Saltar al contenido

Top Eleven «hack» 2022

Top Eleven todo desbloqueado

Sin dudas que Top Eleven 2022 Mánager de Fútbol, es uno de los juegos más populares y que mejor experiencia de juego brinda, dentro del este sector. En este juego podremos estar al frente de un equipo de futbol y controlar todos los aspectos tanto de equipo como hasta crear tu propio estadio.

Claro está que para poder progresar dentro del juego necesitaremos echar muchas horas de juego sin parar. Pero también existen algunos hack para Top Eleven 2022 que nos permitirán obtener tokens infinitos para poder comprar: descansos, jugadores, mejorar el estadio, etc.

Top Eleven todo desbloqueado

Otros trucos que podremos obtener en este artículo es descubrir todas las tácticas, formaciones y alineaciones para ganar todos los partidos (o casi todos) sin importar el rival (PSG, Real Madrid, Bayern de Múnich, etc).

Índice de Contenido

«Hack» Top Eleven 2022 (Tokens, Dinero infinito)

Xtreme Token

Comenzamos con lo que todos están buscando, una aplicación para conseguir tokens gratis para Top Eleven. Lo mejor es que funciona tanto para la versión 2021 como para la 2022, y seguramente lo seguirán actualizando a medida que el juego cambie.

ganar tokens infinitos gratis para top eleven hilesi

La app es bastante sencilla debemos realizar algunos pasos para obtener los tokens infinitos en nuestra cuenta, y estos aparecerán en las próximas horas dentro del juego. Ten en cuenta que puedes utilizar esta app tantas veces como desees.

Descargar Xtreme Token apk gratis

Dinero Infinito

Si has empezado hace relativamente poco tiempo a jugar Top Eleven y aún te encuentras en una liga baja, seguramente sabrás lo difícil que es ganar dinero en estas ligas, y esto es un impedimento bastante fuerte para avanzar dentro del juego.

conseguir dinero ilimitado para Top eleven 2022

Sin embargo no te preocupes, justamente por este motivo es que decidimos añadir esta aplicación llamada «SpeedyCo.in» que podremos encontrar en Play Store, nos permitirá ganar dinero gratis e infinito para Top Eleven 2022, simplemente utilizándola unos minutos al día.

Como aspectos negativos debemos mencionar que esta app requiere registro previo, pero si eres un gamer creo que te interesará saber que también funciona para generar dinero para Fifa, Clash Royale, COD mobile, entre otros juegos.

Instalar SpeedyCo.in desde Play Store

Coins (subir de nivel)

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de los jugadores de Top Eleven, es ¿Cómo subir de nivel? creo que todos sabemos como se sube de nivel en el juego, el problema es que lo queremos hacer rápidamente y esto no pasa.

aplicación para subir de nivel en top eleven

Pero como en los casos anteriores, los que se tomaron el trabajo de desarrollar esta aplicación para dispositivos Android, descubrieron una manera de «hackear» el juego y hacer subir de nivel rápido en Top Eleven 2021 y 2022. Simplemente utilizando la app.

Aclaro que no he podido comprobar su funcionamiento al 100% por falta de tiempo, pero espero que alguien pueda hacerlo y que me deje su feedback en los comentarios al final de este artículo.

Bajar app para subir de nivel rápido desde Google Play

Jugar desde la PC

Creo que para todo player, independientemente del juego en el que se desempeñe, estará de acuerdo que es mucho más cómodo jugar desde una PC (pantalla grande) que desde un dispositivo móvil, seguramente habrá quienes estén de acuerdo y quienes no.

jugar top eleven desde el PC

Pero para los que deseen jugar al Top Eleven desde una PC, les comparto esta aplicación que te permitirá proyectar la pantalla de tu teléfono Android a una PC con sistema operativo Windows. De esta manera podrás disfrutar de otra experiencia de juego.

Otra manera de realizar esto es ir directamente a la página web oficial del juego, ingresar a la opción de «Play Now» e ingresar los datos de nuestra cuenta (con facebook), de esta manera podremos jugar desde el navegador de nuestro portátil o pc.

Ventajas:

  • Podrás conectarte por USB o por Wifi.
  • Mayor visibilidad en el juego.
  • Utilizar el móvil como un Joystick.

Ver más sobre SuperDisplay para Android

MOD apk 10.8

Como en casi todos los juegos «hackeados» podremos encontrar los mods apk dispersos por Internet. Este no es un caso diferente, y si estas buscando descargar el Top Eleven MOD apk v10.8 podremos indicarte cual es la dirección de la web a la que tienes que ir.

Descargar Top Eleven 2022 MOD apk

Dejamos en claro que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con tu cuenta de Top eleven si utilizas estas versiones del juego con todo desbloqueado: escudos, kits, camisetas, máscaras, etc, queda bajo tu propia responsabilidad y no lo recomendamos para nada.

Ir a Top Eleven MOD apk v10.8

Preguntas Frecuentes

¿Cómo mejorar jugadores? ⭐

Existen dos maneras de que tus jugadores mejores: jugando partidos y en el entrenamiento. La mejor manera (y más rápida) es jugando partidos, pero esto nos limita a 11 jugadores más 3 cambios. Luego podrás elegir entre tres modos de entrenamiento: estiramiento, cardio y partido de entrenamiento (la mejor opción).

¿Cómo ganar a un equipo mejor? ⚡

Ganarle a un rival que nos supera en calidad no es sencillo, para preparar un partido debemos tener en cuenta el tipo de jugadores con el que contamos e intentar plantear una alineación acorde a estos jugadores. Preferentemente defensiva con línea de 4 y una táctica:
Mentalidad: defensiva.
Tipo de ataque: por bandas.
Tipo de pases: largos.
Forzar contraataques: si.

¿Se puede jugar sin Internet? 🔥

Lamentablemente no es posible jugar a Top eleven sin una conexión a Internet. Esperemos que para futuras actualizaciones tengan en cuenta añadir esta opción.

¿Jugar sin verificación? (facebook) 🚀

Existen algunas aplicaciones que permiten registrarte en juegos como este sin necesidad de ingresar tu cuenta real de facebook. Posiblemente en futuras actualizaciones de este post añadiremos alguna de estas apps.

¿Cómo mejorar el estadio? ☝

Existen cinco niveles de estadio en Top Eleven, entre más alto es el nivel mayor será la capacidad del estadio, permitiéndonos recaudar más con las entradas. Además podrás mejorar la iluminación y el césped del campo de juego.
Para mejorar el estadio debemos conseguir algunos logros y con ello tokens y dinero.

Conclusiones

Llegamos al final de este artículo, esperamos haber ayudado a los jugadores de Top Eleven a satisfacer la mayor cantidad de inquietudes que tenían sobre este juego. Si aún quedaron puntos pendientes no dudes en comentar tus dudas a continuación.

Como siempre si te gustó el artículo te agradeceríamos que lo compartas en tus redes sociales, con tus amigos o en algún foro donde pueda ser de interés para otros jugadores. Esto sería de gran ayuda para nosotros. Hasta la próxima!