Saltar al contenido

Sensibilidad para Free Fire (apk)

Sensibilidad para Free Fire

Bienvenidos a un nuevo artículo sobre Free fire en el blog después de bastante tiempo. Si eres un habitual jugador de los juegos de battle royale sabrás que una de las configuraciones más importantes para ser un pro dando tiros a la cabeza, es la sensibilidad del juego.

Lo particular de este ajuste es que no todas las personas juegan bien con la misma sensibilidad, existen jugadores que por su manera de disparar requieren apuntar con una sensibilidad menor y otros necesitan apuntar más rápidamente. Siendo en cada caso lo correcto para acertar headshots.

Sensibilidad para Free Fire

La mejor manera de configurar tu sensibilidad perfecta, es probando diferentes valores y descubrir cual es la que mejor se adapta a tu manera de apuntar. Pero también existen unas aplicaciones que te ayudará a «hackear» la sensibilidad de Free fire para que sea la perfecta para ti.

Índice de Contenido

Descargar Sensibilidad para Free Fire (apk)

Sensi Pro 2.0

Comenzamos con Sensi 2.0, una aplicación para Android que mejora / optimiza la sensibilidad a la hora de apuntar en los juegos de disparos o Battle Royale. Solo debemos instalarla y ponerla en funcionamiento, de manera automática optimizará la velocidad y precisión a la hora de apuntar en Free fire.

Descargar Sensi Pro 2.0 para Free fire

Descargar Sensi para Free fire (apk)

Sensi Macro

La segunda opción, pero no por ello menos efectiva, es Sensi Macro & Booster FF. A diferencia de la anterior y sumando un punto positivo para esta app es que además de mejorar la sensibilidad, posee un booster o «acelerador» para el juego, por lo que además el Free fire correrá más fluido en tu móvil.

Sensi Macro FF apk

Instalar Sensi Macro & Booster FF

Sensi Lag

¿Eres de aquellas personas que experimenta lag a la hora de apuntar? Bueno esto es más común de lo que crees, en ocasiones puede ser por que tu móvil no posee RAM suficiente, aveces por la conexión a Internet y otras por que tiene que actualizar el Juego.

Cualquiera sea el caso con Sensi lag podrás quitar el lag a la hora de apuntar y disparar en Garena Free Fire. Recuerda que no somos responsables o desarrolladores de esta app, solo recomendamos las que creemos que son mejores para los players.

App Sensibilidad hack free fire

Ver más acerca de Sensi Lag para FF

Sensi Max

¿Eres un jugador de Free Fire MAX? no hay problema, tenemos una aplicación específica para ti. Se trata de Sensi Max, un hack mejorador de sensibilidad optimizada específicamente para esta versión del juego. Debemos aclarar que nosotros no hemos probado al 100% esta apk, pero los comentarios de los usuarios soy muy positivos.

Aplicacion Sensi Max para ff MAX 2022

Ir a la ficha de Sensi MAX en Google Play

Configuración de Sensibilidad para Free Fire

A continuación dejamos un video tutorial para que aprendas a realizar la mejor configuración de sensibilidad para realizar el conocido «seguimiento de la cabeza» en Free Fire para dar headshots o también le llaman dar todo rojo, que hace referencia a li mismo.

Como podemos observar en el video la configuración no es difícil de realizar, así que aquí dejamos descritos los ajustes que se mencionan en el video.

Ajustes -> Sensibilidad

  • General: 92
  • Mira de Punto Rojo: 93
  • Mira 2x: 97
  • Mira 4x: 100
  • Mira Francotirador: 75
  • Cámara: 68

Otro ajuste importante es la posición y tamaño del botón de disparos, recomendamos posicionarlo en un lugar casi al limite de donde llega nuestro dedo pulgar, además de establecer un tamaño del 68%, esperamos que estas configuraciones te ayuden a levantar la mira más rápido y dar todo rojo en el juego.

Otra información

Conclusiones

Esperamos que este aporte realizado en el blog de Catamarca Web, sea utilizado responsablemente por los jugadores de Free Fire. Recordamos que no somos desarrolladores ni responsables de la utilización es estas aplicaciones, simplemente realizamos una recopilación.

Si te resultó útil este artículo, te agradeceríamos que lo compartas en tus redes sociales o en un foro / blog sobre Free fire, sería de mucha ayuda para nosotros. Si necesitas que hablemos de algún aspecto en particular de este juego, puedes hacernos un comentario al respecto a continuación.