Saltar al contenido

Mejores VPN para Free fire

Mejores VPN para Free fire 2022

Si eres de esos jugadores que tiene demasiado lag o ping a la hora de jugar free fire, esto puede ser debido a tu conexión de Internet o a la del servidor a la cuál te encuentras conectado. Pero existe una manera fácil de solucionar este problema y es utilizando un servidor VPN.

Los VPN son utilizados para diferentes aplicaciones, en este caso vamos a ver cuales son los mejores VPN para jugar free fire desde tu móvil Android sin ping o lag. Experimentando una jugabilidad mejorada, más fluida y sin cortes. Aclaración: utilizar un VPN es seguro y tu cuenta no correrá riesgo de baneo.

Índice de Contenido

7 Mejores VPN para Jugar Free fire (Android)

TunnelBear

Es una de las VPN más descargadas y utilizada por los usuarios de Android. Es una muy buena opción para conectarse a internet con una mejor velocidad y sin ping, principalmente si tu conexión no es muy buena.

Descargar TunnelBear VPN para Free fire

Descargar TunnelBear desde Play Store

Turbo VPN

Es el mejor VPN gratis para free fire del 2022 a nuestro entender. Ofrece conexiones de alta velocidad y sin latencia, lo que resulta en una excelente jugabilidad.

Instalar Turbo VPN apk

Instalar Turbo VPN para Free fire

NordVPN

Sin dudas es uno de los servicios VPN más conocidos y utilizados tanto en móviles Android como en PC.

NordVPN para free fire apk

Ver la ficha en Google Play Store

SurfShark

Mejora la velocidad de free fire a través de una conexión a internet mediante esta VPN. Es de pago pero puedes probarla por 7 días de manera gratuita.

SurfShark mejora la velocidad de Free fire con VPN

Ir a la tienda de Aplicaciones

ProtonVPN

ProtonVPN posee una versión 100% gratuita con la cual podrás disfrutar de conexiones de alta velocidad y sin ping. Es lo que buscamos a la hora de jugar.

ProtonVPN Mejor VPN Gratis para Android

Descargar ProtonVPN apk Gratis

ExpressVPN

Si bien ofrece 7 días de prueba gratuitos, es una aplicación de pago, por lo que seguro dejará de ser una opción viable para más de un jugador, sin embargo no podíamos dejar afuera de nuestra selección ya que ofrece un muy buen servicio.

Express VPN para Android

Ver más acerca de Express VPN

VPN Fast

Si estás buscando una VPN de Brasil para jugar free fire, esta opción es adecuada para ti.

VPN de Brasil para Free fire

Más acerca de esta aplicación

Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre si uso una VPN en Free Fire?

Muchas personas se preguntan que pasa si utilizan un servicio de vpn para jugar free fire, la realidad es que NADA, no es ilegal y tampoco correrá riesgo tu cuenta, ya que lo único que logramos conectándonos a una VPN es cambiar nuestro proveedor de internet.

¿Cuál es la VPN más rápida?

Esto depende y puede variar con cada aplicación, generalmente es dependiendo del servidor al que te encuentras conectado, procura conectarte a servidores del Reino Unido, Australia, Alemania o EE UU, en este caso la más veloz es la App TunnelBear.

¿Cómo usar un VPN en Free Fire?

El proceso es simple, vamos a explicarlo paso a paso:
1) Descargamos e instalamos la App de nuestro proveedor VPN preferido.
2) Antes de abrir el juego, ejecutamos la aplicación de VPN y nos conectamos a un servidor.
3) Una vez establecida la conexión con nuestro servidor VPN podemos abrir el juego y comenzar a jugar.

Procura probar la conexión que funcione adecuadamente y de lo contrario prueba cambiando de servidor.

Posts interesantes sobre free fire

Conclusiones

No caben dudas que una buena conexión a internet hacen la diferencia a la hora de jugar o de la experiencia de juego que podemos experimentar en un juego como Free fire. Muchas partidas decisivas las podemos ganar o perder dependiendo de nuestra conexión y el ping que podamos llegar a tener.

Por este motivo decidimos realizar este artículo acerca de las mejores vpn para free fire para brindar las opciones a los jugadores de juegos tipo shooter en tercera persona de poder mejorar su ping, lag o latencia (es lo mismo) y así mejorar su juego y ganar más partidas.

Por cualquier duda o consulta, los comentarios se encuentran habilitados al final de este post. Si fue de su ayuda, agradecemos que compartan este artículo con sus amigos. Muchas gracias por leer.