Saltar al contenido

Macro para Free Fire

Macro para Free Fire

Si eres un jugador habitual de Free Fire, seguramente ya hayas escuchado mencionar las Mejores Macro para Free Fire. No son más que aplicaciones de automatización de procesos, en este caso automatizan acciones del juego para poder realizarlas de una manera mucho más veloz y no perder tiempo en ellas.

Mejores Macro para Free Fire 2022

Existen macro para free fire para celular (Android) para diferentes acciones y otras que engloban varias de ellas, las más comunes son:

  • Levantar la mira.
  • Dar Tiros a la Cabeza.
  • Dar todo rojo.
  • Hacer emotes rápido.

A lo largo de este artículo vamos a profundizar un poco más sobre estas apps, vamos a ver cuales son las mejores, para que sirven, como funcionan y si es políticamente correcto utilizarlas. Continúa leyendo para descubrir como utilizarlas.

Índice de Contenido

Macro para Dar Tiros a la Cabeza Free Fire

Una de los principales objetivos de utilizar una macro es mejorar ciertos aspectos de tus habilidades durante una partida, en este caso una macro para dar todos los tiros a la cabeza en Free Fire es una ventaja sustancial a la hora de jugar. Por este motivo es una de las macro más buscadas y descargadas de todas las que existen.

Descargar macro headshots

Según lo que pudimos averiguar con jugadores que han utilizado este tipo de (mal llamados) «hacks» es que no son prácticas baneables por parte de Garena, por lo que su utilización sería segura. A continuación encontrarás el enlace de descarga de la macro para dar headshots en FF.

Descargar Macro para dar Tiros a la Cabeza Free Fire 2022

Descargar macro headshots 2022

¿Qué es un macro para Free fire?

Una macro para Free Fire es una aplicación complementaria (externa) a Garena Free Fire que debemos instalar en nuestro dispositivo y nos ayudará a automatizar procesos durante una partida, como ser:

  • Auto-apuntar.
  • Recargar.
  • Levantar la mira.
  • Moverte, agacharte, cuerpo a tierra.
  • Cambios de armas.
  • Reanimar.

Entre muchos otros procesos más, es decir podemos automatizar cualquier proceso, movimiento, jugada que nosotros deseemos. Algunos jugadores pueden ver esto como una acción poco ética por parte del jugador y proceder a denunciar el uso de las mismas.

Descargar Macro para Free Fire 2022

Macro MSI – Sensibilidad pro

Una de las mejores macros para mejorar la sensibilidad del juego. Cuenta con la posibilidad de configurar a gusto los valores de mira, DPI, FPS, retroceso táctil y por supuesto la capacidad de grabar macro para levantar la mira y ejecutar durante una partida de free fire.

Descargar Macro MSI para Free fire apk

Tiene un tamaño realmente increíble, tan solo 246 Kb, no tendrás que preocuparte por si tu móvil cuenta con poco espacio de almacenamiento. Cuenta con más de 1 millón de descargas en todo el mundo y más de 20.000 valoraciones positivas.

Ir a la ficha de Google Play Store

Macro Sensi Max

En segundo lugar traemos una aplicación que es compatible tanto con Garena Free Fire como con Free Fire Max. Esto es un punto a favor si juegas las dos versiones del juego. Como en el caso anterior esta app asegura una sensibilidad perfecta, podrás mejorar fácilmente tu apuntado.

Descargar Macro Sensi Max

Podrás apuntar y disparar con un solo toque a la cabeza de tus enemigos de una manera muy fácil. Además posee un booster o potenciador para acelerar el juego, esto siempre viene bien cuando nuestro móvil no cuenta con la RAM suficiente para correr el juego de manera adecuada.

Instalar Aplicación desde Play Store

Sensi Macro & Booster ff

Con esta macro para free fire para dar tiros a la cabeza podrás cambiar por completo tu experiencia de juego (o al menos eso prometen en la descripción de esta aplicación). Similar a las anteriores posee opciones para configurar la sensibilidad de apuntado de la mira en free fire, entre otras opciones.

Descargar Mejor macro para free fire apk

Según los comentarios de los jugadores que han probado esta macro para dar tiros a la cabeza en free fire, no tiene riesgos de baneo y la pueden descargar gratis. Puedes probarla por ti mismo y contarnos que tal te va.

Descargar macro dar tiros a la cabeza free fire apk

MacroDroid

Podríamos definir esta App como la navaja suiza de las macro. Si bien no está desarrollada específicamente para utilizarse en juegos, la realidad es que podrás automatizar procesos como: apuntar, recargar, movimientos, cuerpo a tierra, reanimaciones y muchas cosas más.

MacroDroid - autoapuntado

A nuestro entender es una de las mejores macro para dar todo rojo en el celular en free fire, es una aplicación 100% legal y funciona en cualquier dispositivo con sistema operativo Android sin importar la marca del mismo. Podemos decir que obtendrás una sensibilidad similar a la de un iPhone.

Descargar MacroDroid mejor macro para Free Fire

Auto Clicker

Auto Clicker macro - Clickmate

Sensi MAX

Sensi Max FF

Fire Sensitivity

Para finalizar con esta lista de los mejores macro para Free Fire, traemos una app que promete bastante, posee diferentes configuraciones, como el auto apuntado para dar head shoot, opción de mejorar los gráficos del juego, grabar macro, wall y configuración de la mira.

Fire sensitivity macro para free fire apk

Instalar Fire Sensitivity GFX Tool

¿Cómo usar una macro para Free Fire?

El proceso no es nada del otro mundo, debemos descargar la aplicación en cuestión si jugamos desde nuestro teléfono móvil Android. Instalar la app como cualquier otra y proceder a la configuración de la misma.

Procura no cerrar la aplicación de macro mientras te encuentras jugando una partida de Free fire. Debes mantenerla ejecutando en segundo plano para que funcione correctamente.

¿Cómo instalar una macro de free fire?

El proceso es relativamente sencillo, no difiere demasiado al proceso de instalar una aplicación común y corriente. Debemos descargar la app desde la tienda de aplicaciones (o desde una fuente externa), permitir acceso a los permisos solicitados y terminar con el proceso de instalación.

¿Cuál es el mejor macro para free fire Android?

Según nuestras pruebas podemos decir que el mejor macro free fire para Android (2022) es MacroDroid, que podrás descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.

¿Cómo configurar un macro en free fire?

Este proceso puede variar un poco dependiendo del macro (apk) que estemos configurando, pero las opciones son generalmente las mismas. Debemos establecer valores a gusto para la sensibilidad, retroceso, mira, fps, etc.

Conclusiones

Esperamos que en este artículo sobre las mejores macro Free Fire para celular hayas aprendido todo lo necesario para descargar, instalar y utilizar este tipo de aplicaciones en tu teléfono celular. Recuerda que solo recomendamos la utilización de apps seguras y legales.

Si conoces alguna otra aplicación de macro Free Fire que no esté en la lista, puedes dejarnos un comentario mencionando la aplicación para que la analicemos y la agreguemos a la lista.