Saltar al contenido

¿Cómo Ganar Monedas en Plato?

Como Ganar Monedas en Plato

Si quieres pasar un buen rato con personas que son de distintas partes del mundo, Plato es la mejor opción para eso. Es una aplicación que consta de un chat y más de 30 mini juegos con los cuales puedes competir con las demás personas. Gracias a la variedad de juegos y la posibilidad de conocer personas, Plato se ha convertido en una aplicación muy reconocida en distintos países.

Muchas personas disfrutan de su tiempo libre jugando en esta aplicación o hablando con los amigos que hacen allí. Además, quienes utilizan plato sabe que también se pueden ganar monedas en Plato que sirven para hacer muchas cosas. Normalmente, la opción para ganar más monedas rápidamente es comprándolas, pero, aun así, existen maneras en las cuales las puedes obtener gratuitamente.

app Plato juegos

Y si estás queriendo ganar monedas ilimitadas para así poder comprar cositas dentro de la aplicación, entonces has venido al lugar correcto. A continuación, te mostraré cuales son las mejores técnicas para que puedas obtener una cantidad decente de monedas para que disfrutes al máximo de este juego.

Índice de Contenido

4 Maneras de Conseguir Ganar Monedas en Plato (Android e iOS)

Tournaments 🔥

Posiblemente, la manera más viable para ganar una cantidad considerable de monedas es a través de los torneos en Plato. Estos son un evento que se realiza cada cierto tiempo dentro de la aplicación y mide las habilidades de cada uno de los usuarios. Puedes encontrar torneos en los diferentes juegos.

hack pool plato

Lo mejor que puedes hacer es prepararte lo mejor que puedas en algún juego en específico para así mejorar tus habilidades previamente a que empiece el evento. Así, cuando llegue el momento, serás capaz de escalar rápidamente entre los lugares el ranking. Y llegado el final, si has avanzado lo suficiente, podrás recibir una recompensa bastante decente.

Recuerda que hay más de 30 juegos dentro de la aplicación, solo es cuestión de probar hasta que consigas en cuál te sientes más a gusto. Por lo demás, solo te toca entrenar lo suficiente para poder ganar con facilidad a los otros jugadores de Plato.

Tareas y misiones diarias ✨

Dentro de plato te encontrarás con una serie de misiones diarias que están hechas para que nunca pierdas las ganas de jugar allí. La ventaja de estas tareas es que, cada vez que las terminas, recibes una recompensa en monedas. Por lo tanto, una de las mejores formas para obtener esta divisa dentro de Plato es completando las misiones. 

trucos monedas mini golf plato

Normalmente, son tareas muy fáciles de cumplir. Algunas se tratan de completar y ganar cierto número de partidas en algún juego en específico. Así, también podrás practicar y mejorar tus habilidades dentro de los juegos y vencer en los torneos. 

Otras tareas se basan en interactuar con los demás usuarios de esta maravillosa aplicación. Este tipo de tareas son divertidas, pues te permiten conocer a personas de todo el mundo y así hacer nuevas amistades. No hay mejor manera de hacer una cantidad decente de monedas mientras te diviertes y conoces nuevas personas. 

Viendo anuncios ✅

En Plato también existe la posibilidad de ver anuncios varios y así conseguir monedas para usar dentro de esta app. Ya que es una aplicación gratuita, una de las maneras en las que pueden generar ingresos es a través de los anuncios. Sin embargo, también te dan algo a cambio si ves cierta cantidad de anuncios al día.

ganar monedas en platochat

Solamente debes visualizar durante el tiempo requerido aquellos anuncios que hay disponibles. No nada difícil, y aunque puede parecer tedioso, es una de las mejores formas de obtener una buena cantidad de monedas sin mucho esfuerzo. Y quién sabe, quizá entre tantos anuncios puedas encontrar alguna otra aplicación o juego que te interese.

Lo cierto es que solamente puedes ganar una cantidad limitada de monedas al día, pero si lo haces constantemente entonces acumularas una buena recompensa. Todo es cuestión de dedicarle un tiempo a los anuncios y así podrás adquirir unas cuantos coins o fichas que te serán muy útiles.

Comprando las monedas ⚠️

Como lo mencionamos al principio, una de las maneras de obtener monedas es a través de una compra dentro del juego. Sé que no parece una forma muy atractiva, pero no deja de ser una opción para tener grandes cantidades de monedas. Dentro de Plato hay una sección que te permite hacer compras de estas divisas.

Por $1,99 puedes adquirir hasta 2 000 monedas que no vendrían para nada mal. Así tienes una mayor facilidad de comprar los distintos objetos que hay en la tienda de Plato. Y si quieres tener muchas monedas, el precio más Plato que puedes pagar es de $49,99, que serían 75 000 monedas en Plato.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo comprar con las monedas en Plato?

Dentro de esta aplicación puedes modificar tu perfil con un montón de objetos y diferentes cosas que pueden hacerlo más llamativo. Por supuesto, para adquirirlas necesitas comprarlas con las monedas que vas ganando según vayas avanzando en los juegos. Además, también puedes comprar ciertos objetos que son utilizados durante las partidas en diferentes juegos.

¿Cómo descargo Plato Chat?

Plato Chat puede ser encontrado en las tiendas de aplicaciones de siempre. Por ejemplo, para los dispositivos Apple solo debes ingresar a la AppStore y buscar la aplicación colocando su nombre en el buscador. Y en el caso de los dispositivos Android, puedes ubicar a Plato en la Google Play Store siguiendo el mismo proceso previo. 

Conclusiones

Plato Chat es una aplicación increíble, sirve para que pases un buen rato jugando en juegos divertidos. Además, te permite conocer a personas de todo el mundo, creando nuevos lazos y amistades. Sabemos que las monedas nos permiten hacer una mejora en la experiencia de este juego, y por eso es que aquí pudiste ver las mejores formas de obtener monedas en Plato. 

Si conoces alguna otra manera en la cual podamos obtener estas monedas dentro de la aplicación no dudes en dejarla en un comentario más abajo. También, si esta información te ha sido de utilidad, compártela con tus amigos para que puedan saber de estas técnicas y aumentar sus monedas fácilmente.