para teléfonos Android. Hemos intentado cubrir las mayores inquietudes y trucos para que se conviertan en unos expertos de este juego.

Si te gustó este post puedes compartirlo en tus redes sociales o en un blog / foro donde creas que puede ser de interés y ayuda para esa comunidad. Eso sería de mucha ayuda para nosotros y una manera de decirnos «gracias».

Sin más que agregar nos despedimos hasta la próxima entrega, si quieres que escribamos un artículo hablando de un juego en particular, puedes dejárnoslo en los comentarios, de la misma manera si te ha quedado alguna duda.