Saltar al contenido

Juegos para Mejorar la Puntería en Fortnite

Juegos para Mejorar la Puntería en el Fortnite

Fortnite es uno de los juegos que más se ha mantenido en las tendencias gaming desde que salió en el año 2017. Desde entonces una parte de la comunidad gamer que gira a su alrededor ha buscado guías, trucos, hacks o mods para poder mejorar en el juego a sacar ventaja de sus competidores.

En este post nos vamos a centrar en dar a conocer algunas plataformas, programas y aplicaciones para mejorar la puntería en Fortnite y poder realizar disparos a la cabeza de manera sencilla para acabar con nuestros enemigos. Este mod o entrenamiento también se denomina AIM (apuntar en inglés).

Su funcionamiento es sencillo, se trata de una plataforma de entrenamiento para juegos de disparos (Fortnite, Pubg, CS GO y similares) donde podremos configurar un entorno idéntico al de nuestro juego y disparar a los blancos que van apareciendo, esto está comprobado que nos hará mejorar nuestra puntería al nivel de un pro.

Si eres un gamer de Android te puede resultar interesante este hack para mobile legends de diamantes infinitos.

Julian
Índice de Contenido

Mejores Juegos para Mejorar el AIM en Fortnite

Aiming.pro

La primera plataforma que vamos a analizar se trata de Aiming.pro, una página donde podremos realizar diferentes tipos de entrenamientos de puntería donde deberemos ir disparando a blancos de distintos tamaños que van apareciendo velozmente en diferentes zonas de nuestra pantalla.

Aiming.pro

Una de las cosas que más me gustaron es que no necesita registro, es totalmente gratis y no requiere instalar ningún software adicional a nuestra PC, un par de clics, espera que cargue el juego y podrás pasarte un buen rato mejorando tu AIM.

Visitar Aiming.pro

3D Aim Trainer

La segunda opción es 3D Aim Trainer, con un estilo de gráficos muy similar al Counter Strike no deja de ser una excelente alternativa para mejorar la puntería en juegos FPS. Para mi gusto es un poco más completo que la plataforma anterior, ya que cuenta con una serie de ejercicios que combinan movimientos con puntería por lo que te ayudara mucho a mejorar tus destrezas en Fortnite.

Aim 3D Trainer

Si es la primera vez que vas a ingresar a una plataforma como esta te recomendamos que empieces por la primera opción que es más fácil y una vez que ya tengas dominado todos los ejercicios continúes con este entrenamiento más avanzado.

Ir a 3D Aim Trainer

Aimlab

Aimlab es un programa o juego que podemos definirlo como la versión de escritorio de las plataformas anteriores, puede ser la mejor opción si no cuentas con una buena conexión a Internet o si por algún motivo tu computadora se pone algo lenta a la hora de entrar a las plataformas anteriores.

Aimlab

La principal desventaja es que es de pago, no es costoso (aproximadamente $2 dolares) pero realmente si lo que buscar es practicar tu AIM creemos que existen versiones gratuitas para hacerlo. Lo que si es que este es un juego que cuenta con su propia comunidad detrás y creíamos que merecía la pena incluirlo en la lista.

Visitar la página de Aimlab

Aimbooster

En cuarto lugar traemos un desarrollo en flash llamado Aimbooster, se trata de un juego de puntería online donde tendremos que ir derribando los blancos que aparecen en la pantalla, al finalizar cada ejercicio el juego nos muestra una pantalla con las estadísticas como: el tiempo que tardamos, la efectividad, cantidad de disparos acertados, etc.

AimBooster

Realmente me parece un juego sencillo que cumple con el objetivo de mejorar nuestra destreza con el mouse y agilizar nuestros movimientos al apuntar a un objetivo. Al ser gratuito es una opción adecuada. Solo recuerda tener instalado y permitir ejecutar complementos flash en tu navegador.

Ir a Aimbooster

Aim Trainer

Continuamos con esta lista de las mejores plataformas para practicar el AIM de juegos FPS, en quinta posición tenemos a AimTrainer.io otra plataforma online similar a las anteriores donde encontraremos ejercicios de precisión, tiros dobles o combinados, de velocidad y similares.

Aimtrainer

Uno de los entrenamientos que más me ha gustado de esta página es el de «reflejo» donde la plataforma mide el tiempo de nuestro reflejo al disparar a un objetivo que nos aparece en la pantalla, me ha hecho mejorar mucho en este aspecto, y me parece que es una cualidad fundamental para ser un pro en el Fortnite.

Ir a Aim Trainer

FPS Aim Training

Nos acercamos al final de este ranking, en sexta posición tenemos una página web para practicar nuestra puntería de juegos FPS (Fortnite, Pubg, Counter Strike o similares). Realmente para realizar este entrenamiento debes tener una practica previa ya que es bastante difícil de completar.

FPS Training

Simplemente debes ir disparando a los objetivos de color verde que cambian de color cuando aciertas en uno de ellos. Debes contar con unos muy buenos reflejos para poder derribar todos los blancos, en mi opinión es demasiado rápido este entrenamiento (solo he acertado 5 blancos).

Ir a FPS Aim Training

Mouse Accuracy

Vamos a finalizar esta lista de las mejores páginas para mejorar la puntería en juegos FPS con una plataforma llamada Mouse Accuracy (precisión del mouse si lo traducimos al español). No por estar en el último puesto de la lista es que sea de peor calidad que las anteriores, creo que podría ocupar tranquilamente el Top 3 de este ranking.

Mouse Accuracy

Me gusta mucho esta plataforma por su sencillez, ademas de que podemos configurar los colores de la mira, de los objetivos, la velocidad de los mismos, la sensibilidad del mouse entre otros factores. Ademas al finalizar el entrenamiento podemos ver nuestras estadísticas.

estadisticas mouse accuracy

Visitar la página de Mouse Accuracy

Preguntas Frecuentes

¿Existe un truco para mejorar la puntería en Fortnite? 🔥

El único truco que nosotros conocemos es practicar y practicar mucho, todas las plataformas que aquí compartimos estamos seguros de que te ayudarán a mejorar mucho tu AIM.

⚠️ ¿Sirven estas plataformas para otros juegos como PUBG?

Si, estas páginas están pensadas para todos los juegos de disparos o FPS como CS GO, PUBG, Free Fire o similares. Ya que se basan en la destreza con el mouse.

¿Existe el AIM automático para Fortnite? ⚡

Esta es una pregunta frecuente de nuestros lectores y la respuesta es NO. Además no fomentamos el uso de este tipo de softwares que pueden llegar a ser maliciosos o que solo son para hacer trampa.

Conclusión

Existen maneras de mejorar tus cualidades en los juegos y la mayoría se basa en la practica, mucho de la clave de estos juegos se basa en la destreza y los reflejos y esto mejora con la practica. Nuestro cerebro lo hace de manera automática y lo realiza mucho mejor cuando ya lo acostumbramos a eso.

Además estas plataformas en ocasiones son mucho más efectivas que el mismo juego ya que no corremos con esa desventaja de que los enemigos nos maten antes de tiempo. Pero siempre recomendamos practicar unos minutos por día y combinarlo con unas partidas diarias en tu juego preferido.

Si te gustó el post te agradeceríamos que se lo compartas a tus amigos o en tus redes sociales para darle difusión a nuestro trabajo.