Marketing Digital (Campañas de Publicidad)

Ponemos en marcha campañas de publicidad para empresas, negocios, figuras públicas y más.

Presupuesto Adaptable

Creamos campañas de publicidad a la medida de su presupuesto.

Resultados Medibles

Entregamos informes mensuales con los resultados de las campañas publicitarias.

Asesoramiento

Lo ayudamos a tomar la mejor decisión para alcanzar sus objetivos al menor costo.

Versatilidad

Publicitamos productos, servicios, empresas, negocios, campañas políticas y más.

Marketing Político

Publicidad en Google Adwords

El 80% de los consumidores buscan información en google antes de consumir un producto o servicio. En Catamarca Web nos ocupamos de poner su anuncio en el lugar correcto. Realizamos campañas de publicidad para negocios, empresas, servicios y más. Analizamos el sector, target y el mercado objetivo de interés, en base a ello elaboramos anuncios optimizados que aparecerán en los primeros resultados de Google cuando sus potenciales clientes realicen una búsqueda bajo determinadas palabras clave. Incrementamos el tráfico hacia su página web, donde puede transformarlos en ventas, clientes, votantes o lo que desee. Pruebe ahora la publicidad en Google desde $500 por mes y multiplique sus conversiones.

google adwords
facebook ads

Campañas a medida

Publicidad en Facebook Ads

Facebook es la red social más utilizada del mundo, por lo tanto es un excelente campo para realizar campañas de publicidad de cualquier temática y alcanzar nuevos clientes. Muchas empresas empezaron a utilizar Facebook Ads por su gran potencial, rentabilidad y transparencia de este servicio. Consiga resultados óptimos con nuestras campañas, usted decide los objetivos y el presupuesto a invertir.

Campañas desde $1000/mes

Campañas de Video en YouTube

Realizamos las mejores campañas de publicidad, políticas e informativas en YouTube. Elaboramos una estrategia de difusión adecuada para su objetivo y presupuesto. Optimizamos diariamente los anuncios para obtener los mejores resultados. Entregamos informes de analítica al final de la campaña. Si usted es una figura pública o institución este es uno de los medios más adecuados para transmitir su mensaje. Consulte sin compromiso.

Publicidad en YouTube